• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valladolid

  • Iniciador del hilo Lupinus2016
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso. me encanta ese chronograph!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #27
Bienvenido al foro! Relojazo el Oris que mencionas como nueva incorporación. Y por cierto, en relación al Lotus que comentas... mi consejo es que intentes recuperarlo y echarlo a andar. Es un relojazo (calendario perpetuo, dos cronos) y muy bonito a mi parecer. Aquí una foto del mío heredado de mi padre y que conservo con muchísimo cariño:

Ver el archivos adjunto 922522
Muchas gracias por la bienvenida! Ya lo intente pero mi madre hizo una mudanza y ya lo he dado por imposible. Da gusto ver en que buen estado esta el tuyo, el mío estaba mucho más rayado, se ve que la edad en la que lo uso mi hermano no era muy cuidadoso con él...
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #29
Muchas gracias por la bienvenida! Ya lo intente pero mi madre hizo una mudanza y ya lo he dado por imposible. Da gusto ver en que buen estado esta el tuyo, el mío estaba mucho más rayado, se ve que la edad en la que lo uso mi hermano no era muy cuidadoso con él...
Efectivamente no creo que sea una pieza adecuada para conservarse en perfecto estado en manos de un adolescente inquieto... Bueno, ni ésta ni probablemente ninguna que no sea un G-Shock... ;) El mío por suerte lo cuidó mi padre en su momento y ahora lo hago yo.
 
  • #30
Aquí os dejo la presentación del reloj :)
https://relojes-especiales.com/threads/oris-regulateur-“der-meistertaucher”.527247/
 
  • #31
Buenas a todos,

Me he animado a registrarme en este foro porque me gustan mucho los relojes en general y leyendo aquí de un tiempo a esta parte me ha picado el gusanillo de un reloj automático. Hoy por hoy tengo dos smartwatch, un Tissot Prs 516 de cuarzo que me encanta y es mi preferido, un Festina (no recuerdo el modelo) y el que acabo de adquirir. He tenido otros dos relojes pero que se estropearon (un Lotus y un Citizen) y no los arreglé en su día.

En concreto, el reloj nuevo es el "Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher" que me llegará a finales de semana, así que en cuanto lo tenga os pondré unas fotos.
De este modelo, que como sabréis viene con correa roja de caucho y el armis de titanio, no estaba del todo convencido del uso de esa correa tan llamativa y he solicitado el cambio por correa de caucho negra y me han dicho que si que era posible.

Lo dicho en unos días os presento el reloj.

Saludos.

Bienvenido figura, ya presentarás en sociedad ese Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #32
Bienvenido!! siéntate y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Atrás
Arriba Pie