• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valladolid

  • Iniciador del hilo Lupinus2016
  • Fecha de inicio
Lupinus2016

Lupinus2016

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me he animado a registrarme en este foro porque me gustan mucho los relojes en general y leyendo aquí de un tiempo a esta parte me ha picado el gusanillo de un reloj automático. Hoy por hoy tengo dos smartwatch, un Tissot Prs 516 de cuarzo que me encanta y es mi preferido, un Festina (no recuerdo el modelo) y el que acabo de adquirir. He tenido otros dos relojes pero que se estropearon (un Lotus y un Citizen) y no los arreglé en su día.

En concreto, el reloj nuevo es el "Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher" que me llegará a finales de semana, así que en cuanto lo tenga os pondré unas fotos.
De este modelo, que como sabréis viene con correa roja de caucho y el armis de titanio, no estaba del todo convencido del uso de esa correa tan llamativa y he solicitado el cambio por correa de caucho negra y me han dicho que si que era posible.

Lo dicho en unos días os presento el reloj.

Saludos.

 
Hola Lupinus2016, buen día. Leyendo tu "post" me asalta una duda: ...qué han sido de los "Lotus y Citizen" al no decidir arreglarlos hasta hoy en día ?.

Saludos y bien venido.
 
Hola Lupinus2016, buen día. Leyendo tu "post" me asalta una duda: ...qué han sido de los "Lotus y Citizen" al no decidir arreglarlos hasta hoy en día ?.

Saludos y bien venido.

Hola,

El Lotus lo herede de mi hermano (era precioso pero yo tendría 16 años) y cuando dejo de funcionar lo deje en su cajón y hasta la fecha de hoy, vamos ni idea...
El Citizen lo vendí para piezas de repuesto en mi ciudad.

Saludos y gracias por la bienvenida.
 
Hola Lupinus2016, buen día. Leyendo tu "post" me asalta una duda: ...qué han sido de los "Lotus y Citizen" al no decidir arreglarlos hasta hoy en día ?.

Saludos y bien venido.
Mira he encontrado el modelo del Lotus heredado de mi hermano Jorge (en realidad el Citizen también me lo dio mi otro hermano muy maltrecho) y el Citizen que vendí.
Los míos los recibí en otras condiciones a los de las imágenes.
Por cierto, ¿por qué lo preguntabas?
 

Archivos adjuntos

  • lotus supercrono.jpg
    lotus supercrono.jpg
    76,7 KB · Visitas: 41
  • citizen promaster diver 200.jpg
    citizen promaster diver 200.jpg
    42,6 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Arion
Hola Lupinus2016, te lo preguntaba porque podía estar interesado en el Citizen.

Gracias.
 
Bienvenido, a disfrutar de nuestra pasión. Parece un relojazo lo que te va a llegar. Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Bienvenido, a disfrutar de nuestra pasión. Parece un relojazo lo que te va a llegar. Un saludo..
Muchas gracias. Me parece muy bonito y distinto, deseando que llegue el viernes :)
Saludos!
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #11
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....que disfrutes el Oris!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #13
Sí pero a pesar de la distancia no se me quita este vicio por lo relojes....... ::bash::
 
  • #15
Bienvenido Lupin, y en tener el Oris nos haces la presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #16
Bienvenido al foro paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #17
Bienvenido compañero !!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #18
Bienvenido Lupin, y en tener el Oris nos haces la presentación
Muchas gracias!! A ver si tengo tiempo esta tarde y os pongo unas fotos del reloj, es precioso!
 
  • #20
Buenas Compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #22
Buenas Compañero!
Muchas gracias!!
Aprovecho que estas en línea y te pregunto, creo que aquí no os puedo poner una foto del reloj nuevo ¿no?, ¿Dónde se presentan los relojes?
 
  • #23
Muchas gracias!!
Aprovecho que estas en línea y te pregunto, creo que aquí no os puedo poner una foto del reloj nuevo ¿no?, ¿Dónde se presentan los relojes?
Pues yo tambien soy nuevo pero diria que en el foro general o en el de la marca específica si es que tiene su propio subforo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #24
Bienvenido! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #25
Mira he encontrado el modelo del Lotus heredado de mi hermano Jorge (en realidad el Citizen también me lo dio mi otro hermano muy maltrecho) y el Citizen que vendí.
Los míos los recibí en otras condiciones a los de las imágenes.
Por cierto, ¿por qué lo preguntabas?
Bienvenido al foro! Relojazo el Oris que mencionas como nueva incorporación. Y por cierto, en relación al Lotus que comentas... mi consejo es que intentes recuperarlo y echarlo a andar. Es un relojazo (calendario perpetuo, dos cronos) y muy bonito a mi parecer. Aquí una foto del mío heredado de mi padre y que conservo con muchísimo cariño:

081C1F42-6057-43A9-A86E-4C295540DABD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Atrás
Arriba Pie