• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Santi, no tenía ni idea. Me alegro un montón y mucho ánimo para ella.
 
  • #127
Muchos animos Santi, espero que todo salga como lo previsto y que paseis todos unas felices fiestas estas navidades.

Un abrazo.Nacho
 
  • #128
Un fuerte abrazo Santi y deseo que todo vaya bien


Un Saludo
 
  • #129
Mis mejores deseos de recuperación para tu hija. Un abrazo.
 
  • #130
Con toda la sinceridad del mundo, santi . . .

. . . . y de todo corazón deseo que se restablezca pronto y que este trance, que desgraciadamente debéis pasar, quede pronto en el recuerdo.
Ánimo, un beso a la "chavaluca" y un abrazo para ti y los tuyos.
Emilio
 
  • #131
Me alegro de verdad.....verás como todo sale bien.....es más estoy seguro de ello......Un abrazo!
 
  • #132
Muchísimo cariño y amor para tí y para tu niña....Seguro que sale todo bien...
Te queremos, Santi...
 
  • #133
Me alegro mucho de que todo vaya bien.
Mucho animo ,ya sabes que de cuando en cuando hay que tragar saliva y tirar adelante.
 
  • #134
deseo de todo corazon la recuperacion de tu hija. Saludos y un abrazo
 
  • #135
Hola compañero, desde que estoy en Colombia he andado un tanto desconectado del foro y no conocia la dificil situación por la que pasas, es más, ni podía imaginar que con esa cara de chaval podias tener una hija tan crecidita. En todo caso y desde la distancia solo te puede ofrecer mi cariño, mi ánimo y los mejores deseos para ti, tu hija y todos los que con vosotros estan sufriendo, desde la esperanza que esa evolución positiva de la que en este hilo nos hablas debe suponer.
Un abrazo fuerte y a ganar la batalla.
José Luis
 
  • #136
Hola SAnti:
Un fuerte abrazo
Ya sabes que me tienes para lo que necesites
Suerte y seguro que todo ira bien
 
  • #137
Pues qué decir que no hayan dicho ya. Lo mismo que todos, que te deseo de corazón a ti y a tu familia, en especial a esa joven tan valiente, la más pronta y satisfactoria recuperación.

Cuando uno es padre y lee cosas así se le encoge el corazón.

Ánimo y fuerzas para todos. En un pis-pas ya estaréis pensando en las próximas vacaciones, su próximo regalo, etc, y todo esto quedará atrás.

Un abrazo muy fuerte y fraternal
 
  • #138
Ánimo Santi. Verás como todo saldrá bien. :ok::
 
  • #139
Me alegro de que las cosas vayan saliendo bien.

Un abrazo con el mejor de mis deseos. :ok::
 
  • #140
Me alegro de que haya ido todo bien. Espero que tenga una recuperación rápida.
Ánimo y un saludo.
 
  • #141
Ánimo y un abrazo. Seguro que este año te toca la "lotería"
Sánchez.
 
  • #142
Me alegro que haya salido todo bien, que siga la cosa así
ya nos tendras informados
saludos
 
  • #143
Aunque no nos conocemos y yo participo muy poco en el foro, me pareces muy buena persona. Te deseo una pronta recuperación de tu hija y que todo quede en una mala época.
Un abrazo.
 
  • #144
Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora solo es cuestión de tiempo el que se restablezca completamente.
Un abrazo.
 
  • #145
me alegro que todo vaya bien . Un saludo y animo
 
  • #146
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora mucho ánimo, y también fuerza.

Un fuerte abrazo
 
  • #147
Santi, no te conozco personalmente, pero te he leído bastante y me han hablado muy bien de tu persona.
En cualquier caso, os deseo lo mejor a ti y a tu hija. Afectuosos saludos.
 
  • #148
Os deseo lo mejor Santi, a tí y a tu hija. Espero de corazón que pronto volvais a estar todos juntos en casa.
 
  • #149
Espero que todo vaya bien!!!
 
  • #150
Vaya Santi no sabía nada, entiendo los dias que debes haber pasado pero ten confianza que seguro que todo sale bien, un abrazo muy fuerte y tu hija que os vea animados que eso es muy importante.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie