txarlines
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si lo haces así y te queda bien...adelante
:. Por los comentarios de los veteranos, el tema de la salmuera suele cambiar de un año a otro
. No sé si por el agua o por la sal, pero ellos dicen que no les quedaba igual de un año a otro (que tal vez sean manías o rarezas pero cualquiera les rebate). Al final les comentaron este sistema y como no falla (hombre, nosotros solemos probar con varios huevos por si acaso) y suele quedar perfecto de punto de sal para nuestro gusto (un poquito escaso pero así, si a aguien le gusta más salado, siempre se puede arreglar) pues lo hacemos así. Sí a ti te queda bueno para tu gusto, entonces es perfecto. Por eso lo comento en el hilo. Todas las opciones son válidas siempre que quede a gusto de cada uno.
Por otra parte igual no ha quedado claro en el hilo que yo también hago como tú. Lo dejo que se enfríe hasta después de comer y luego vuelvo a la faena. Revisaré el hilo y si puedo lo corregiré. Disfruta de tu bonito y gracias.
. No sé si por el agua o por la sal, pero ellos dicen que no les quedaba igual de un año a otro (que tal vez sean manías o rarezas pero cualquiera les rebate). Al final les comentaron este sistema y como no falla (hombre, nosotros solemos probar con varios huevos por si acaso) y suele quedar perfecto de punto de sal para nuestro gusto (un poquito escaso pero así, si a aguien le gusta más salado, siempre se puede arreglar) pues lo hacemos así. Sí a ti te queda bueno para tu gusto, entonces es perfecto. Por eso lo comento en el hilo. Todas las opciones son válidas siempre que quede a gusto de cada uno. Por otra parte igual no ha quedado claro en el hilo que yo también hago como tú. Lo dejo que se enfríe hasta después de comer y luego vuelvo a la faena. Revisaré el hilo y si puedo lo corregiré. Disfruta de tu bonito y gracias.

....trufas de ARRESE...
.

. Toco madera.