• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
SANTI, siento no haberte escrito antes,veras como sale todo perfecto, ahora con la recuperacion muchos mimos y en un plis plas como nueva :ok:: :)

Un abrazo muy fuerte querido amigo :)
 
  • #102
Dios mio, no habia reparado en este post lo siento mucho Santi. Rezare por que todo salga bien. Un fuerte abrazo amigo y animo.


Saludos.
 
  • #103
Os deseo lo mejor!...

Espero que todo salga a la perfección!!...

Un abrazo!!!...
 
  • #104
Me alegro de que vayan saliendo las cosas adelante.

Suerte y fuerza para estos días
 
  • #105
Mucho ánimo y aquí estamos para lo que sea necesario. Y ya sabes que no son solo palabras.

ICE
 
  • #106
Santi, me alegro que la intervención haya salido según lo previsto. Mucho ánimo, verás como todo marcha bien.
Un fuerte abrazo.
 
  • #107
Lo unico que se me ocurre es darte muchos animos y que tengais mucha suerte.
Un abrazo
 
  • #108
Hola Santi.
Un abrazo y todo mi apoyo.
Carlos
 
  • #109
Pues parece que me he enterado el último. Me alegro mucho de que la operación haya salido bien. Te deseo todo el ánimo y fuerza del mundo Santi, ya verás como todo sale bien y podréis brindar en estas fiestas todos juntos ;-)
 
  • #110
me alegro de corazon y lo sabes amigo, ahora animos, paciencia y fortaleza, serás el pilar de esa niña y de su madre.. aquí tienes una raíz para fortalecerte.
UN ABRAZO AMIGO
 
  • #111
Hola, no sabia que ocurria exactamente pero ahora me he enterado.
Santi, mis mas sinceros deseos de que todo vaya bien y termine como debe ser, sin ningun tipo de problemas y perfectamente.

Un saludo,

Antonio
 
  • #112
Santi, acabo de enterarme... espero de corazón que to salga bien. Ánimo!
 
  • #113
Santi, fuerza y animo compañero.
 
  • #114
Me uno a todo el apoyo mostrado y desearte que todo sea positivo.
 
  • #115
Animo Santi

te deseo de corazón que todo salga bien. Los jóvenes son fuertes y superan todo.

Un abrazo,
Luciano
 
  • #116
Mucho ánimo Santi. Espero se recupere lo antes posible.
 
  • #117
Te deseo lo mejor para ti y tu familia. "Suerte" y estoy a tu disposición.
 
  • #118
Nos alegramos todos por la noticia que se ha pasado bien hoy y ahora que se recupere muy rapido !
 
  • #119
Santi,no sabia nada.Te deseo lo mejor,que se a ciencia cierta que va ser asi.Un abrazo desde Barcelona y que todo vuelva a la normalidad.
 
  • #120
Saaantiiiiii, con las fotos que haces y aún no nos has puesto fotos de la familia...

Un cero para tí, y un abrazo para la familia:D:D:D
 
  • #121
Mucho ánimo y me alegro de que vaya bien!!!!

Un abrazo muy fuerte y nos tienes aquí para lo que necesites!!!!
 
  • #122
Un abrazo Santi..

Y mis mejores deseos para una rápida y buena recuperación..

Ánimos desde BCN...:ok::
 
  • #123
Venga Santi. Un fuerte abrazo y mucho ánimo a esa chiquilla. Verás como tira p'alante.

;-) :ok:: :)
 
  • #124
Mis mejores deseos de recuperación para tu hija.
Un abrazo.
 
  • #125
Santi , ............espero que todo salga bien , animo y dale un beso a tu chiquilla .
Espero que se recupere pronto .
Un fortísimo abrazo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie