• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HODINKEE Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Sea Diver. Bonitas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parecen preciosos, sobre todo el blanco. Gracias por compartirlo.

Pues me parecen preciosos, sobre todo el blanco. Gracias por compartirlo.
El precio no es ajustado, pero tampoco prohibitivo y hay mucha afición a estos modelos.

¿Qué voy a decir yo? Precisamente hoy tengo el mío (un primera generación) en la muñeca, jejejeje

DSC_8212~2.webp

La reedición del reloj ha quedado muy bonita estéticamente para mi gusto en todas las configuraciones, incluso en sus brazalete/correa (salvo la opción del brazalete oyster con endlink recto que le han cascado :yuck::)

Ahora que, aparte del saborcito encantador de los vintages, los corazones no creo que se pueden comparar con los que tuvieron los modelos originales en su momento :innocent: Servidumbres de lo modenno, claro :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Tazio Nuvolari, unicoru y 1 persona más
¿Qué voy a decir yo? Precisamente hoy tengo el mío (un primera generación) en la muñeca, jejejeje

Ver el archivos adjunto 928250

La reedición del reloj ha quedado muy bonita estéticamente para mi gusto en todas las configuraciones, incluso en sus brazalete/correa (salvo la opción del brazalete oyster con endlink recto que le han cascado :yuck::)

Ahora que, aparte del saborcito encantador de los vintages, los corazones no creo que se pueden comparar con los que tuvieron los modelos originales en su momento :innocent: Servidumbres de lo modenno, claro :pardon:
No termino de entrar en la estética de los Nivada pero tampoco consigo desprenderme de la sensación de que debería tener un Nivada en la caja ( que ya va por 20 relojes )....

Bonitos no....lo siguiente...me he enamorado 🤪😍pero como ocurre siempre mis amores se frustran idem por la economía 😂😂😂

Gracias por compartir

Ver el archivos adjunto 928250

Los brazaletes me parecen espectaculares...rectifico, el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La verdad es que son preciosos...han conseguido mantener la esencia vintage de la marca.

Hace tiempo me cruce en vivo y en directo con un WANDERER (reloj, no persona :D ) y me ha enamorado esa mezcla de seriedad deportiva... pero no he conseguido localizar uno en estado optimo.

saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
La verdad es que son preciosos...han conseguido mantener la esencia vintage de la marca.

Hace tiempo me cruce en vivo y en directo con un WANDERER (reloj, no persona :D ) y me ha enamorado esa mezcla de seriedad deportiva... pero no he conseguido localizar uno en estado optimo.

saludos
El Wanderer lo tengo en la wishlist desde hace meses y no he conseguido encontrar ninguno a la venta... ni óptimo ni en ningún estado.

• Me gusta
Reacciones: fucop
El Wanderer lo tengo en la wishlist desde hace meses y no he conseguido encontrar ninguno a la venta... ni óptimo ni en ningún estado.
Si, pocas unidades se ven a la venta a precios razonables.

En ebay han aparecido algunos esporádicos, actualmente hay 2, uno en USA y otro en Perú, este último en aparente buen estado pero a falta de su corona original, habría que ver si funciona correctamente todo, alarma incluida...hay que estar muy atentos por si aparece alguno en Europa.. y ahora que se que tu también andas detrás de uno, mas !!! no vaya a ser que te me adelantes!!! :D :D

saludos

Atrás
Arriba Pie