• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia, Revisión Longines Legend Diver, y registro de poseedores

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #51
En esta ocasión con la que para mi es la mejor correa de caucho del mercado, una Isofrane.

IMG_2585.jpg

IMG_2586.jpg
 
  • #53
Con algunos meses de retraso, pero aquí está el mío. Estos días con una Hirsch James. [emoji41]
fefdf62dfb63659a0241c72e3a7b79c0.jpg
 
  • #54
Nunca me había fijado en este hilo, y mira que es buenísimo, así que aporto mi granito de arena. Aunque soy poseedor del LLD desde hace unos años, aquí va mi aporte con lo que para mi gusto mejor le sienta, la milanesa de malla.
20181214_135508.jpg
 
Última edición:
  • #55
Gran hilo.. el cual me ha sido muy útil e interesante, tras recibir ayer mi ejemplar.. me ha sorprendido gratamente tener el LD en las manos y en la muñeca..
Gracias a todos!
49bc9b427eff00ce621470765842b660.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Gran hilo.. el cual me ha sido muy útil e interesante, tras recibir ayer mi ejemplar.. me ha sorprendido gratamente tener el LD en las manos y en la muñeca..
Gracias a todos!
49bc9b427eff00ce621470765842b660.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es precioso, es el nuevo calibre ¿?
 
  • #57
Hola,

El reloj no es nuevo.. monta un calibre L633, que si no me equivoco, se corresponde con el ETA 2824-2.

Quizás algún compañero nos pueda aclarar esta equivalencia y hablarnos del nuevo calibre..

Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hola,

El reloj no es nuevo.. monta un calibre L633, que si no me equivoco, se corresponde con el ETA 2824-2.

Quizás algún compañero nos pueda aclarar esta equivalencia y hablarnos del nuevo calibre..

Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amm vava entonces igual que el mio. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #59
Buenas tardes.....soy poseedor de uno desde hace 1 año; paseando un día por CI Castellana.....solo el LD llamó mi atención de tal manera, que a las pocas semanas ya lo tenía en mi muñeca.

Ahora estoy en proceso de búsqueda de nuevas correas de 22mm que le vayan bien al LD, aunque sinceramente, creo q todas le quedan muy bien [emoji3526]

Aquí una foto de mi LD IMG_0159.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie