• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia, Revisión Longines Legend Diver, y registro de poseedores

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #26
aquí va el mío con una tropic original sin final curvado...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #27
El pasado domingo, no pude resistirlo y pequé
por fin tengo el legend
saludos
 
  • #28
Yo llevo con él un mes. Un reloj especial.
 
  • #29
yo llevo 2 semanas con un LD no date de puro reestreno.

La verdad es que me parece espectacular.

Una curiosidad que me comentaron, y que no pude leer por aqui. ¿Sabiáis que el LD no date no lleva piezas de plastico en su mecanismo como los master collection, pero el DATE si?
 
  • #30
yo llevo 2 semanas con un LD no date de puro reestreno.

La verdad es que me parece espectacular.

Una curiosidad que me comentaron, y que no pude leer por aqui. ¿Sabiáis que el LD no date no lleva piezas de plastico en su mecanismo como los master collection, pero el DATE si?

¿Piezas de plástico? La primera vez que lo oigo, y lo dudo mucho. Que yo sepa son exactamente iguales, salvo que los nuevos date llevan tratamiento AR en el cristal.
Enhorabuena por ese LD.
 
  • #31
El mecanismo es el mismo y deriva del ETA 2824. No tiene sentido que gasten tiempo y dinero en cambiar piezas del 2824 y ponerlas de plástico. .... vamos se me ocurre a mi
 
  • #32
precioso hilo. Yo también soy un feliz poseedor de un legend diver
 
  • #34
Lo había visto en Roma y me había llenado. Recuerdo que el reloj aún no se vendía en España, así pues, lo encargué y nada más llegar a este país, no lo dudé ni un instante. Debí de ser de los primeros del foro en comprarlo.
De las mejores compras efectuadas!!!!.
Precioso!!!!.
Compañero inseparable en mis viajes.
PicsArt_1411409895247_zpskun0h2j0.jpg
 
  • #35
Justo cuando estoy a punto de vender mi NO DATE, veo este post y me hace replantearlo... gracias
 
  • #36
Lo había visto en Roma y me había llenado. Recuerdo que el reloj aún no se vendía en España, así pues, lo encargué y nada más llegar a este país, no lo dudé ni un instante. Debí de ser de los primeros del foro en comprarlo.
De las mejores compras efectuadas!!!!.
Precioso!!!!.
Compañero inseparable en mis viajes.
PicsArt_1411409895247_zpskun0h2j0.jpg
Gran foto
 
  • #37
Yo llevo con mi LD 4 días. Estoy encantado y no dejo de mirarlo, con eso lo digo todo. Aquí dejo unas fotos del mío con su correa original y con una Hirsch Terra Habana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Es un modelo que siempre lo llevo en mente, pero cuando veo hilos como este, me da ganas de adelantar los reyes , me encanta el legend divers
 
  • #39
Qué precio tiene??
 
  • #40
El vendedor CENCIBEL lo vende nuevo en el área de mercantes a 1300€. También puedes preguntar al patrocinador Hexabi de HORA EXACTA o echar un vistazo en el FCV por si algún forero vende el suyo.

Un saludo.
 
  • #42
Muchas gracias compañero por tan excelente informacion, yo tengo un Longines,Conquest de cuarzo, es extremadamente preciso, es de acero y caratula azul, y para mi LONGINES es la marca relojera que cuenta con la mejor historia, y es de la misma calidad que otras marcas que quintuplican su precio, por eso venden tanto, ellos podrian cobrar lo mismo que OMEGA, pero no lo hacen para vender mas, como ejemplo,te doy el del calibre L688 que Omega tambien lo usa y solo le pone un coaxial,y tienen gran cantidad de modelos deportivos y elegantes.Por algo hacen esos eventos de la realeza, tanto en Inglaterra como en Dubai. Que otra marca relojera puede darse ese lujo.Longines es Pura Vida.Saludos.:ok::
 
  • #43
Aquí tenéis a mi LD, el que más me gusta de mi humilde colección sin duda.

20161207_091128.jpg
 
  • #44
Lo había visto en Roma y me había llenado. Recuerdo que el reloj aún no se vendía en España, así pues, lo encargué y nada más llegar a este país, no lo dudé ni un instante. Debí de ser de los primeros del foro en comprarlo.
De las mejores compras efectuadas!!!!.
Precioso!!!!.
Compañero inseparable en mis viajes.
PicsArt_1411409895247_zpskun0h2j0.jpg
¡Impresionante como le queda la correa blanca!
 
  • #45
Felicidades por el extraordinario hilo [emoji1319][emoji1319]

Por aquí, y desde ayer un nuevo propietario de un LLD. Que ganas de tenerlo en mis manos!
 
  • #46
Espero que este reloj sea mi próximo y pueda colgar la foto muy pronto. Me alucina cómo le van bien todas las correas y de todos los colores!
 
  • #47
¡No había visto esta chincheta! ::bash::

Dejo una fotillo de hoy del mío:

IMG_5207.jpg
 
  • #48
Me uno al grupo de LLD. Estoy encantado con el.

IMG_2328.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2328.jpg
    IMG_2328.jpg
    89,9 KB · Visitas: 100
  • #49
Tras un cambio de "pantalones", con una correa de cocodrilo de Mansarea.

IMG_2472.jpg
IMG_2473.jpg
 
  • #50
El mío, con sólo 4 horas de "vida"...Esperando a estrenarlo el fin de semana por mi cumpleaños...

IMG_20180410_155916_276.jpg
 
Atrás
Arriba Pie