Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Preciosos vintages y las restauraciones son de otro nivel... Que barbaridad.
Han pasado por arte de birlibirloque de ser relojes "de viejo" (con todo el respeto) a ser unos elegantísimos vintage.
Estará satisfecho el comprador de esas magníficas restauraciones y estupendas correas. Gracias por mostrarnos estos relojazos. Un saludo.
Sin ser ningún entendido en materia de restauración, me parecen de excelente calidad. Han quedado estupendos los tres.
Todo un arte. Y los relojes, superlativos.
Muchas gracias por vuestras palabras, camaradas. Nunca hay que dejar de creer en la restauraciones, pero hay que depositar las piezas en manos expertas. Los intentos de "a cuatro duros" salen como salen y suelen estropear irremediablemente un buen reloj.Estos trabajos hacen que vuelva a creer en las restauraciones. Magníficos.
Muchas gracias camarada xsgasta. Me he hecho el firme propósito, aunque yo tengo muuuuuuy poquito que enseñar a lado de vuestras extensas colecciones de vintages.Estupendas piezas, Tazio.
Espero que se cumpla tu propósito de año nuevo y te veamos más a menudo por aquí.
Gracias camarada Rollins!! Dediqué su tiempo a buscar tres correas de calidad diferentes que encajaran con lo que, para mi, es la personalidad de cada reloj.Espectaculares, hasta las correas parecen diseñadas especialmente para cada reloj. Una maravilla.
Gracias Gastonet. Siempre que caen vintages en mis manos hago lo imposible para devolverles la vida que se merecen. Les debemos todo lo que hoy en día disfrutamos y, además, han sido compañeros de innumerables vivencias, alegres y tristes, en la muñeca de otros. A diferencia de los cuarzos, los relojes mecánicos nos sobreviviran siempre. 😉👍Espectacular restauración, se lo merecían, después de haber estado olvidados todo ese tiempo.
Ha sido una suerte que hayan caído en tus manos, y así continuar con su historia, esos yayos de la relojería, aún tendrán mucho que contar.
Un saludo