• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una fotografía ( II )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
El propósito de este hilo, como lo fue el anterior, es animar a quien quiera fotografiar relojes en exterior a hacer cosas un tanto diferentes con atrezos muy simples y al alcance de cualquiera, cierto es que también va dirigido a nuestra compañera @AbderramanII como deberes de verano y reto fotográfico :D

Pues al lio;

Por estas fechas los plátanos de sombra mudan su “piel” como si fuesen serpientes dejando a sus pies gran cantidad de trozos de cortezas, este árbol está presente por todas partes y se trata de una de las especies más abundantes en nuestros parques y zonas verdes, luego no hay que buscar mucho, seguro que al lado de casa tenéis alguno 🌳

A20230819_094011.webp

B20230819_093935.webp

C20230819_092355.webp

Una vez localizadas las cortezas se recogen unas cuantas y se busca un lugar donde poder apoyarlas y montar cómodamente el estudio fotográfico campero 📸

D20230819_092604.webp

E20230819_092659.webp

Y a tirar fotos, las posibilidades son prácticamente infinitas, solo queda sacar nuestro cutre-móvil, echarle imaginación y pasar olímpicamente de los paseantes que te miran cuando se cruzan contigo y piensan que estas loc@ :whist::

F20230819_092837.webp

G20230819_094157.webp

H20230819_094932.webp

I20230819_094638.webp

• Me gusta
Reacciones: NachoVe, maykelnaig, Soyate y 43 más
Buen truco. Mi calle está repleta de plataneros mudando.
Haré alguna prueba.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Qué maravilla compañero!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
La verdad es que unas fotos buenas y/o bien hechas ayudan mucho en la presentación/venta de un reloj. Emo ayuda mucho a resaltar su atractivo.
Gracias por el “tutorial” (y si se puede hacer con el móvil más aún).

• Me gusta
Con una correa NATO Khaki el reloj no se ve.
Buenas fotos!

Saludos

• Me gusta
Buena iniciativa. A primera hora de la mañana será buen momento para intentar algo.

• Me gusta
Tomamos nota!
Gracias por enseñarnos 😊

• Me gusta
¿Ves? Yo ni me había fijado que se les estaba cayendo la piel a tiras a los pobres arbolitos 🙆‍♀️

Juraría que los árboles que pueblan una frondosa avenida en mi pueblo son precisamente plataneros plátanos (corregido gracias a la explicación del compi @Rollins :ok: ) Mañana me fijo y recojo material :yhoo::

Prometo hacer los deberes, otra cosa será que me salgan bien :whist:: Muchas gracias por no darme por perdida, eso es de muy buen profesor :worshippy:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferrari66 y JESUS VIT
Muy buenas fotos, y trucos/ideas. Yo no tengo demasiadas de exterior y muchas veces me asalta la siguiente duda. Cómo va el tema de las marcas en el reloj, notáis que tenga más por colocarlo en múltiples situaciones para las sesiones de fotos? O en absoluto?

• Me gusta
Son los que el fruto da unas bolas marrones como con pelitos no? En una calle que paseo con el chico los hay aver si me paso. La idea buenísima para variar, y las fotos y el reloj chulísimas! Gracias compañero!

• Me gusta
Al final haréis que caiga en la tentación y pruebe con tantas maravillosas instantáneas y técnicas tan asequibles...

• Me gusta
Son los que el fruto da unas bolas marrones como con pelitos no? En una calle que paseo con el chico los hay aver si me paso. La idea buenísima para variar, y las fotos y el reloj chulísimas! Gracias compañero!
Ok bolitas

• Me gusta
Reacciones: Fjml
Muy buenas fotos, y trucos/ideas. Yo no tengo demasiadas de exterior y muchas veces me asalta la siguiente duda. Cómo va el tema de las marcas en el reloj, notáis que tenga más por colocarlo en múltiples situaciones para las sesiones de fotos? O en absoluto?
No te voy a engañar, todos mis relojes tienen heridas de guerra, yo los disfruto asi.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Preciosas fotos, como siempre, y muy útil tutorial :worshippy: Da gusto tu entusiasmo:Cheers:
Probaré con hojas y frutos, no veo apenas platanos por aquí::Dbt::

• Me gusta
Como vivo en la urbe no tengo nada rural a mano, como no pongo el reloj encima de una bolsa de lechuga de Mercadona 🤷‍♂️

• Me gusta
Bueno, pues aquí traigo los deberes hechos, espero que no decepcionen mucho al maestro... Aquí dejo el making of 😇

Seleccionada la víctima...

DSC_4639~3.JPG

Recolectada la cosecha, que he llevado hasta bolsita...

DSC_4646~2.JPG

Localizado el set de montaje...

DSC_4640~3.JPG

¡Y a disparar!

DSC_4636~2.JPG

El reloj sale bonito, pero ni la mitad de lo que realmente es :pardon: Así todo, el espíritu de su anterior propietario ayuda 🥰

¡¡Gracias, Jesús!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Cantabruca, pDante1881 y 10 más
Prueba superada :ok:

Y que bien detallados los pasos, eres la monda, un auténtico lujo contar contigo todos los días por aquí.

Abrazote amiga :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Prueba superada :ok:

Y que bien detallados los pasos, eres la monda, un auténtico lujo contar contigo todos los días por aquí.

Abrazote amiga :friends:

El lujo eres tú, querido mío, con tus grandes aptitudes y casi más grande actitud para aportar :worshippy: Yo tengo la misma imaginación que un limaco, pero me resulta un placer compincharme con los buenos ¡y algo se me pegará! :yhoo::

• Me gusta
Me pasa como al compañero, no tengo imaginación

• Me gusta
Unas fotos muy chulas. Si me permitís la observación, no son plataneros, sino plátanos porque es la castellanización de su nombre científico en latín, Platanus x hispanica.

Se trata de un híbrido entre el plátano oriental, "Platanus orientalis", y el plátano occidental "Platanus occidentalis" , el primero originario de Eurasia y el segundo de Norteamérica, más que nada que como siempre se le confunde su nombre quería dejar esta aclaración.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, El Táctico, AbderramanII y 1 persona más
Bueno, pues aquí traigo los deberes hechos, espero que no decepcionen mucho al maestro... Aquí dejo el making of 😇

Ver el archivos adjunto 2683281

Ver el archivos adjunto 2683283

Ver el archivos adjunto 2683284

¡Y a disparar!

Ver el archivos adjunto 2683285

El reloj sale bonito, pero ni la mitad de lo que realmente es :pardon: Así todo, el espíritu de su anterior propietario ayuda 🥰

Pues la última foto te ha quedado muy chula.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT

Ver el archivos adjunto 2683281

Ver el archivos adjunto 2683283

Ver el archivos adjunto 2683284

¡Y a disparar!

Ver el archivos adjunto 2683285

Unas fotos estupendas y el reloj, una auténtica maravilla.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Pues la última foto te ha quedado muy chula.

¡Gracias! Sal al parque que tengas más cerca y prueba tú; si a mí me ha salido, es que le sale a todo el mundo :yes:

Unas fotos estupendas y el reloj, una auténtica maravilla.

¡Gracias! Y también por el desasne con tu apunte sobre el árbol; ahora mismo edito mi mensaje con la burrada :ops: El reloj es pura delicia ¡y con intangibles horo-mico-loógicos! 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie