• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un sueño

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj y precioso el detalle.
Comprendo que estes ahora en una nube , mi mas sincera enhorabuena.
Envidio tu suerte , compañero.
 
  • #27
Voy corriendo a

por mi mujer para que tome nota, que las navidades estan cerca.

Ayer mismo tuve uno igual en las manos y no se si me gusta mas por delante que por detras.

A ver si hay suerte y te puedes venir a la macrokedada, pero una cosa si te digo, en el menu no vamos a poner pescado japones, que lo sepas, ehhhhh.

Enhorabuena por el reloj y sobre todo por la mujer que tienes. Disfruta de los dos regalos.

Saludos
 
  • #28
Hermoso sueño :)

Gracias, Javi, por compartirlo con nosotros. Eso hace que lo disfrutemos también los demás, aunque... ¡¡no es lo mismo!! :D :D :D

Felicidades, compañero
 
  • #29
toma esta review de tu magnifico reloj, eso si, en ingles.

lostlink.jpg
 
  • #30
Gracias por la historia...

Lo mejor de todo, el sistema de cuerda automática Pellaton con su doble uña: de una eficacia sin par.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :)

Un saludo.
 
  • #31
Gracias a tod@s, compañeros

Y recordar mi primer post en este foro, preguntando por una marca que ya ni recuerdo por la que había pujado en ebay (menos mal que el Boss me recondujo a la senda de Sinn)...
Todo fueron ayudas sin pedir absolutamente nada a cambio. Buen rollo por ser un "loco" más al que éste mundo le interesaba. Sin tener en cuenta conocimientos de la materia, muy al contrario, dispuestos a la colaboración...
Javier, Ovoci, tuvo que soportar mis miedos, mis meteduras de pata y demás para hacerme, a precio de escándalo, con un LeLocle Chrono de un vendedor búlgaro que conocía él y que acabó siendo un tío extraordinario.
Tranquilo por lo del pescado, compañero, pero que conste que al Kabushi le tengo ganas :D :D :D
De ahí hasta hoy. Leyendo y aprendiendo en viajes continuos. Colaborando lo poquito que podía dado lo poco que se de éste mundo tan enooooorme.
Admirando la sapiencia de algunos y compartiendo las carencias de otros. Pero siempre en un clima de respeto que es muy difícil encontrar, no ya en un foro sino en la sociedad en general.

Contestando a vuestros posts decirle a Santiago que disponga de las fotos como considere. Tuyas son, compañero. Sin ninguna diferencia que si hubiesen salido de tu cámara. Es más, me alegro de que te gusten porque lo de las fotos... no es lo mío, no.
A Dani agradecerle el enlace, me lo devoraré ahora mismo. Y a PET comentarle que, cuando la pila se acabe, yo pensaba cambiar de reloj... ;-)
A mi tocayo decirle que espero que su santa sea tan "agradecida" con su dinero como la mía lo es con el mío... :D Es broma. Te aseguro que esa quedada va a ser difícil que me la pierda.

Bueno, que hoy llevo un día de pesado...
Saludos y gracias por todo.
 
  • #32
Enhorabuena!!!!!!!!!!! peazzzzo e reloj.
Salu2,
Edu
 
  • #33
Enhorabuena

y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #34
Gracias por compartirlo y enhorabuena por tu mujer ... y tambien por el regalito que es precioso.
 
  • #35
Foto de la máquina correcta ahora ...

Gracias por dejarnos disfrutar de esa máquina.

Aunque sea una Valjoux 7750 (je,je, je y va por alguien concreto ;-) ) las modificaciones de IWC la convierten en una cosa distinta.:)

A pasarlo bien. :D

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud ...

... durante muuuuchos años. 8o8o8o8o8o:D:D:D
 
  • #37
Rodaballo dijo:
Gracias por dejarnos disfrutar de esa máquina.

Aunque sea una Valjoux 7750 (je,je, je y va por alguien concreto ;-) ) las modificaciones de IWC la convierten en una cosa distinta.:)

A pasarlo bien. :D

Saludos

:huh: El calibre 5000 ¿Valjoux modificado?

8o tendré que cambiar mi opinión ante semejante transformación

:D saludos de "alguien concreto"
 
  • #38
:) Felicidades por el reloj y la Costilla.

suerte
 
  • #39
Felicidades por el reloj, pero sobre todo por tu señora, quien como bién dices tu mismo es una santa, y más aun haciendote esos regalos cuuando no comparte tu afición relojera.

Un saludo y esperamos ansiosos tus fotos del 005.
 
  • #40
???

Un error lo tiene cualquiera no?;-)

Venga Enric, dejemoslo que dos no se pelean si uno no quiere:D

Saludos de un catalán gallego transplantado:cool1:
 
  • #41
Rodaballo dijo:
Un error lo tiene cualquiera no?;-)

Venga Enric, dejemoslo que dos no se pelean si uno no quiere:D

Saludos de un catalán gallego transplantado:cool1:

:( Rodaballo ¿quien habla de pelearse? nada más lejos de mi intención.

Si todo el mundo goza del beneficio de la duda cuando bromea sobre ciertas marcas, no creo que sea mucho pedir que se aplique lo mismo con otras.

Un sincero abrazo
 
  • #42
Cuidado con lo que sueñas, puede que algún día tus sueños se hagan realidad.
En éste caso, no ha sido así. Felicidades.
 
  • #43
tu lo has dicho...un sueño, por lo menos en ti se ha realizado, felicidades por ello
 
  • #44
Caray Javi36. Me ratifico no ya en lo de santa, si no en lo de SANTÍSIMA. Qué bárbaro. Y ahora cómo esperas que te sorprenda ;-), porque desde luego el listón está alto, muy alto, altísimo. Pero bueno, seguro que lo disfrutarás. Un abrazo.
 
  • #45
Te comprendo perfectamente, amigo Javi, puesto que coincidimos en el sueño, y es hasta ahora tambien, uno de mis favoritos. Disfrútalo con salud. ¿Te lo quitarás para dormir? Yo no me lo quitaría en dos meses. ¡¡¡Es broma!!! Un saludo.
 
  • #46
Hola, Javi. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa. Madre mía. Que barbaridad. Que belleza. Y ni que decir de la de tu Santa. ¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!!8o 8o 8o 8o Te espero en la QDD de Madrid sin excusas, hablaremos del SEIKO, y veremos ese "cacharro". No me canso de mirarlo.8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie