alexbarreras
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Buenas compis,
Llevo algo desaparecido en este foro por una pequeña depresión que ya he superado, pero os voy a contar una historia para que veáis el tipo de trato que recibimos cuando nos roban un Rolex y la impunidad de los ladrones:
Todos los días desde hace un año iba al gimnasio Zest Abasota (Madrid) a la hora de comer. La rutina, la de siempre: Cambiarme a las 13:00, hacer ejercicio, algo de pesas, una ducha y vuelta al trabajo. Las taquillas, supuestamente seguras, cuentan con un cierre magnético que se activa con la tarjeta de acceso al centro, y que son imposibles de abrir.
A finales de diciembre del año pasado me compré, tras muchas dudas, un Sub Cerámico, no podía estar más contento. Cuando iba al gimnasio, pensaba si debía quitármelo o no (gran error), aunque siempre discreto, me cambiaba cuando no hubiese mucha gente delante, no enseñaba el reloj, etc. Pensaba en que me abrirían la taquilla, aunque rechazaba tal idea por paranóica.
Un buen día de enero llego de entrenar y encuentro que me han abierto la taquilla, estaba sin forzar, y faltaba el reloj. Rápidamente voy a buscar al director del centro que no está, así que me atienden unos comerciales. Lo primero y más desagradable, me dicen: Pero cómo llevas un reloj de ese precio! (ya empezó a tocarme las narices). Les pido ayuda y me dicen que vaya a la Policía a poner una denuncia, y eso hago. Vuelvo a las 16:00 y sigue sin estar el director, así que hablo con su ayudante. Me dice que están mirando por el centro, por si el ladrón se hubiese asustado y lo hubiese tirado. Además me dicen que no me preocupe, que ya que está denunciado, cuando le vayan a cambiar la pila, aparecerá. Yo ya no sabía donde meterme...
Al día siguiente voy a buscar al director que no me atiende, primero por estar haciendo gestiones y luego por estar haciendo ejercicio (!!!!). Gracias a Dios tengo un amigo abogado y me recomendó lo que debía hacer (mandar un burofax por si luego quería demandar al gimnasio, etc). Eso hago, y a la semana siguiente intento hablar con el director. Me dicen en recepción que no me va a atender porque he puesto abogados de por medio, así que pongo una reclamación. Mientras la estoy redactando, veo pasar al director, que ni me mira. Termino la reclamación y sabéis qué alegan?? "El director no se encuentra en el centro en este momento". Claro, estaba yo con un amigo, que le ve también y ala... otra reclamación más, esta vez por mentirosos. Mientras redacto la segunda, algo le deben decir al director que me atiende, muy a la defensiva y tratando el problema como si me faltasen un par de calcetines. Le pido que dé parte al seguro y me dice que no, porque no voy a conseguir nada, y para colmo me dice que creen que saben quién es, uno que ha estado involucrado en varios hechos sospechosos, pero que no puede hacer nada. Total que le presiono para que dé parte a su seguro y así lo hace. Obviamente, tras todo esto, me di de baja de inmediato.
A las dos semanas me mandan 1 mail para que le dé los datos de la cuenta bancaria, les pido más detalles y no me contestan. Al cabo de 1 mes me han ingresado 500€ como indemnización, y esto es lo más que voy a conseguir si no demando. Encima me envían una carta los del gimnasio para decirme que si dejo un reloj (o cualquier cosa) es culpa mía, encima insinuando que me he dejado la taquilla abierta y que no tengo nada que hacer.
Lo más triste de todo es que si demando al gimnasio y pierdo, puedo pagar hasta 1400€ por costas de juicio (Procuradores + Abogado de la parte contraria). Señores: La justicia en España no es justa... Y lo peor, y con esto concluyo, la directiva del Zest Abasota (ahora se llaman Príncipe) es una irresponsable.
Espero que este mail os sirva para ser más precavidos, y además, para saber con qué tipo de gente os podéis encontrar si vais por ese gimnasio. Perdonad el rollo pero creo que será enriquecedor para todos.
Ah!!! Se me olvidaba, como por tozudo no me gana nadie, la semana pasada me compré otro Sub Cerámico. Esta vez no lo volveré a dejar en ningún gimnasio, esperemos que esta vez dure!!
Llevo algo desaparecido en este foro por una pequeña depresión que ya he superado, pero os voy a contar una historia para que veáis el tipo de trato que recibimos cuando nos roban un Rolex y la impunidad de los ladrones:
Todos los días desde hace un año iba al gimnasio Zest Abasota (Madrid) a la hora de comer. La rutina, la de siempre: Cambiarme a las 13:00, hacer ejercicio, algo de pesas, una ducha y vuelta al trabajo. Las taquillas, supuestamente seguras, cuentan con un cierre magnético que se activa con la tarjeta de acceso al centro, y que son imposibles de abrir.
A finales de diciembre del año pasado me compré, tras muchas dudas, un Sub Cerámico, no podía estar más contento. Cuando iba al gimnasio, pensaba si debía quitármelo o no (gran error), aunque siempre discreto, me cambiaba cuando no hubiese mucha gente delante, no enseñaba el reloj, etc. Pensaba en que me abrirían la taquilla, aunque rechazaba tal idea por paranóica.
Un buen día de enero llego de entrenar y encuentro que me han abierto la taquilla, estaba sin forzar, y faltaba el reloj. Rápidamente voy a buscar al director del centro que no está, así que me atienden unos comerciales. Lo primero y más desagradable, me dicen: Pero cómo llevas un reloj de ese precio! (ya empezó a tocarme las narices). Les pido ayuda y me dicen que vaya a la Policía a poner una denuncia, y eso hago. Vuelvo a las 16:00 y sigue sin estar el director, así que hablo con su ayudante. Me dice que están mirando por el centro, por si el ladrón se hubiese asustado y lo hubiese tirado. Además me dicen que no me preocupe, que ya que está denunciado, cuando le vayan a cambiar la pila, aparecerá. Yo ya no sabía donde meterme...
Al día siguiente voy a buscar al director que no me atiende, primero por estar haciendo gestiones y luego por estar haciendo ejercicio (!!!!). Gracias a Dios tengo un amigo abogado y me recomendó lo que debía hacer (mandar un burofax por si luego quería demandar al gimnasio, etc). Eso hago, y a la semana siguiente intento hablar con el director. Me dicen en recepción que no me va a atender porque he puesto abogados de por medio, así que pongo una reclamación. Mientras la estoy redactando, veo pasar al director, que ni me mira. Termino la reclamación y sabéis qué alegan?? "El director no se encuentra en el centro en este momento". Claro, estaba yo con un amigo, que le ve también y ala... otra reclamación más, esta vez por mentirosos. Mientras redacto la segunda, algo le deben decir al director que me atiende, muy a la defensiva y tratando el problema como si me faltasen un par de calcetines. Le pido que dé parte al seguro y me dice que no, porque no voy a conseguir nada, y para colmo me dice que creen que saben quién es, uno que ha estado involucrado en varios hechos sospechosos, pero que no puede hacer nada. Total que le presiono para que dé parte a su seguro y así lo hace. Obviamente, tras todo esto, me di de baja de inmediato.
A las dos semanas me mandan 1 mail para que le dé los datos de la cuenta bancaria, les pido más detalles y no me contestan. Al cabo de 1 mes me han ingresado 500€ como indemnización, y esto es lo más que voy a conseguir si no demando. Encima me envían una carta los del gimnasio para decirme que si dejo un reloj (o cualquier cosa) es culpa mía, encima insinuando que me he dejado la taquilla abierta y que no tengo nada que hacer.
Lo más triste de todo es que si demando al gimnasio y pierdo, puedo pagar hasta 1400€ por costas de juicio (Procuradores + Abogado de la parte contraria). Señores: La justicia en España no es justa... Y lo peor, y con esto concluyo, la directiva del Zest Abasota (ahora se llaman Príncipe) es una irresponsable.
Espero que este mail os sirva para ser más precavidos, y además, para saber con qué tipo de gente os podéis encontrar si vais por ese gimnasio. Perdonad el rollo pero creo que será enriquecedor para todos.
Ah!!! Se me olvidaba, como por tozudo no me gana nadie, la semana pasada me compré otro Sub Cerámico. Esta vez no lo volveré a dejar en ningún gimnasio, esperemos que esta vez dure!!