• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HISTORIA de LACO - DUROWE . Calibre 422

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que tenía un poco abandonado mi blog, y le he metido un par de contenidos que comparto con vosotros.
Hace unos días tuve la oportunidad de adquirir esta hermosa pieza de 1955.

Laco_Durowe _Cal 422 La Relojeria vintage (1).webp

Laco_Durowe _Cal 422 La Relojeria vintage (2).webp

Un Laco que intuía montaría la robusta DUROWE 422, y no me equivoqué.

Laco_Durowe _Cal 422 La Relojeria vintage (8).webp

Os dejos los enlaces a los hilos gráficamente más elaborados gracias a los editores de WordPress

Laco-Durowe Leacher&Co La relojeria vintage (1).webp

La presentación de la pieza adquirida...

https://larelojeriavintage.es/laco-calibre-durowe-422/

y una recopilación de información sobre la marca LACO

https://larelojeriavintage.es/laco-durowe-leacherco/

Espero que os gusten,,, o no... ???

Laco_Durowe _Cal 422 La Relojeria vintage (21).webp

Última edición:
Excelente e interesante. Muchas gracias.

Espero que no te moleste que aporte un par de imágenes de un Laco, con Durowe 430.

0593B16E-632C-4D0F-A952-6989D35DD3B7.webp
806DBE06-398D-49C5-8199-319FAD3F6888.webp

Excelente e interesante. Muchas gracias.

Espero que no te moleste que aporte un par de imágenes de un Laco, con Durowe 430.

Amigo JRMartin, no sólo NO ME MOLESTA, sino que lo veo estupendo y te lo agradezco.
Gracias por los aportes

Pues el relojete sí que me gusta, así que me voy para allá, que seguro que merece mucho la pena :ok::

Por cierto, qué culetes más bonitos tienen tanto el tuyo como el de Jr, con ese texturizado :clap:

PD: Qué habrá hecho este Vicente para decir, con las maquetaciones que hace siempre, que está "gráficamente más elaborado" 8o

Edito después de leer: el del reloj está fenomenal y detallado, pero el de la marca es una delicia ¡Gracias por avisar, Vicente! :friends:

Última edición:
Que bonito reloj. Por qué será que después de leer muchas de vuestras presentaciones me entra un deseo compulsivo de tener uno igual...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues el relojete sí que me gusta, así que me voy para allá, que seguro que merece mucho la pena :ok::

Por cierto, qué culetes más bonitos tienen tanto el tuyo como el de Jr, con ese texturizado :clap:

PD: Qué habrá hecho este Vicente para decir, con las maquetaciones que hace siempre, que está "gráficamente más elaborado" 8o

Edito después de leer: el del reloj está fenomenal y detallado, pero el de la marca es una delicia ¡Gracias por avisar, Vicente! :friends:

Me alegro que te hayan gustado tanto los protas, como los hilos.

El editor del foro, es supersencillo de utilizar, montas el hilo en un momento si tienes preparadas las fotos y no tardas nada si tienes también los textos listos.

El editor de wordpress es mucho más elaborado y aporta más opciones, pero también es más lento y costoso de maquetar, pero los resultados gráficamente son mejores.

No obstante, el blog me lo estoy haciendo a modo de apuntes de esas investigaciones que voy realizando, y como archivo de mis trabajos, relojes, etc,,,, y está a disposición del que lo quiera consultar.
como digo, me alegra que te haya gustado :friends:

Muy interesante la entrada de la historia de Laco, con final triste como tantas otras historias relojeras y un chulísimo Laco que has pillado. Vaya ojo que tienes Vicente, Laco es una marca que siempre me ha hecho tilín, cómo me tientas.

Buenos días!!! Bonita y robusta pieza Vicente, aunque no sea de dorados pero coincido con el compañero bula , la virgen, entran ganas compulsivas de comprar el 98% de las piezas que mostráis. Es por ello que desisto de solicitarle a mi hermano que me haga un armario casero con leggins como los tuyos!!! Jejejejejeje.
Saludos:D

Fantastico como siempre Vicente, gracias por mostrar, tu blog una maravilla.

Magnífico trabajo, Vicente. La pieza que has cazado me parece una preciosidad.:clap:
Lo cual me ha recordado al fantástico Laco “tank” que dejé escapar hace poco. Bueno, no lo dejé escapar, es que después de tanto Pobeda, no había dinero para más.:laughing1:

Atrás
Arriba Pie