• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia Bulova Lunar Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, y suerte en tu búsqueda de la pieza!!!

La verdad es que este confinamiento me he "costado" ya tres piezas con ésta...[emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Es un peligro este confinamiento yo he comprado el SKX007 y me está tentando el Casio calculadora, porque soy de canarias e igual no me llega en tiempo aquí que sino....
Cuáles más han caído?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si activamos el crono, la aguja central trotadora segundera, se mantiene en marcha aunque la del subdial de 60’ se detenga completado ese tiempo?. Es decir, acivado el crono, la aguja central se mantiene en marcha hasta pararla a voluntad con el pulsador, o por el contrario, se detiene todo al completar los 60’.

muy importante para mi, da igual si gasta mas o menos, u otras historias.

gracias

Interesante!!! gracias por compartir!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Una maravilla de reloj. Cuídalo bien compañero [emoji6]

Screenshot_20200402-081728_Instagram.webp

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pues aquí está, recién llegado...primicia total!!!
Todo correcto y a su tiempo. Dotación completa con factura incluida.

Os pongo un par de fotos rápidas del "unboxing" (previa descontaminación total), ya veis que ni le he quitado el plástico a la esfera. He probado una vez que funciona todo, crono incluido. Ya habrá tiempo para más, ahora -aun con la emoción en el cuerpo- solo quería compartirlo rápidamente con todos, por si os interesa.

Si mal no recuerdo, ya puse el link y precio en un post anterior; no es que tenga comisión alguna, pero la experiencia y precio (tras mucho tiempo de búsqueda) son, a mi juicio, muy buenos hasta el momento, por lo que quiero compartirlo con vosotros por si a a alguien le interesa.

Un saludo, y salud para todos!!!

Gracias por presentar. Que lo disfrutes con salud, Jaime.

Le queda bastante bien ese Nato se queda muy Sport y seguro que al ser cuarzo es muy ligero.
Incluso con la receta no se te quedó caro, por debajo del precio de compra aquí. Te vino con la caja también?

Si vino todo completo en su caja con correa negra tipo carbono y la adjunta la nato negra con la inscripcion,adjunto foto.
IMG_1604.webp

Una maravilla de reloj. Cuídalo bien compañero [emoji6]

Ver el archivos adjunto 802514

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si quieres un consejo y ademas conservar el reloj muchos años, por lo menos yo te aconsejaria que no hicieses mucho lo de la foto,ni mojarlo y mucho menos darle con jabon,mala decision,los ´´water resistant¨ 50 metros unicamente resisten las salpicaduras accidentales de agua como lluvia o cuando te lavas las manos etc,pero ojo son unicamente consejos que aprecio personalmente, como poder hacerlo puedes,pero tarde o tempano el susto llega.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Si quieres un consejo y ademas conservar el reloj muchos años, por lo menos yo te aconsejaria que no hicieses mucho lo de la foto,ni mojarlo y mucho menos darle con jabon,mala decision,los ´´water resistant¨ 50 metros unicamente resisten las salpicaduras accidentales de agua como lluvia o cuando te lavas las manos etc,pero ojo son unicamente consejos que aprecio personalmente, como poder hacerlo puedes,pero tarde o tempano el susto llega.

Muy buen consejo ....

Es un peligro este confinamiento yo he comprado el SKX007 y me está tentando el Casio calculadora, porque soy de canarias e igual no me llega en tiempo aquí que sino....
Cuáles más han caído?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Aparte del Bulova, un Seiko Shogun, que también le tenía ganas hace tiempo. Y un Casio económico, aunque con armis: AE-1400WHD-1AVEF.

Y, actualizando información, ayer cayó un cuarto: un clásico de Citizen, en su versión radioactiva, NY0040-50W.

Este confinamiento está siendo peligroso...[emoji2357][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues aquí está, recién llegado...primicia total!!!
Todo correcto y a su tiempo. Dotación completa con factura incluida.

Os pongo un par de fotos rápidas del "unboxing" (previa descontaminación total), ya veis que ni le he quitado el plástico a la esfera. He probado una vez que funciona todo, crono incluido. Ya habrá tiempo para más, ahora -aun con la emoción en el cuerpo- solo quería compartirlo rápidamente con todos, por si os interesa.

Si mal no recuerdo, ya puse el link y precio en un post anterior; no es que tenga comisión alguna, pero la experiencia y precio (tras mucho tiempo de búsqueda) son, a mi juicio, muy buenos hasta el momento, por lo que quiero compartirlo con vosotros por si a a alguien le interesa.

Un saludo, y salud para todos!!!

Gracias por presentar. Que lo disfrutes con salud, Jaime.
Gracias a ti, compañero!!!

Buenas compañeros !! Precioso ..... donde se puede conseguir esa versión con las 2 correas?

muchas gracias

Última edición:
Caminando por un centro comercial lo vi a precio de regalo y no lo dude. Magnífico IMG_20200725_150626.webpIMG_20200725_150626.webp

Felicidades ! Muy bonito esa versión sin fecha también ... por cierto que es precio de regalo y donde ?
saludos a todos

En fotos puesto, parece horrorosamente grande. En el corteingles parece normalito. Iré a verlo esta tarde.

Felicidades ! Muy bonito esa versión sin fecha también ... por cierto que es precio de regalo y donde ?
saludos a todos
Mejor tarde que nunca ... 😅 Fueron unos 180 euros al cambio....en Cancún , México. Saludos !

Pues si un poco tarde 😅👍, pero muchas gracias !!! Ya lo compré .... por cierto buen precio .

• Me gusta
Reacciones: Vwey89
Llego tarde también😅.
Pero muy interesante!! Gracias por compartir!
clap.gif

Un saludo!

Me encantan estas lecturas...

Gracias por compartirlo.

Muchas gracias compañero, una lectura muy interesante, sin duda una marca con mucha historia detras.

Me acabo de tomar un café mientras leía con mucha atención, mil gracias.

Nota: Para quien no sepa ingles: " Entras en traductor Google, haces un copia y pega del Ingles al Español, y ya tienes el texto traducido. :ok::
Hola Superstar, si navegas con Google Chrome, puedes utilizar directamente el traductor de Google en una opción que está en la parte superior derecha y si está activada, te lo propone de forma automática.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola Superstar, si navegas con Google Chrome, puedes utilizar directamente el traductor de Google en una opción que está en la parte superior derecha y si está activada, te lo propone de forma automática.
Gracias compañero por la info. No tenía ni idea.

Muy amable.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Gracias compañero por la info. No tenía ni idea.

Muy amable.

Un saludo.
Es que la gran ventaja es que sale el mismo texto traducido en la propia página, respetando la composición de la misma con sus fotografías y demás, por esto te lo decía.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas, yo también me sumo con el mío:
DSC_0034.webp
DSC_0069.webp
DSC_0202.webp
DSC_0269 (2).webp
IMG_20180922_173034.webp

• Me gusta
Reacciones: davisyto y Akthara
El reloj me encanta, pero siempre dudo por el tamaño de la caja, eso si, es precioso!
me ha pasado lo mismo , me lo he planteado comprar pero siempre me pesa ese tamaño de caja, a ver si alguna vez tengo la oportunidad de probármelo para disipar dudas.

Atrás
Arriba Pie