Hola compañero, ante todo no vayas a pensar que me ha molestado tu mensaje, al revés, pero es que en parte me he sentido aludido y me ha hecho pensar y replantearme el seguir aportando a este hilo en el que he participado si no me equivoco todos los días desde que se creó, incluido hoy.
Prácticamente a diario y siempre que puedo salgo al campo prontito luego a esa hora fatídica siempre estoy en plena faena, paseando y haciendo fotos a diestro y siniestro de relojes con las maravillas que nos ofrece la naturaleza, luego las subo al foro en diferentes hilos y son unas cuantas fotografías, de seis a diez todos los días, todas diferentes y todas un tanto curradas, la verdad es que para conseguirlas hay que tirar varias docenas a la papelera de reciclaje, ciertamente es mucho trabajo para intentar que sean mas o menos dignas y no repetirse demasiado
Porque te cuento todo esto, pues porque esta a sido mi coartada para subir la de las 10 y 10 en diferido alrededor de un par de horas después de tocar la campana, no me daría la vida para hacerlo en directo, con frio, viento, a pleno sol o liado con otras cosas, y no te digo nada en lugares con escasa o nula cobertura, vamos, que ya ando muy justo de tiempo con lo que hago y no puedo estar a setas y a Rolex. 🍄⌚
El propósito del hilo lo he comprendido desde el primer momento pero reconozco que me lo he saltado a la torera por mi cara bonita, y como no quiero ser ningún privilegiado ni tampoco ser un ejemplo o justificación de anarquía para otros foreros le voy a dar unas vueltas a mí participación en el post al menos hasta que se pronuncie el OP de este magnífico hilo
@BorjaBcn sobre todo esto.
Venga, un saludo
Ver el archivos adjunto 2989413