• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Touché jajajaja 😆 El ajuste de agujas de mis abuelitos no es muy fino normalmente y rara vez consigo esas "clavadas" :pardon: Eso se lo dejo a los maestros: @Geómetra, @fucop, @JESUS VIT...

Pero nuestro padrino Don @fucop es comprensivo y magnánimo con los segundos, y mientras la minutera permanece exacta sin abandonar el índice nos acepta esas "licencias" 😇
¿Los abueletes tienen parada de segundero? Es que claro, en uno moderno es más fácil por ese detalle.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Los abueletes tienen parada de segundero? Es que claro, en uno moderno es más fácil por ese detalle.

Algunos setenteros sí que la incorporan ya, y a partir de ahí se va generalizando, pero de ahí para atrás... Y el pobre Talismán que llevo hoy que es de los primeros 40 imagínate, pobriño mío 😇

De todas formas, al rotar a diario y con una mayoría de relojes que no la tienen, te confieso que no le echo cuenta a ese detalle cuando lo pongo en hora con ninguno, aunque la tenga :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
A ver si esta vez paso el corte...

IMG_1171.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, javier ochoa, JESUS VIT y 5 más
Algunos setenteros sí que la incorporan ya, y a partir de ahí se va generalizando, pero de ahí para atrás... Y el pobre Talismán que llevo hoy que es de los primeros 40 imagínate, pobriño mío 😇

De todas formas, al rotar a diario y con una mayoría de relojes que no la tienen, te confieso que no le echo cuenta a ese detalle cuando lo pongo en hora con ninguno, aunque la tenga :pardon:
Natural. El Talismán es una guapada, admirable como aguanta el tipo. Y eso que no soy de cuadrados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG20240120101158.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
Sin querer ser el policía, inspector o chivato del hilo y sin ser yo el creador del hilo/ reto , pero la esencia de él era postear la imagen más o menos sobre la hora 10 y 10 no a las X ….
Buenas noches

Se me ha ocurrido una temática de hilo diario que a su vez me parece un pequeño reto y en el que todo tipo de relojes pueden participar,

Propongo subir aquí foto de nuestros relojes en el día a día clavando las 10:10h (mañana/noche y sin trampas..).
Me parece un pequeño reto, pues con el ajetreo diario puede ser muy difícil acordarse o que justo en el momento puedas sacarle una foto, pero si alguien se anima puede ser un hilo curioso.. :laughing1:

Sobra decir que si se va la aguja un minutillo para arriba o para abajo, también vale jajaj

Subo yo la primera con mi Sub, de esta mañana “cerca” de las 10:10h

Ver el archivos adjunto 2923667

Mis disculpas si a alguien le parece mal.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Xc75, Geómetra y 5 más
20250128_100936.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Xc75, Geómetra y 5 más
Buenas a tod&s, me he quedado a un segundo…Un saludo

IMG_0082.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra, javier ochoa y 4 más
camphoto_641078858.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra, javier ochoa y 4 más
A la tarde pongo un mensaje sobre la puntualidad que ahora estoy en el monte.

20250122_102806.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra, javier ochoa y 3 más
no_apto_para_uso_de_muneca_65.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Xc75
Medio cuadrante, a las 10 y 10.

20250127_105014.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Xc75, Geómetra y 4 más
Sin querer ser el policía, inspector o chivato del hilo y sin ser yo el creador del hilo/ reto , pero la esencia de él era postear la imagen más o menos sobre la hora 10 y 10 no a las X ….

Mis disculpas si a alguien le parece mal.
Hola compañero, ante todo no vayas a pensar que me ha molestado tu mensaje, al revés, pero es que en parte me he sentido aludido y me ha hecho pensar y replantearme el seguir aportando a este hilo en el que he participado si no me equivoco todos los días desde que se creó, incluido hoy.

Prácticamente a diario y siempre que puedo salgo al campo prontito luego a esa hora fatídica siempre estoy en plena faena, paseando y haciendo fotos a diestro y siniestro de relojes con las maravillas que nos ofrece la naturaleza, luego las subo al foro en diferentes hilos y son unas cuantas fotografías, de seis a diez todos los días, todas diferentes y todas un tanto curradas, la verdad es que para conseguirlas hay que tirar varias docenas a la papelera de reciclaje, ciertamente es mucho trabajo para intentar que sean mas o menos dignas y no repetirse demasiado

Porque te cuento todo esto, pues porque esta a sido mi coartada para subir la de las 10 y 10 en diferido alrededor de un par de horas después de tocar la campana, no me daría la vida para hacerlo en directo, con frio, viento, a pleno sol o liado con otras cosas, y no te digo nada en lugares con escasa o nula cobertura, vamos, que ya ando muy justo de tiempo con lo que hago y no puedo estar a setas y a Rolex. 🍄⌚:)

El propósito del hilo lo he comprendido desde el primer momento pero reconozco que me lo he saltado a la torera por mi cara bonita, y como no quiero ser ningún privilegiado ni tampoco ser un ejemplo o justificación de anarquía para otros foreros le voy a dar unas vueltas a mí participación en el post al menos hasta que se pronuncie el OP de este magnífico hilo @BorjaBcn sobre todo esto.

Venga, un saludo :ok:

descarga.gif

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra, javier ochoa y 3 más
Hola compañero, ante todo no vayas a pensar que me ha molestado tu mensaje, al revés, pero es que en parte me he sentido aludido y me ha hecho pensar y replantearme el seguir aportando a este hilo en el que he participado si no me equivoco todos los días desde que se creó, incluido hoy.

Prácticamente a diario y siempre que puedo salgo al campo prontito luego a esa hora fatídica siempre estoy en plena faena, paseando y haciendo fotos a diestro y siniestro de relojes con las maravillas que nos ofrece la naturaleza, luego las subo al foro en diferentes hilos y son unas cuantas fotografías, de seis a diez todos los días, todas diferentes y todas un tanto curradas, la verdad es que para conseguirlas hay que tirar varias docenas a la papelera de reciclaje, ciertamente es mucho trabajo para intentar que sean mas o menos dignas y no repetirse demasiado

Porque te cuento todo esto, pues porque esta a sido mi coartada para subir la de las 10 y 10 en diferido alrededor de un par de horas después de tocar la campana, no me daría la vida para hacerlo en directo, con frio, viento, a pleno sol o liado con otras cosas, y no te digo nada en lugares con escasa o nula cobertura, vamos, que ya ando muy justo de tiempo con lo que hago y no puedo estar a setas y a Rolex. 🍄⌚:)

El propósito del hilo lo he comprendido desde el primer momento pero reconozco que me lo he saltado a la torera por mi cara bonita, y como no quiero ser ningún privilegiado ni tampoco ser un ejemplo o justificación de anarquía para otros foreros le voy a dar unas vueltas a mí participación en el post al menos hasta que se pronuncie el OP de este magnífico hilo @BorjaBcn sobre todo esto.

Ver el archivos adjunto 2989413
Vaya , siento que te des por aludido , no iba por ti ni por nadie, simplemente quería recordar un poco las “ reglas del reto ” para tod@s , es un juego, no una cosa seria, y cada cual participa cuando quiere/puede, aunque al hacer mi intervención os puedo parecer el talibán del reto.
Y por favor, acepta mis disculpas más sinceras no era mi intención molestarte .
También te ruego que sigas participando con esas magníficas fotografías que nos obsequias, sea cuando sea .
Pido disculpas a tod@s l@s se hayan sentido aludid@s , de verdad no era mi intención.
Un saludo reciproco.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra, julius1022 y 2 más

Jesusitooooo, noooooo, que aunque sea en diferido siempre eres puntual y aportas variedad 🙆‍♀️ Yo la pongo a la hora, pero siempre la misma foto con diferente reloj 😟

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y JESUS VIT

Ni se te ocurra !!!

Eres nuestro rebelde sin causa...todos sabemos que publicas tus 10 y 10 cuando quieres 🤟😜 y no como yo, que lo hago cuando me apetece 🤣
1000197114.gif

@AANIP69 es el puntual
@AbderramanII es la chiveta o la cicutilla y juez de línea
@JESUS VIT el rebelde
@fucop Vuestro diez y dios, el padrino o el comisario (lo que prefieras o todos a la vez 😜)

Y aquí todos bienvenidos y a publicar....eso si a las 10 y 10

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75, javier ochoa y 3 más
Deberías añadir que se tiene que subir la foto con poco delay… 😅
Para nada! Todo lo contrario, ya es un reto acordarte y clavar el momento de la foto.. así que en cuando subirla no hay limitación alguna!
Pueda tener un momento para hacer la foto, pero no poder subirla hasta más tarde..
Así que no importa cuando se suba, solo que marque la hora en cuestión!

Me alegra mucho que haya cuajado el hilo y que haya ya participación! :)
El autor del hilo ya dejó claro que libertad total a la hora de publicar… 😅

Que conste que yo era partidario de que se subiesen con poco delay, peeeero…

cc: @fucop, @AbderramanII, @AANIP69, @JESUS VIT.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Geómetra, Xc75 y 4 más

Joeee, me alegro de que hayas encontrado el artículo 27, sección 2 en su apartado primero de las normas del post :clap:

" Para nada! Todo lo contrario, ya es un reto acordarte y clavar el momento de la foto.. así que en cuando subirla no hay limitación alguna! Pueda tener un momento para hacer la foto, pero no poder subirla hasta más tarde..
Así que no importa cuando se suba, solo que marque la hora en cuestión! "

Con lo que me quitas un peso de encima y un cargo de conciencia, luego ya lo he pensado, tendréis que seguir soportando mis diez y diez durante mucho tiempo ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75, fucop y 3 más

Jajajaja a ver si en el hilo más vacilón del General vamos a ser los más estrictos ¡estaría bueno! 🤠

Yo siempre lo he visto como esa aclaración del OP, con más atención a clavar el minuto al hacerla que a subirla, aunque suelo subirla del tirón. Pero vamos, que aparte de mil circunstancias hay diferencias horarias con los de Canarias y el otro lado del charco, así que con tal de que sea foto a las 10:10...

A mí me tiene pillada el pique por acordarme, que muchas veces me acuerdo a 10:05, me pongo a cualquier cosa y para cuando me doy cuenta son 10:12 y me rayo yo sola ::bash:: :laughing1:

Y lo especialmente guapos que lucen nuestros preciosos relojes a esa hora 😍😍

Y desde luego el ambiente distendido (tirando a gamberro) que reina a diario; es un pequeño oasis de cachondeo aderezado por todos, pero con especial mención para nuestro genial Supertacañon @fucop, que se curra un montón los chorreos con un estupendo surtido GIFs. Son momenticos vacilones muy gratos a diario 🥰

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Xc75, javier ochoa y 4 más
Puntual, sin delay y sin gracia también :pardon:pero el reloj es un encanto 😇

1000064983.webp

Uuuuuyyyy ahora que me fijo vro que en lo que he tratado de esquivar el focazo se ma ido casi al siguiente minuto 🙆‍♀️ Vaya lío 🤦‍♀️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Geómetra, Xc75 y 6 más
Atrás
Arriba Pie