AANIP69
Habitual
Sin verificar
No se si el comisario te lo dará por válido…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si el comisario te lo dará por válido…
No digo nada, pero creo que no pasan el filtro del comisario , aunque uno está dudoso.
Y si os digo que hice la foto y me di cuenta de la hora que marcaba cuando la publiqué en el diario? Eso tiene más mérito! Quizás así me la valide el comisario...No se si el comisario te lo dará por válido…
Ay madre! Pues sí que os habéis puesto estrictos!🎵🎵 Un-dos-tres, un minutito "alante" María...
... Un-dos-tres, un minutito atrás 🎵 🎵
Ver el archivos adjunto 2988898
PD: los relojes muy guapos, eso sí![]()
😀😀Ay madre! Pues sí que os habéis puesto estrictos!![]()
Ay madre! Pues sí que os habéis puesto estrictos!![]()
Bien visto!🎵🎵 Un-dos-tres, un minutito "alante" María...
🎵🎵 Un-dos-tres, un minutito "alante" María...
Guau!!!!Un diseño de Galy, a las diez y diez, 1985 & 2024, junto a otro de mis trabajos.
Alma de relojero 2024, mini torno de pivotar. Galy 2024.
Reloj de giro invertido, comprado en plataforma de Internet.
Hará 25 ofrecí mis relojes al sector, la respuesta fue, están fuera de su tiempo, y ahora empiezo a encontrar mis relojes comercializados.
Ver el archivos adjunto 2988697
10:09:57…
10:09:57…
Venganza!!!!
![]()
Pues prometo atinar al menos con los minutos…Touché jajajaja 😆 El ajuste de agujas de mis abuelitos no es muy fino normalmente y rara vez consigo esas "clavadas"Eso se lo dejo a los maestros: @Geómetra, @fucop, @JESUS VIT...
Pero nuestro padrino Don @fucop es comprensivo y magnánimo con los segundos, y mientras la minutera permanece exacta sin abandonar el índice nos acepta esas "licencias" 😇