• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nope-no.gif

• Me gusta
Reacciones: Lucky, julius1022, fucop y 2 más
Hola, amigos. Terminada mi convalecencia, ando menos por aquí. Pero habrá visitas, por supuesto. Hoy con un poco de lectura divertida ¿Alguien irá al estreno de la peli? Jejejejeje

IMG_20250126_221000.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Krakatoa, Motortrek y 8 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Geómetra, Motortrek y 7 más
Diez y diez ::bye::

1000064768.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Geómetra, Motortrek y 7 más
Lunes 10 y 10...

1000196565.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Krakatoa, Geómetra y 8 más
IMG_5901.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Geómetra, fucop y 6 más
Ahí va.
IMG_20250126_101104~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Krakatoa, julius1022 y 7 más
Buenas a tod&s, diez y 10. Un saludo

IMG_0076.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Geómetra, fucop y 7 más
Un diseño de Galy, a las diez y diez, 1985 & 2024, junto a otro de mis trabajos.

Alma de relojero 2024, mini torno de pivotar. Galy 2024.

Reloj de giro invertido, comprado en plataforma de Internet.

Hará 25 ofrecí mis relojes al sector, la respuesta fue, están fuera de su tiempo, y ahora empiezo a encontrar mis relojes comercializados.

20250127_105903.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, julius1022, Geómetra y 5 más
20250120_100308.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, julius1022, Geómetra y 5 más
No se si el comisario te lo dará por válido…
Y si os digo que hice la foto y me di cuenta de la hora que marcaba cuando la publiqué en el diario? Eso tiene más mérito! Quizás así me la valide el comisario... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII y Xc75
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, julius1022, JESUS VIT y 1 persona más
Un diseño de Galy, a las diez y diez, 1985 & 2024, junto a otro de mis trabajos.

Alma de relojero 2024, mini torno de pivotar. Galy 2024.

Reloj de giro invertido, comprado en plataforma de Internet.

Hará 25 ofrecí mis relojes al sector, la respuesta fue, están fuera de su tiempo, y ahora empiezo a encontrar mis relojes comercializados.

Ver el archivos adjunto 2988697
Guau!!!!

10:09:57…

Venganza!!!!

:whist::::evil::

Touché jajajaja 😆 El ajuste de agujas de mis abuelitos no es muy fino normalmente y rara vez consigo esas "clavadas" :pardon: Eso se lo dejo a los maestros: @Geómetra, @fucop, @JESUS VIT...

Pero nuestro padrino Don @fucop es comprensivo y magnánimo con los segundos, y mientras la minutera permanece exacta sin abandonar el índice nos acepta esas "licencias" 😇

• Me gusta
Reacciones: Xc75, AANIP69, Fínife y 4 más
Touché jajajaja 😆 El ajuste de agujas de mis abuelitos no es muy fino normalmente y rara vez consigo esas "clavadas" :pardon: Eso se lo dejo a los maestros: @Geómetra, @fucop, @JESUS VIT...

Pero nuestro padrino Don @fucop es comprensivo y magnánimo con los segundos, y mientras la minutera permanece exacta sin abandonar el índice nos acepta esas "licencias" 😇
Pues prometo atinar al menos con los minutos…
grandísimo hilo este!!!

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Geómetra y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie