• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo Oficial II Quedada Comando Astur 2015 - Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te me estás volviendo un poco holgazán. Para dos tristes fotos que has subido has tardado tres días.

coñas aparte estoy encantado de haber asistido, a otra quedada. El trato en Ulibarri inmejorable.

lo mejor de la quedada es que Paco "Dengue" sigue siendo el puto crack! Solo tengo elogios para un tío tan grande.

fuerte abrazo a todos, ya estoy deseando volver a juntarme con todos vosotros :Cheers:

seguro que salio de lujo, con vosotros dos.. un abrazo.

Muchas felicidades a todos, el hilo es completamente perfecto, muchas fotos, mucho de todo, una maravilla, saludos a todos y espero que cuando esté por España, me toqué una quedada de tales proporciones.
Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magnifico reportaje y magnifica organización , no falta detalle alguno !! muchas felicidadess

Felicidades por esa estupenda quedada, y el espectacular reportaje.

Saludos para todos, en especial al compañero Juanrock, al cual veo entre los asistentes

De los mejores reportajes de una quedada que he visto en este foro.
Iván, creía que al cortarte el pelo perderías parte de tu fuerza, pero veo que te quedan energías suficientes para comandar lo que comandas.
He visto un calvo alto que me suena. ¿No debería estar en Canarias?;-)

Qué gran reportaje!garcias por compartirlo!

Envidia es lo que más se repite y envidia es lo que siento, grrr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Decir magnifica quedada es poco...IMPRESIONANTE!!! esa es la palabra que se merece todo el trabajo realizado por todos vosotros y la organización tanto de Omega, Uribarri, Iván, José, como de Paco (Dengue), todo, todo tiene una pinta estupenda.
Te has currado el hilo a base de bien, refleja muy bien lo que fue la quedada. Iván, gracias por el trabajo de ponerlo y de subir las fotos, que tiene lo suyo.
Veo muchas caras conocidas en esas fotos, me alegro de que los pasarais tan bien.
Un abrazo

Un hilo maravilloso que refleja la buena organización y el cariño que se ha puesto en esta quedada asturiana.
Enhorabuena a los organizadores.
Un abrazo

Impresionante!!!

Todo se ve que ha salido perfecto y no podía haber sido de otra manera por el cuidado y el cariño con el que se preparó. Enhorabuena a los organizadores, menudo trabajo bien hecho!!

Me alegro de ver muchas caras conocidas pasándolo tan bien. Este año también me lo he perdido......a ver si alguna vez tengo ocasión de ir.

Muchas gracias por el magnífico hilo.

Un cordial saludo.

Pd. Me alegro mucho por la familia de la "mano inocente"....[emoji23][emoji23][emoji23]

Iván la próxima apúntame, que no te daré el cambiazo al reloj!

se ve que sufristeis mucho!

un abrazo

JR

Se me paso el día volando,y con pena de no haber conocido a todos los presentes por falta de tiempo.Dar la gracias a Jose e Iván por la currada que se pegaron,a Paco (Dengue)por los magníficos regalos.A Javier Ulibarri por acercarnos a esa gran marca que es Omega,disfrutando en primicia de modelos que se presentaban por primera vez;saboreando a la vez de un brutal catering en el que no paraban de salir bandejas y bandejas.Otro año me voy con un día más de antelación ya que todo sabe a poco.

Enhorabuena por tan excelsa organización

Enhorabuena por el día y el aporte! Estos son los hilos que me gustan,se disfruta sin estar allí! 👏👏👏👏👏👏👏👏

Realmente impresionante reunión, un despliegue de medios y de esfuerzo que a todos nos dejó boquiabiertos. Y unos relojes de quitar el hipo. Impresionante.

Entre la apuesta de Omega y el trabajo de Iván y José sólo queda a esperar que la próxima reunión del
comando Astur sea en la misma luna, aunque sea en su lado oscuro. Y gracias a Ulibarri por la colaboración en las dos reuniones del comando y a Paco por su regalazo y su apoyo.

Un placer volver a compartir charla y vino con compañeros venidos de media España.

Gracias a los organizadores y colaboradores. El año que viene más, y con estos organizadores seguro que, aunque parezca increible, mejor.:clap:

Última edición:
Gracias por organizar algo tan grande y a la vez tan íntimo, cada vez me siento mejor en estas reuniones.

Es una gozada disfrutar de esto, parece increíble tener en las manos estas piezas del valor que sabemos tienen, con esa naturalidad y con las puertas abiertas, gracias por la confianza...

Una vez más gracias por el tremendo trabajo y dedicación al detalle que hay detrás (Iván, José, Javier, Paloma, y como no a Paco :clap::clap:)

Gran post chicos, no lo podríais haber descrito mejor.
Hay que agradecer a Iván y a José la dedicación para la organización del evento que fue realmente perfecto.
Lo pasamos muy bien y menudo calentón de cabeza viento todos esos piezones!!! :clap: y encima me toca un peluco!!!:D
Gracias por todo y hasta la próxima :ok::

En nombre de la familia Fiu, muchas gracias, nos sentimos como en casa. Un abrazo a todos los asistentes y un recuerdo especial para los organizadores: Ivan y Jose, os lo habéis currado de verdad, ¿cuándo es la próxima?

Última edición:
Pues la verdad es que fue para quitarse el sombrero la organización ULIBARRI Javier un crack y el amigo de paco ahyyyyyyyy mi paquinnn

Que curro te pegaste con el hilo primo, estuvo genial todo el fin de semana y gracias por este resumen tan completo... :clap:

Magnífica quedada!! Felicidades :clap:

Saludos

Buenooooo,ya no te puedo tratar así como así ahora que eres moderador
DON GOMINOLO jajajajaja que bien lo pasamos,menuda currada de quedada,mención especial a Ulibarri y Omega
Lo que nos esperaba en Ulibarri era simplemente increíble en todos los sentidos,creo que con mucho un sorpresón de aúpa,difícil de superar
no me esperaba menos de vosotros,valla fieras estáis echos los Astures
Decir que te sientes como en casa es decir poco,decir que lo mejor es la compañía es la verdad y decir que yo quiero volver pronto es una realidad
Gracias por invitar a estos majaras del clan
Y solo una cosa,todavía no estoy conforme con el tema del sorteo,no quise montar jaleo allí por respeto y por no chafar a Victor pero vamos que el 27 le tenia yo....
PD.Pedazo currada de hilo,un fenómeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie