• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues vamos a por las agujas, imagino.
Felices fiestas a todos.
Pues sí, ya está abierta la votación...

🙂

e06fb56af2cf04101072ad5f93d2b5d9.webp

lostimage.jpg

Por conjunto y por legibilidad, emho, esta es la mejor combinación.

Y si retomamos en estos días mientras se decide La aguja el tema de las traseras???

Por proponer ideas para la trasera. En la imagen siguiente aparecen los nombres de los vientos que soplan en el lago. ¿Alguien que se le ocurra hacer algo chulo con esto?:

e307d9d4831796f64e048410ab05a44d.webp

Por ejemplo, en el centro la silueta del lago y en una circunferencia exterior los nombres desde donde sopla cada uno

Última edición por un moderador:
Por proponer ideas para la trasera. En la imagen siguiente aparecen los nombres de los vientos que soplan en el lago. ¿Alguien que se le ocurra hacer algo chulo con esto?:

e307d9d4831796f64e048410ab05a44d.webp

Por ejemplo, en el centro la silueta del lago y en una circunferencia exterior los nombres desde donde sopla cada uno

Me gusta la idea, pero lo veo imposible por él espacio tan pequeño...

Y si retomamos en estos días mientras se decide La aguja el tema de las traseras???

Me gusta, pero me gustaría aprovechar que el Baikal tiene forma semicircular para cambiar la orientación, llevando su extremo sur a la derecha, hacia el exterior y llevar la parte norte hacia la izquierda, dejando el lago como concéntrico... y bajar el logo 12E (además queda espacio para agrandarlo) quedando rodeado por el dragón y el lago.

No se si me explico.

Ahora si... soy un monstruo del Paint. :D
2048_B7_EA-6324-44_D5-_AEE9-_EEC3_F72_B5749.webp

Y le daría un toque más "serio" al dragón, tal que así... :yes:
2048_B7_EA-6324-44_D5-_AEE9-_EEC3_F72_B5749.webp

Última edición:
Como se ha comentado la posibilidad de 2 biseles ¿Sería posible considerar la posibilidad de escoger si esfera blanca o AZUL?

Yo también soy más partidario de un tema más técnico en la trasera del reloj, sin despreciar en ningún momento el monstruo. Salga lo que salga va a quedar genial

Como se ha comentado la posibilidad de 2 biseles ¿Sería posible considerar la posibilidad de escoger si esfera blanca o AZUL?

No compañero, no sé valorará la opción de dos diales, los motivos por los que se votó (y se decidió, o más bien decidisteis...que yo no participé de esa votación) los dos biseles fueron fundamentalmente la “sencillez “ del cambio de biseles sin herramientas prácticamente (gente los cambia con un folio doblado...) y el hecho de poder tener dos Relojes distintos en uno de forma simple y con una “relación” con el hielo/deshielo del Baikal. (Esto es subjetivo ya que todo se podría justificar... diales, agujas, traseras...)

Supongo que estás decisiones no agradan a todo el mundo pero se trata de hacer lo mejor posible dentro de las limitaciones.

Y reitero.... el bisel ganador es el azul.
Esto quiere decir que si finalmente Meranom se echa atrás por la dificultad...o si se quiere subir a la parra con el precio y no nos convence (votación mediante)... ese, repito el bisel azul, será el único que se considerará.
Por eso si valía la encuesta...

Última edición:
Mas fuerte todavía que ese????

y sería muy complicado plasmar una foto así en el acero de la trasera? Supongo que sí...pero....

330px-Circles_in_Thin_Ice,_Lake_Baikal,_Russia.webp

No compañero, no sé valorará la opción de dos diales, los motivos por los que se votó (y se decidió, o más bien decidisteis...que yo no participé de esa votación) los dos biseles fueron fundamentalmente la “sencillez “ del cambio de biseles sin herramientas prácticamente (gente los cambia con un folio doblado...) y el hecho de poder tener dos Relojes distintos en uno de forma simple y con una “relación” con el hielo/deshielo del Baikal. (Esto es subjetivo ya que todo se podría justificar... diales, agujas, traseras...)

Supongo que estás decisiones no agradan a todo el mundo pero se trata de hacer lo mejor posible dentro de las limitaciones.

Esto quiere decir que si finalmente Meranom se echa atrás por la dificultad...o si se quiere subir a la parra con el precio y no nos convence (votación mediante)... ese, repito el bisel azul, será el único que se considerará.

A mi particularmente no es que no me agrade tener dos biseles, sencillamente lo que a los más expertos les parece una tarea sencilla, yo no me atrevería a abrir un reloj nuevo para cambiarle nada. Por otra parte me parece bien que se presenten dos biseles siempre y cuando la opción de comprar el segundo bisel sea opcional igual que sucede con las correas, no se obliga a nadie a comprar dos correas y entiendo que lo mismo debería plantearse con los dos biseles, es decir, quien quiera el segundo bisel lo encarga y todos contentos, pero encarecer el reloj (aún no llegando al límite del proyecto) por tener un bisel adicional que no voy a hacer nada con el pues como que no me parece lógico.

Tienes toda la razón tus argumentos son muy legítimos pero creo que lo de los dos biseles supone un ahorro a la larga. Creéme cuando te metas un poco mas en el rollo vostok agradecerás el bisel extra.

Yo soy de los que opiné que la encuesta sobraba, pero no caí en esa posibilidad. Por eso retiro lo dicho.
Un saludo.

A mi particularmente no es que no me agrade tener dos biseles, sencillamente lo que a los más expertos les parece una tarea sencilla, yo no me atrevería a abrir un reloj nuevo para cambiarle nada. Por otra parte me parece bien que se presenten dos biseles siempre y cuando la opción de comprar el segundo bisel sea opcional igual que sucede con las correas, no se obliga a nadie a comprar dos correas y entiendo que lo mismo debería plantearse con los dos biseles, es decir, quien quiera el segundo bisel lo encarga y todos contentos, pero encarecer el reloj (aún no llegando al límite del proyecto) por tener un bisel adicional que no voy a hacer nada con el pues como que no me parece lógico.

Esa no es una opción.

No se obliga a comprar un bisel.
Se obliga a pagar un proyecto de reloj y en este caso implica dos biseles (como otros proyectos véase el buzo, con dos diales... por cierto el “mejor” proyecto del foro según la mayoría)

Tambien es cierto que no se espera que encarezca mucho el proyecto sino se replantaría el sobrecoste en votación.

Un saludo.

Me parece una gran idea! Muy a lo Hello Kitty de El buzo

lostimage.jpg

Y ya encarrerado el ratón, por qué no también una edición “chimos” style???

[emoji1][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

6f7920c14dd6d681a94caa4159d35a87.webp

Realmente no sabría por cual decidirme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie