• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y quería aprovechar para felicitaros por el proyecto y la filosofía del mismo. Un saludo a todos.

Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....

Solo por curiosidad. En España tienen el sabor de helado "crema rusa"?

Solo por curiosidad. En España tienen el sabor de helado "crema rusa"?

Al menos donde vivo llaman rollo ruso a un rollo de hojaldre relleno de crema pastelera así que supongo está debe ser la que denomináis crema rusa.
saludos

También por el sur hay un pastel fino que entre dos capas de bizcocho lleva crema de almendra y lo llaman “pastel ruso”

Y también están los polvorones de La Estepa:laughing1:

No tengo experiencia con rollo ruso, pero si se de algún amigo que alguna que otra vez lo ha vivido e incluso uno de ellos se acabó casando con la rusa.

Es que en rusia hace mas calor de lo que creemos..... [emoji847]
55f72fd6aaa47a1ee2de87dbd93ba42f.webp

Ya lo creo que hace calor!! Estuve hace años en la República de Saja en la Siberia oriental un mes de septiembre y las muchachas iban enseñando el ombligo por la calle. ¡Todas con cuerpo de modelo! Los mineros unos mazas tremendos.

Calor el que da un Ruso (leche caliente con coñac). Te tomas uno por la noche, si tienes un poco de enfriamiento, y la mañana siguiente te levantas nuevo. :D

O un ruso blanco, como bien nos enseño el gran lebowski.
Saludos.

Buenas

Es una sensación mía.
O cada vez votamos un número más reducido de interesados.

En está última ni llegamos a 150.

Un saludo

Buenas

Es una sensación mía.

Un saludo
Habrá gente que no vote, como yo.....
Ya lo voy siguiendo......
Y por supuesto que sigo muy interesado en comprar uno....

Hace 2 horas , lo puse yo en el otro hilo , 141 de 320

Hace 2 horas , lo puse yo en el otro hilo , 141 de 320
Perdona compañero.
No lo vi...

Pero me pasa como a ti, me sorprende la diferencia entre interesados y votantes.

Y aunque como me responde Dinksuper8 haya compañeros que prefieren no votar, me sorprende que sea la opcion mayoritaria no participar.

Tal vez para mi es una sorpresa porque lo que mas me gusta es participar en que el reloj tome forma.

Un saludo

Buenas

Es una sensación mía.

Un saludo

A mi también me extraña compañero, no sé. Quizá como la lista de espera es muy larga haya compañeros que no pasen a menudo por los hilos o que pasen y no voten porque a lo mejor piensan que no les va a tocar uno. Yo creo que los realmente interesados van a conseguir su reloj sin problemas.

También hay gente que lo sigue y no vota, no lo entiendo mucho la verdad, pero lo respeto

Y también hay gente que lo comprará salga como salga para después revenderlo y sacarse unos eurillos, esta gente con estar apuntados en la lista definitiva les sobra, así que no creo que lean mucho los hilos

Todas las opciones respetables, pero después del trabajo que lleva esto (sobretodo de los diseñadores) que menos que votar, es mi opinión

Última edición:
Yo, por mi parte, sigo el proyecto practicamente a diario, por ver lo que comentan los camaradas, aunque no sea muy activo, ya que no tengo ni pajolera idea de diseño, ni se diseñar relojes, pero me hace ilusion, ya que es mi primer proyecto y aprecio y agradezco el trabajo de los compañeros, tanto de diseño como de organizacion, que entiendo que es brutal el tiempo de dedicacion para que salga adelante nuestro baikal.

Se podría poner un hilo resumen de cómo va quedando el reloj?
Creo que sólo falta la trasera...

La verdad es que es curioso el bajo número de votantes pero ha estado en torno a los 150 en casi todas las votaciones. Esperemos que cuando llegue el momento de dar el “si quiero” contesten todos.

.....

Última edición:
Se podría poner un hilo resumen de cómo va quedando el reloj?
Creo que sólo falta la trasera...

Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie