• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la razón tus argumentos son muy legítimos pero creo que lo de los dos biseles supone un ahorro a la larga. Creéme cuando te metas un poco mas en el rollo vostok agradecerás el bisel extra.

Yo añadiría una cosa, en mi caso, me interesa un bisel extra incluso si fuese igual porque pienso hacerle un inserto personalizado... Ya me dirás como consigues un bisel así en otro momento.

Deberíamos hacer una votación por el nuevo render morado de forno, estoy seguro que ganaba por goleada, yo lo votaba del tirón...

Yo añadiría una cosa, en mi caso, me interesa un bisel extra incluso si fuese igual porque pienso hacerle un inserto personalizado... Ya me dirás como consigues un bisel así en otro momento.

En Ebay, no se si el bisel exacto exacto (que por cierto no lo hemos votado aún), pero hay varios modelos a elegir.

En Ebay, no se si el bisel exacto exacto (que por cierto no lo hemos votado aún), pero hay varios modelos a elegir.

Sí, pero no siempre son iguales, no siempre ajustan sin tropezar con la corona y suelen salir bastante mas caros de lo que saldría este casi con seguridad. Y encima vendría en el mismo paquete.

Exactamente, no sólo es un ahorro, es una sola oportunidad de conseguir un bisel hecho expresamente para el proyecto.

lostimage.jpg

FELIZ AÑO 2018 A TODOS!! FELIZ AÑO DEL BAIKAL!!

PS: Gracias especialmente a Forno, JERE, Víctor y Cronos

9bcb6967b261f9fef7d564afa68b4bcb.webp

Última edición:
Una duda de novato, ayer le mostré el reloj a mi papá y le gustó pero me preguntó de que era la escala del insert y me quedé sin palabras, no supe .... De qué es?

Una duda de novato, ayer le mostré el reloj a mi papá y le gustó pero me preguntó de que era la escala del insert y me quedé sin palabras, no supe .... De qué es?

El bisel indica el tiempo máximo que podemos estar a una determinada profundidad, basado en unas tablas oficiales.

Por ejemplo, si haces una inmersión a 21 metros puedes estar 48 minutos a esa profundidad y subir a superficie sin necesidad de hacer paradas de descompresión, si bajas a más profundidad, por ejemplo 42 metros, el límite de tiempo máximo baja hasta los 10 minutos.

Despues de mañana (Parece que están ya las agujas decididas...) nos pondremos con las traseras...a ver si Giro puede aportar alguna más o alguno otro...
sino tiraremos con las que tenemos... a ver poner vuestras favoritas!!!

Lo mismo el maestro forno nos sorprende también con el culete del Baikal...
Por cierto, creo que el n° 000 merece ya tener dueño.
🙂

Sois la leche me encanta este reloj. La forma que se le ha ido dando con las aportaciones de los foreros, los diseños de Forno y las inestimables gestiones de Jerem
. En fín enhorabuena y por supuesto feliz año nuevo.

Última edición:
Actualización de tarjeta:

tarjeta18.webp

vamos que nos queda todavía algo de tarea......

motivacion.webp

Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/hilo-de-las-traseras.453725/

Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....

La verdad, no se el proceder en los RESE I y II pero supongo que el confirmarse en la lista definitiva, aunque sea sin prisas tendrá fecha de caducidad, por ejemplo un mes o tres meses, no?

No lo digo por mi, lo tendré bastante claro cuando la trasera salga elegida, pero seguramente algunos se apuntaron y ni pasan por aquí y a saber cuando vuelven a pasar y cuanto hay que esperar.

La verdad, no se el proceder en los RESE I y II pero supongo que el confirmarse en la lista definitiva, aunque sea sin prisas tendrá fecha de caducidad, por ejemplo un mes o tres meses, no?

No lo digo por mi, lo tendré bastante claro cuando la trasera salga elegida, pero seguramente algunos se apuntaron y ni pasan por aquí y a saber cuando vuelven a pasar y cuanto hay que esperar.

Ta todo controlado...

Ta todo controlado...

Perfecto... aunque esa frase "Ta todo controlado..." la usa un amigo y cuando la pronuncia es mejor salir corriendo, se que no es el caso pero el subconsciente me puede. :laughing1:

No te importe ser cansino...[emoji41] sobre todo conmigo [emoji28]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie