• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grazas amigo!
Nos dejas un poco huerfanos, espero que sepamos seguir adelante con la misma creatividad, esfuerzo e integridad que tu nos has mostrado.
Amigo lo de grazas no sé de dónde lo has sacado, en portugués es "obrigado"

Forno não faz isso!!! Aguenta! [emoji17]

Yo lo había visto en relojes al revés, un endlink algo más pequeño y luego se ensanchaban un poco los eslabones pero no a la inversa.

Pues a ver como encaja porque ya hay bastantes que un armis de 20 lo encuentran estrecho, si al final es de 18 ... entre esos yo me encuentro, se vería un poco cabezón como bien dices, pero no obstante , si se ajustan bien los endlinks a la caja todavía lo elegiría antes que otras opciones , un armis es un armis jeje el caucho o nato ya los conseguiría por otro lado :)

gracias por las gestiones y ofrecernos alternativas:ok::

Hola Toni,

Los eslabones serán de 18 y los endlinks de 20, quedaría un poco cabezón. Pero personalmente a mi me gusta más así que todo de 20, le da un aire más vintage.

Maestro Forno, esto no va a ser lo mismo sin tu trabajo. Muchísimas gracias por lo aportado hasta ahora. El RE SE3 siempre tendrá tu huella, pero es una lastima que no tenga tu firma.

Yo lo había visto en relojes al revés, un endlink algo más pequeño y luego se ensanchaban un poco los eslabones pero no a la inversa.

Pues a ver como encaja porque ya hay bastantes que un armis de 20 lo encuentran estrecho, si al final es de 18 ... entre esos yo me encuentro, se vería un poco cabezón como bien dices, pero no obstante , si se ajustan bien los endlinks a la caja todavía lo elegiría antes que otras opciones , un armis es un armis jeje el caucho o nato ya los conseguiría por otro lado :)

El armis creo que vale 38 euros. Supongo que las opciones no serán igusles económicamente. De todas maneras seguro que merece la pena.

Yo también me alegro de que haya una alternativa con brazalete.
Un saludo.

El armis creo que vale 38 euros. Supongo que las opciones no serán igusles económicamente. De todas maneras seguro que merece la pena.

En el enlace pone 28$.

Si, no es muy común éste tipo de armis, de hecho no sé si habrá alguno así, pero bueno es la opción que de momento nos ofrece meranom. Obviamente habría que ver cómo queda.

De todas maneras creo que va a ser mi opción de todas todas, y si además se puede añadir alguna correa más, como pasó en el RE SE II, le pillaré un caucho también.

Estimado forno, creo que el sentir general de los que conformamos el proyecto es de orfandad en este momento, este reloj es un diseño tuyo, aunque los demás hayamos podido dar alguna indicación por gusto siempre bajo tu creación, o al menos así lo veo yo.

Me da mucha pena no poder seguir contando contigo (perdona que te tutee), no solo por tu trabajo a la hora de plasmar nuestras peticiones (muchas y diferentes) de forma desinteresada, sino por la creatividad desbordante que has demostrado hasta ahora, dando siempre un paso más (cosa inexplicable para mí) y una vuelta de tuerca perfecta cuando ya ese último diseño que parecía el definitivo, era ya perfecto.

Es cierto que nadie es “necesario”, que saldrá adelante, que hay fenómenos en el este maravilloso foro para hacer un “Baikal” grande, pero creo que en este caso, tanto el proyecto como nosotros perdemos un valuarte difícil de reemplazar.

Muchas gracias por comenzar con nosotros y darnos todo lo que tenemos entre manos y espero, que te replantees volver al proyecto (aunque imagino que la decisión ha sido muy meditada ya que fácil no ha podido ser), y termines la “criatura” que ayudaste a gestar.

Sinceramente no me imagino un final de proyecto sin ti.

Un abrazo grande amigo.

Forno, no nos has bombardeado con tus diseños ni nos has obligado al nada, a todos nos gustaba cuando subias una foto, aunque algunos como yo, no lo decían lo bonito que era, porque eran todos bonitos.

Por lo que he visto en meranom el aemis es originalmente de 20, con endlinks de 18. A nosotros nos lo adaptan con endlinks también de 20.

Forno gracias y si vuelves estaremos encantados. Ya que es complicado plasmar las ideas sin tus habilidades.

::cry::::cry::
no lo dejes ahora Forno!

Que pena Forno!!!
Imagino que tan trabajados como han sido tus diseños, trabajada y meditada habrá sido tu decisión. Te echaremos de menos. Llevaremos un trocito tuyo en la muñeca.
(O algunos porque yo soy el 91 de la reserva[emoji30][emoji30][emoji30])

Queda de lujo!

Por lo que he visto en meranom el aemis es originalmente de 20, con endlinks de 18. A nosotros nos lo adaptan con endlinks también de 20.

Eso tiene más sentido y así si me lo plantearía. No en el caso contrario

Llevo unos días sin poder seguir de cerca el proyecto y hoy me encuentro con la marcha de Forno. No sé qué te habrá llevado a ello pero seguro que tienes tus motivos.
Para mí es una auténtica pena perderte en este proyecto, desde luego no sería lo mismo sin todo lo que has aportado. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación desinteresados.

Buenas tardes, compañeros.

Me veo en la necesidad de comunicaros que me retiro del proyecto RE SE III.

Hace ya 15 días que este diseño ha pasado de ser mío, con el número 7, a ser de un grupo de 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj fruto de este diseño.

Por tanto, esta decisión llega 15 días tarde; lo que he tardado en comprender esta situación.

Yo debería haber participado solo en la idea general del diseño, y a partir de ahí, a la hora de diseñar los distintos elementos del reloj ya debería haber sido cuestión de los que conformáis este grupo de 200 o 300 personas.

Es por esto que os pido perdón, y en ánimo de enmendar mi error, he procedido a eliminar las últimas imágenes, las que he ido aportando en estos últimos 15 días, las cuales incluían elementos que podían perturbar la labor general del grupo, como son la caja 670 y la correa de caucho.

Del mismo modo, y con el mismo ánimo de enmienda, no voy a aportar las imágenes de la batería de 20 diales que he estado preparando en estos últimos días, pues he comprendido que no debo hacer con ellos lo que me plazca, y volviendo a verlos, he podido comprobar que podrían enturbiar la actual decisión a tomar por el grupo en estas fechas: el calibre.

Insisto, os pido perdón por no haber tenido la actitud correcta en esta última quincena.

Pienso que con esta decisión, difícil por otra parte, el proyecto se libra de un lastre importante, y con el ánimo y el tesón de todos vosotros logrará llegar mucho más alto, ya sin mí.

Esto me trae al recuerdo aquel magnífico comentario de un compañero; aquello de “nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario”. Me fascina la gente que lleva en su ADN esa chispa de humor que tanto necesitamos. Pero en esta ocasión, ha quedado demostrado que nuestro buen compañero estaba en un error. Los necesarios sois todos y cada uno de esas 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj. Yo no he sido más que una contingencia. Por consiguiente, tenéis todo lo necesario para llevar el proyecto a las más altas cotas.

Espero que siga siendo para vosotros una forma de pasar un rato entretenido, y os deseo todo el ánimo del mundo para desarrollar el proyecto RE SE III, que se merece llegar a materializarse en un Reloj Especial.

Me despido ya, con una mezcla de tristeza y felicidad.

Forno, aprovecho este fabuloso espacio que nos brindan aquí para darte las gracias por todo el trabajo que has realizado y por el empeño que has mostrado. Me da mucha pena que abandones el proyecto, sinceramente y lo respeto aunque no lo entienda. Ha sido un placer y me gustaría ver como te reincorporas al mismo, ...

Hace ya 15 días que este diseño ha pasado de ser mío, con el número 7, a ser de un grupo de 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj fruto de este diseño.

Por tanto, esta decisión llega 15 días tarde; lo que he tardado en comprender esta situación.

Yo debería haber participado solo en la idea general del diseño, y a partir de ahí, a la hora de diseñar los distintos elementos del reloj ya debería haber sido cuestión de los que conformáis este grupo de 200 o 300 personas.

Es por esto que os pido perdón, y en ánimo de enmendar mi error, he procedido a eliminar las últimas imágenes, las que he ido aportando en estos últimos 15 días, las cuales incluían elementos que podían perturbar la labor general del grupo, como son la caja 670 y la correa de caucho.

Del mismo modo, y con el mismo ánimo de enmienda, no voy a aportar las imágenes de la batería de 20 diales que he estado preparando en estos últimos días, pues he comprendido que no debo hacer con ellos lo que me plazca, y volviendo a verlos, he podido comprobar que podrían enturbiar la actual decisión a tomar por el grupo en estas fechas: el calibre.

Insisto, os pido perdón por no haber tenido la actitud correcta en esta última quincena.

Pienso que con esta decisión, difícil por otra parte, el proyecto se libra de un lastre importante, y con el ánimo y el tesón de todos vosotros logrará llegar mucho más alto, ya sin mí.

Esto me trae al recuerdo aquel magnífico comentario de un compañero; aquello de “nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario”. Me fascina la gente que lleva en su ADN esa chispa de humor que tanto necesitamos. Pero en esta ocasión, ha quedado demostrado que nuestro buen compañero estaba en un error. Los necesarios sois todos y cada uno de esas 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj. Yo no he sido más que una contingencia. Por consiguiente, tenéis todo lo necesario para llevar el proyecto a las más altas cotas.

Espero que siga siendo para vosotros una forma de pasar un rato entretenido, y os deseo todo el ánimo del mundo para desarrollar el proyecto RE SE III, que se merece llegar a materializarse en un Reloj Especial.

Una lastima esa decision, muchas gracias por todos tus aportes, este reloj sin importar como finalice llevara tu firma.

Compañero Forno

Debo reconocer que me ha dado mucha pena tu marcha. No solo por perder el talento que has ido mostrando con cada diseño sino por tu aportación desinteresada que tiene aún más valor. Siento mucho hayas tomado esta decisión y espero que te la puedas replantear a futuro.

No quiero dejar de pasar la oportunidad de darte de nuevo las gracias por todo el trabajo realizado.

Pd: Tienes que volver, hay que pescar un "baikalao"! ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie