Buenas tardes, compañeros.
Me veo en la necesidad de comunicaros que me retiro del proyecto RE SE III.
Hace ya 15 días que este diseño ha pasado de ser mío, con el número 7, a ser de un grupo de 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj fruto de este diseño.
Por tanto, esta decisión llega 15 días tarde; lo que he tardado en comprender esta situación.
Yo debería haber participado solo en la idea general del diseño, y a partir de ahí, a la hora de diseñar los distintos elementos del reloj ya debería haber sido cuestión de los que conformáis este grupo de 200 o 300 personas.
Es por esto que os pido perdón, y en ánimo de enmendar mi error, he procedido a eliminar las últimas imágenes, las que he ido aportando en estos últimos 15 días, las cuales incluían elementos que podían perturbar la labor general del grupo, como son la caja 670 y la correa de caucho.
Del mismo modo, y con el mismo ánimo de enmienda, no voy a aportar las imágenes de la batería de 20 diales que he estado preparando en estos últimos días, pues he comprendido que no debo hacer con ellos lo que me plazca, y volviendo a verlos, he podido comprobar que podrían enturbiar la actual decisión a tomar por el grupo en estas fechas: el calibre.
Insisto, os pido perdón por no haber tenido la actitud correcta en esta última quincena.
Pienso que con esta decisión, difícil por otra parte, el proyecto se libra de un lastre importante, y con el ánimo y el tesón de todos vosotros logrará llegar mucho más alto, ya sin mí.
Esto me trae al recuerdo aquel magnífico comentario de un compañero; aquello de “nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario”. Me fascina la gente que lleva en su ADN esa chispa de humor que tanto necesitamos. Pero en esta ocasión, ha quedado demostrado que nuestro buen compañero estaba en un error. Los necesarios sois todos y cada uno de esas 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj. Yo no he sido más que una contingencia. Por consiguiente, tenéis todo lo necesario para llevar el proyecto a las más altas cotas.
Espero que siga siendo para vosotros una forma de pasar un rato entretenido, y os deseo todo el ánimo del mundo para desarrollar el proyecto RE SE III, que se merece llegar a materializarse en un Reloj Especial.
Me despido ya, con una mezcla de tristeza y felicidad.