S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hice la publicación en el general porque creo que tendré más visibilidad pregunto si 42 o 44 según mi muñeca y por estética son muy similares
Hola de nuevo me surge otra gran duda. No sé por cuál decantarme si por el modelo anterior o el modelo actual. Diferencias ? Estéticas y de tamaño de caja . Gustarme ? Los dos por igual , problema son los dos muy muy parecidos y comprar los dos no lo termino de ver
Los relojes en cuestión es Hamilton de 44mm referencia H706250 descatalogado me tocará buscar por internet y joyerías ( no es algo que me importe hacer )
Y el otro modelo es un Hamilton de 42mm referencia H70555533 actualmente en catálogo y puedo comprarlo al instante lo tienen en stock tanto en su versión acero como su...
Los relojes en cuestión es Hamilton de 44mm referencia H706250 descatalogado me tocará buscar por internet y joyerías ( no es algo que me importe hacer )
Y el otro modelo es un Hamilton de 42mm referencia H70555533 actualmente en catálogo y puedo comprarlo al instante lo tienen en stock tanto en su versión acero como su...
- S3rgio
- Respuestas: 16
- Foro: Foro General