BUDDY
Habitual
Sin verificar
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre dos de los relojes que más me han llamado la atención de Baselworld 2017: el Heuer Autavia y el Tudor Black Bay Chronograph:

Dos relojes que presentan numerosas similitudes:
- Ambos son relojes tipo "heritage": en el caso del Autavia, una fiel reedición del modelo de hace medio siglo y en el caso del Tudor un modelo con claras reminiscencias de los cronógrafos de los años 70 y los relojes de buceo fabricados por la casa desde mediados de los años 50.
- Los dos presentan un tamaño contenido: 42 mm en el caso del Autavia y 41 mm en el caso del Tudor
- Ambos montan calibres de manufactura, con rueda de pilares, embrague vertical, y una reserva de marcha en torno a tres días (75 horas en el Autavia y 70 en el Tudor).
- Se mueven también en un pvp muy similar, algo por encima de los 4.500 euros en ambos casos
¿Cuál de los dos os gusta más y por qué motivo? Muchas gracias

Dos relojes que presentan numerosas similitudes:
- Ambos son relojes tipo "heritage": en el caso del Autavia, una fiel reedición del modelo de hace medio siglo y en el caso del Tudor un modelo con claras reminiscencias de los cronógrafos de los años 70 y los relojes de buceo fabricados por la casa desde mediados de los años 50.
- Los dos presentan un tamaño contenido: 42 mm en el caso del Autavia y 41 mm en el caso del Tudor
- Ambos montan calibres de manufactura, con rueda de pilares, embrague vertical, y una reserva de marcha en torno a tres días (75 horas en el Autavia y 70 en el Tudor).
- Se mueven también en un pvp muy similar, algo por encima de los 4.500 euros en ambos casos
¿Cuál de los dos os gusta más y por qué motivo? Muchas gracias
. Sobre foto me gustan los dos
, pero como concepto heritage me gusta más el Heuer, creo que en el hilo de Basel Antón explicaba lo que le transmitía cada uno, pero igual ya lo viste. Al final será lo de siempre, hasta que no te los pruebes no tendrás las sensaciones necesarias para decantarte por uno.