• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermle 2214

  • Iniciador del hilo Ana_María
  • Fecha de inicio
A

Ana_María

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un reloj de pared común péndulo, que toca a deshora. Las horas las toca a menos cuarto.

En la parte de abajo de la maquinaria tiene
una tapa con un agujero en el medio, y una pequeña muesca como para abrirla, pero lo he intentado pero no he podido. Creo que ahí está la palanca para ajustar el sonido, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
 
Yo ni idea, pero seguro que algún compañero controla sobre gruesa...

Lo que sí ayudaría, serían unas fotillos del enfermo... 😉, para que te puedan echar una mano..
 
Si no da los cuartos yo lo que haría es mover la minutera cuando dé las horas a las 12 en punto.
 
Buenas tardes,

Tengo un reloj de pared común péndulo, que toca a deshora. Las horas las toca a menos cuarto.

En la parte de abajo de la maquinaria tiene
una tapa con un agujero en el medio, y una pequeña muesca como para abrirla, pero lo he intentado pero no he podido. Creo que ahí está la palanca para ajustar el sonido, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
lleva el reloj a Fernando Cler, en pedro muguruza. Te lo arreglará. saludos.
 
Buenas tardes,

Tengo un reloj de pared común péndulo, que toca a deshora. Las horas las toca a menos cuarto.

En la parte de abajo de la maquinaria tiene
una tapa con un agujero en el medio, y una pequeña muesca como para abrirla, pero lo he intentado pero no he podido. Creo que ahí está la palanca para ajustar el sonido, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
Si solo le pasa eso es fácil. A menos cuarto sujeta la aguja horaria para que no se mueva y con cuidado avanza con la otra manecilla, la de los minutos hasta las doce y arreglado.
 
Atrás
Arriba Pie