• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermandad relojera del Maresme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso. Crear un grupo para compartir conocimientos y hacer alguna quedada bien organizada y con el soporte de este maravilloso foro (es una sugerencia mia y espero autorización). ¿Quién no sabe hacer algo "casi" 🤣 como un profesional y tiene ganas de compartirlo? Intercambiar piezas o relojes y disfrutar de nuestra afición, abierto a todas las edades, bolsillos y géneros 👍

Última edición:
Y como sugerencia que se coronase con un poco de I+D de restaurantes de la zona para los que vinieramos de un poco lejos 🙂

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Yo me apunto, vivo en el maresme..

• Me gusta
Yo de Castelldefels, pero no me importaría sumarme a la iniciativa! :)

• Me gusta
Y como sugerencia que se coronase con un poco de I+D de restaurantes de la zona para los que vinieramos de un poco lejos 🙂
Te aseguro que los hay buenos y de todos los precios 👍 Oido cocina!

Yo de Castelldefels, pero no me importaría sumarme a la iniciativa! :)
Pues si los administradores del foro no tienen ninguna cosa en contra por mi OK

Le he pedido también a la IA que me creara una imagen sobre el tema y creo que no lo ha entendido bien 🤣... Nos pone las expectativas muy altas.

IMG_20241105_174900.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Ya somos 4 gatos...

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
Sumar otro! Yo soy de cardedeu

• Me gusta
Yo aplaudo la iniciativa pero me pilla muy lejos. Me gustaría que hubiese una hermandad o grupete por mi zona también ::cry::

• Me gusta
  • Me gusta
Hola, pues somos 5. ¿Alguna idea para una visita gastronómica y algo relacionado con el mundo del reloj? Yo voy investigando.

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn y deis8
Yo, si mi familia me lo permite, también me apuntaría

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn, deis8 y empanadillo
Los 6 del... nada, eran los 7 del patíbulo (peli viejuna clásica)

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn y deis8
Relacionado con los relojes yo no tengo ni idea...sobre el tema gastronómico si q lo veo mucho más fácil, elegir población ya a partir de ahí si alguien conoce algún sitio perfecto y si no San google

• Me gusta
Relacionado con los relojes yo no tengo ni idea...sobre el tema gastronómico si q lo veo mucho más fácil, elegir población ya a partir de ahí si alguien conoce algún sitio perfecto y si no San google

Creo que más que compartir nuestros conocimientos técnicos sobre relojes, el objetivo de este grupo es compartir entre amigos esta bonita afición a la relojería y presentar nuestras colecciones para ponernos los dientes largos unos a otros.. jajaj
En cualquier caso, lo primero sería consensuar la ubicación para este primer encuentro y a partir de ahí seguimos avanzando.
Por mi parte, podría intentar organizar algo si nos vemos en Barcelona o Cadtelldefels, que es donde vivo.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Por el tema gastronómico no hay problema. Seguro que todos sabemos donde darnos un homenaje.

• Me gusta
Muy buenas compañeros, soy de Badalona y me apuntaria a alguna quedada por la província.
Un saludo

• Me gusta
Yo tb aunque ahora no vivo ahi 👍
Pues espero verte por aquí que nuestro alcalde ya ha puesto el arbol de Navidad, alto y grande és un rato ...jajaja

• Me gusta
Hola, propongo para el próximo sábado 21 una comilona en el Maresme (lo más cerca de los compañeros de otras comarcas). Alguna idea?

Yo el 21 no puedo...pero otro día o a la siguiente si me apunto!

Ea, pues si esto se mueve yo también me apunto.

Atrás
Arriba Pie