• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Meteorite Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,
Desde hace tiempo ronda en mi cabeza la idea de un reloj con el dial fabricado con un meteorito.
Hay algunas opciones famosas como la del Bulova Lunar Pilot, que no me convence del todo por ser cuarzo, y otras inalcanzables para mí como el modelo de Speedmaster.
Buscando un poco me he topado con esta marca, con modelos bastante atractivos y prometedores, y que aprovecho para compartir con vosotros.
Un saludo!

Archivos adjuntos

• akva-galileo-shadow-black_00004_1080x.webp
    akva-galileo-shadow-black_00004_1080x.webp
    57,2 KB · Visitas: 3.627
  • nordso-cosmic-purple_00000_1080x.webp
    nordso-cosmic-purple_00000_1080x.webp
    59 KB · Visitas: 328
  • nordso-neptune_00004_1080x.webp
    nordso-neptune_00004_1080x.webp
    116,5 KB · Visitas: 324
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, Logias Emrys, Ossete y 5 más
Me encanta la idea! Nos muestras al final que llega!

• Me gusta
Reacciones: nando545
No conocía la marca,los modelos de su catálogo me parecen muy chulos ,tienen buena pinta,si quieres darte el capricho de tener un dial meteorito puede ser una opción,parece que es algo que cada vez más marcas están metiendo en sus catálogos.
Ya nos mantendrás informados

• Me gusta
Gracias por compartir la información.
No hace mucho me saltó en una red social un anuncio sobre esta micro marca y la verdad es que pude apreciar algún que otro modelo interesante.
A mi también me resulta atractiva la idea de un dial fabricado con material procedente de un meteorito, pero es que yo soy bastante mal pensado y siempre que veo un reloj (de precio para simples mortales) con dicho material en su dial pienso que es meramente un plástico estriado que imita la textura, unos mejor conseguidos y otros peor, porque ¿cuál es la textura de un meteorito real si se hace “lonchas finas” para usarlo como dial?; y también que no hay una manera fehaciente de comprobarlo, bueno si, abrir el reloj, desmontarlo y enviar el dial a analizar pero claro, ¿cuál es la composición de un meteorito?, ¿todos tienen la misma composición?, así es que finalmente se hace un ejercicio de fe y lo damos por verdadero.

Disculpa mis divagaciones. Ya nos contarás di finalmente decides comprarlo, y en caso afirmativo se agradecería una presentación del reloj.

• Me gusta
Reacciones: ecogalileo y nando545
Me gustaría ver este reloj en foto de usuario. Tiene un toque que me gusta. Informal con un giro moderno. Hay una opción por 500€ y pico que parece un precio más razonable que los casi 900€ del meteorito.

• Me gusta
El dial púrpura me gusta bastante,le imprime un aire "desenfadado" pero sin extravagancias. Muchas gracias por compartir!

Lo del dial de meteorito no lo veo como para el sobreprecio que le ponen. Pero los relojes, que no conocía, gracias por traerlos, me gustan bastante. Me los apunto.

Buenas a todos,
Desde hace tiempo ronda en mi cabeza la idea de un reloj con el dial fabricado con un meteorito.
Hay algunas opciones famosas como la del Bulova Lunar Pilot, que no me convence del todo por ser cuarzo, y otras inalcanzables para mí como el modelo de Speedmaster.
Buscando un poco me he topado con esta marca, con modelos bastante atractivos y prometedores, y que aprovecho para compartir con vosotros.
Un saludo!

Hay una marca alemana Lilenthal Berlín que vende algunos modelos con fragmentos de meteorito, son bonitos y bien de precio, de calidad me gustaría conocer opiniones porque hay unos modelos que me gustan. Saludos

Atrás
Arriba Pie