N
nando545
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,
Desde hace tiempo ronda en mi cabeza la idea de un reloj con el dial fabricado con un meteorito.
Hay algunas opciones famosas como la del Bulova Lunar Pilot, que no me convence del todo por ser cuarzo, y otras inalcanzables para mí como el modelo de Speedmaster.
Buscando un poco me he topado con esta marca, con modelos bastante atractivos y prometedores, y que aprovecho para compartir con vosotros.
Un saludo!
Desde hace tiempo ronda en mi cabeza la idea de un reloj con el dial fabricado con un meteorito.
Hay algunas opciones famosas como la del Bulova Lunar Pilot, que no me convence del todo por ser cuarzo, y otras inalcanzables para mí como el modelo de Speedmaster.
Buscando un poco me he topado con esta marca, con modelos bastante atractivos y prometedores, y que aprovecho para compartir con vosotros.
Un saludo!
Nordsø Meteorite - Neptune
Nordsø Meteorite is our take on the ultimate watch, with a dial made from a 4 billion year old piece of space-history: The Muonionalusta meteorite. DETAILS Premium 9039 Automatic movement Meteorite-stone dial Sapphire crystal glass Ultra-slim, 10.5 mm Swiss BGW9 luminous 200 meter / 660 ft / 20...
henryarcher.com