• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heimdalr Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Aquí os presento mi nueva adquisición.
Tenía ganas de tener un segundo reloj en mi colección después de haber estado bastante tiempo con unos solo.
Las sensaciones han sido buenas.
Con un precio contenido, fiable movimiento, aspecto deportivo....le he cambiado el.armis por una correilla azul que tenia aunque ya he encargado una FKM azul también.
Os dejo unas fotos y me decís que os parece.
En principio mi idea era un tandorio rojo o un sea night, pero al final me he decantado por esta marca que parece ser de mejor calidad y por este azulito que me enamoró.
Por cierto, siendo un enamorado del lumen, este no está nada pero que nada mal.

.

IMG_20250430_154728.webp

IMG_20250430_154735.webp

IMG_20250430_154807.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Jamirofrank, Aviadorcero y 7 más
Hola.
Aquí os presento mi nueva adquisición.
Tenía ganas de tener un segundo reloj en mi colección después de haber estado bastante tiempo con unos solo.
Las sensaciones han sido buenas.
Con un precio contenido, fiable movimiento, aspecto deportivo....le he cambiado el.armis por una correilla azul que tenia aunque ya he encargado una FKM azul también.
Os dejo unas fotos y me decís que os parece.
En principio mi idea era un tandorio rojo o un sea night, pero al final me he decantado por esta marca que parece ser de mejor calidad y por este azulito que me enamoró.
Por cierto, siendo un enamorado del lumen, este no está nada pero que nada mal.

.

Ver el archivos adjunto 3268661

Ver el archivos adjunto 3268662

Ver el archivos adjunto 3268663
Bonito azulito, yo lo tengo en rojo y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, esta marca esta un peldaño arriba de Tandorio ( que tengo varios de ellos en mi "rejunte"), pero los Heimdallr me parecen unos relojes muy bien hechos.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Por cierto, esa correa le queda muy bien, hay unas en FKM de ese estilo que no estan mal.

Tengo el mismo modelo y estoy muuy satisfecho con el.

Y tiene el plus del logo 🦈!
Que lo disfrutes es precioso.

Es un reloj excelente con una calidad precio muy buena. Sin problemas de control de calidad en mi caso. Yo he repetido hasta tener estos tres Monster de Heimdallr: la V1 en rojo, la V2 en azul Frost y también otra V2 pero en PVD negro con un dial naranja degradado. Encantado con ellos, estoy seguro que lo disfrutarás sargento highwa.
2025-05-0210.34.26576964609152186080.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru, Alex14SR y 1 persona más
Coincido plenamente en que es una buena relación calidad/precio.
Ahora bien, no se si es por la foto o mi vista que, dicho sea de paso, está muy perjudicada, pero el reloj negro PVD lo veo con esfera azul y no naranja. :)

Coincido plenamente en que es una buena relación calidad/precio.
Ahora bien, no se si es por la foto o mi vista que, dicho sea de paso, está muy perjudicada, pero el reloj negro PVD lo veo con esfera azul y no naranja. :)
2025-05-0212.08.081796994236131308372.webp

Disculpad la calidad de las fotos. Ahí lo tienes con el armis cambiado.
2025-05-0212.10.253358874293535875490.webp

Un monstruo también de lumen.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Me encanta el ¿azul? Porque es azul, verdad? En las fotos ha salido un poco verdoso, me imagino que por la luz...

Modelo V2 (índices rectangulares, los V1 son triangulares como el rojo) Frost azul, con manecillas negras. Quizás lo puedas encontrar también con manecillas plateadas, eso ya va a gusto del consumidor y de la disponibilidad en Ali.

Modelo V2 (índices rectangulares, los V1 son triangulares como el rojo) Frost azul, con manecillas negras. Quizás lo puedas encontrar también con manecillas plateadas, eso ya va a gusto del consumidor y de la disponibilidad en Ali.
Ahora va caro, en ventas especiales de Ali he llegado a verlo a 77€ con monedas y descuentos. Hay un tutorial de monedas en el foro de relojes chinos.
IMG_20250503_141542.webp

77 € ya es un muy buen descuento. Los Heimdallr Monster no los he visto por debajo de 90 €, incluyendo monedas y descuentos varios en promoción (ojo no digo que no hayan bajado, solo que no los he visto).

77 € ya es un muy buen descuento. Los Heimdallr Monster no los he visto por debajo de 90 €, incluyendo monedas y descuentos varios en promoción (ojo no digo que no hayan bajado, solo que no los he visto).
Eso fue en el pasado aniversario de Ali. Seguramente el 11 del 11 vuelva a bajar. (Sanda Top Store)

• Me gusta
Reacciones: jaccko
Screenshot_20250513-165622.webp

Supongo que en la promoción de verano o en el 11.11 todavía bajará más mientras quede stock. El precio es con el máximo descuento con monedas, es decir comprando directamente desde la sección de monedas en la App.

Atrás
Arriba Pie