• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He vuelto a caer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Y esta vez ha sido sin premeditación, y aquí te pillo aquí te mato.

Dando una vuelta esta mañana he pasado por un escaparate, como siempre he mirado los relojes, y he visto uno que me ha llamado la atención, entro, no entro, lo quiero, no lo quiero .... y voy y entro, y pido el precio, y era irresistible, nuevamente el ciclo se había cerrado y se ha venido conmigo, no se podía quedar allí. :dribble:

A mi al menos me gusta mucho, no es una gran pieza pero es bonito, cómodo y muy ponible con sus 40mm, eco-drive y bien acabado, eso sí, le buscaré rápido una correa tipo rally o similar pues las milanesas no me terminan de convencer.

Agradecería opiniones sobre la nueva correa, gracias.

20200822_102040.webp

20200822_110102.webp

20200822_112238.webp

20200822_112103.webp

Pues es bonito, yo miraría alguna racing con toques en el color de los índices

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Madre mía y de mi corazón !!! :worshippy:

Tiene un toque vintage atractivo y encima bicompax, con lo que me gustan a mí :-P

Como para dejarlo en el escaparate, además esa milanesa le queda genial no, lo siguiente !!!

A disfrutarlo, saludos.

Enhorabuena, muy bonito el reloj. me gusta con la milanesa.

Muy bonito, no lo conocía este modelo. Genial

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Una gran compra y un reloj muy bonito. A mi la milanesa me gusta como le queda. Però claro sobre gustos colores

Sólo te puedo decir que si fuera yo, ya estarían intimando el reloj y mi muñeca.

Normal, es muy bonito.

A disfrutarlo! :bye:

Es un rato bonito,enhorabuena!

Seguramente le irá bien una rally pero, para mi gusto, esa milanesa le sienta genial. Que lo disfrutes.

Está guapo y la milanesa le queda bien . 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Muy guapo. A disfrutarlo 👏🏻👏🏻

Te puso ojitos para irse contigo, se ve claramente jajajajja

Buen reloj, a disfrutarlo!!

Se llama amor a primera vista .. me alegro por ti ! La verdad que la milanesa le queda de cine a mi parecer !
Gracias por mostrarlo ! ;-)

Muy bonito y se me hace difícil imaginarlo con una correa que le quede mejor que esa milanesa. Tal vez alguna con pespuntes naranja o amarillo:
Blk-Org__37720__41445.1572624948.jpg
Yellow__72033__64904.1539912706.jpg

Muy bonito y creo que la milanesa le queda fenomenal. Saludos

Muy bonito , la milanesa le queda de cine, cualquier otra es ir a peor en éste reloj.

Yo también pienso que esa milanesa queda espectacular, pero para gustos...seguro que hay buenas alternativas

Un ecodrive. Un reloj totalmente exacto, un aire vintage chulo, y si encima estaba bien de precio, miel sobre hojuelas.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Pues es muy bonito.
Cualquier correa racing le quedará bien

Estas equivocado
Es una gran pieza sin duda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Echale un vistazo a esta web.

https://pattini.eu/

Tienes opciones para aburrir. Seguro que ajustas a la opción que quieres.

Chulo está..y la milanesa le queda genial...Tipo rally en piel marrón le quedaría top también...

Atrás
Arriba Pie