• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He visto un Explorer II en un .... TALLER DE CHAPA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo acabo de decir en un privado.
Tomeu

lo siento pero yo discrepo en esta ocasion , mi sub date lo he usado para todo , es mas cuando lo compre aparte de tenerlo claro recuerdo que el vendedor me dijo que si lo queria para todo lo mejor era un rolex en 1994 yo deje de estudiar y empece a aparcar y lavar coches en un parking de mi familia lo llebaba puesto todo el dia y aparte lo he usado para hacer deporte,gimnasio ,incluso hizo la mili con migo y a dia de hoy hay esta , no se ha quejado ni se ha roto ni se ha parado, si no lo hubiera usado para todo es posible que le habria quitado alguna rayita de encima(nada que no se quite con un pulido ,un cambio de bisel y si me apuras un cambio de plexi )pero no lo habria disfrutado y con lo que valen estos nenes prefiero pagar la revision(la cual se tendria que hacer de todas formas) y usarlo todos los dias ,al fin y al cabo de que sirven los caprichos si no se disfrutan

Admiro a la gente que piensa así, aunque yo no lo lleve a la práctica.:clap::clap::clap:

Estoy absolutamente de acuerdo, disfruta de tu Rolex a tope, porque no?. Los relojes son para disfrutarlos, no para ponerlos en una urna cerrada y con algodones. Yo lo cuido, peor lo mio no tiene mérito porque no lo uso en accción como otros, pero si tienes un trabajo duro que haces te pones uno de 15 €uris y los domingos para ir a misa el Roles ????
Saludos

Al hilo del tema del pulido del Bisel del Gmt Cerámico (que me encanta, por cierto:D:cool1:), me acuerdo que hace poco fui a ver un Explorer II. Fui recomendado por el CO de mi ciudad:ok::, y me remitió a un señor que lo vendía en un taller de chapa. Me extraño el tema::Dbt::::Dbt::, pero fui::Dbt::::Dbt::. Y cuando llegué....8o8o
"Me se" cayó el alma a los pies::bxd::::bxd::. Era un chapista, que lo llevaba puesto, y trabajaba con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yuck:::yuck::
Bueno, os podéis imaginar como estaba; armix con rayajos::blush::; la corona, con bastantes marcas::grr::; sucio por detras:-(, etc. Vamos, de pena.:-((:-((
Cuando lo miré, creo que mi cara fue todo un poema, ya que el Sr. me dice; "Bueno algo si que tiene, pero es normal, lo uso para trabajar". Le dije que se lo guardase y me fui.:whist:::whist:::whist::
En fin; una experiencia más.::bash::::bash::
Espero no haber aburrido.
Tomeu.

Tomeu, dime donde es ese taller de chapa para no ir nunca allí, desde luego vaya elemento tiene que estar hecho :-(

Los relojes están para disfrutarlos, claro está que yo para trabajar o para usos donde puede haber golpes uso otro tipo de relojes mas económicos como Orient o Seiko. Pero si el hombre se ha dado de gusto de usar un Rolex para currar... ole sus...weits :clap:. Ahora que los lleve al SAT para darle un repaso y que use un casio de plástico para currar... :D

Te lo acabo de decir en un privado.
Tomeu
tromeu mandame el precio a mi tambien si puede ser y respondeme ¿crees que ese reloj tras una buena revision(pulido plexi limpieza etc...no quedaria como nuevo????

Para echarse a llorar.

Yo soy de los que defienden que los relojes hay que disfrutarlos, y que es tontería no ponérselos para no estropearlos. A pesar de ello, no se me ocurre ponerme un reloj caro si voy a hacer una actividad en la que haya riesgo de rayones, golpes, etc.

Pero como hay gente para todo...

ICE

Eso es lo que digo yo, y no soy tan viejo, pa qué??
Si cunado lo lleve le van a cobrar lo mismo que si lo llevase cada 5 años.
Por lo tanto.... me callo que me toman por tonto.

No llevar a la paya un Sub!!!!!!!!!!!!!!! Menuda aberración, herejía..... incongruencia...

...o que disfrutes tanto usándolo como cuidándolo.

Es la vieja historia de ... quien disfruta más el que se gasta le dinero o el que "" viwendo crecer la cuenta corriente... para que al final se lo gaste otro.

Soy de la opinión de usar el reloj a diario para CASI todo, pero si le puedo evitar determinadas actividades, me quito yo sufrimiento, que también es de lo que se trata, de disfrutar.
Si uno disfruta dándole al relo con papel de lija, adelante, si unis disfruta quitándoselo para determinadas cosas, pues lo mismo.

Un poco de mesura, caballeros.
Cada uno cuida/usa/utiliza su reloj como le parece oportuno y todos esos usos son igualmente respetables; ahora bien:
1º. No parece lo más adecuado si uno se compra un reloj "de vestir" utilizarlo para actividades que puedan menoscabar su integridad.
2º. No parece adecuado utilizar descalificaciones hacia el usuario de un reloj de unas características que le permiten soportar su actividad laboral diaria. Sobre todo si nos entusiasma ese reloj por sus supuestas virtudes "profesionales". ¡No todos los que se compran un "explorer" son exploradores¡. Este razonamiento tan forzado nos llevaría a concluir, erroneamente, que también es un "gañán" el que compra este reloj para lucirlo con traje y corbata (exclusivamente) y que sueña con expediciones en inmersiones en simas marinas, que nunca realizará.
3º. Esto es lo mismo que si sueltas una pasta por un "madelman" nuevecito de los años 70 (yo lo he hecho ::blush::) y lo pones en una vitrina con iluminación del IKEA. Si ese codiciado tesoro cayera en manos de un niño ¿qué haría? JUGAR CON EL, CLARO¡¡¡¡¡.
En definitiva, respetemos el uso que cada uno de a su reloj, es suyo, lo ha comprado haciendo un probable esfuerzo y lo disfrutará como mejor le plazca ...

Tomeu, no te desesperes, si quieres darte una vuelta por Mallorca a ver Rolex "fuera de su ambiente", te vas a sorprender lo que te puedes encontrar, yo he visto cosas peores.
Date una vuelta por el Puerto de Alcudia, hay un señor que es mecanico de barcas de recreo, tiene unos 65 años y lleva un submariner red (años 70 y tantos) que parece que se ha pasado dos dias frotandole papel de lija.

Saludos

que razon tienes santo asi debe de ser

...o que disfrutes tanto usándolo como cuidándolo.

Es la vieja historia de ... quien disfruta más el que se gasta le dinero o el que "" viwendo crecer la cuenta corriente... para que al final se lo gaste otro.

Soy de la opinión de usar el reloj a diario para CASI todo, pero si le puedo evitar determinadas actividades, me quito yo sufrimiento, que también es de lo que se trata, de disfrutar.
Si uno disfruta dándole al relo con papel de lija, adelante, si unis disfruta quitándoselo para determinadas cosas, pues lo mismo.
no entiendo porque lo criticais (y no se ni quien es ese chapista), es su reloj y es su dinero, y usa su reloj y se gasta su dinero como le da la gana y ha disfrutado cada segundo de su reloj. Yo evidentemente no comparto lo que hace, ni haria lo que el hace pero lo entiendo, asi que amigo chapista ole tus co..........

no entiendo porque lo criticais (y no se ni quien es ese chapista), es su reloj y es su dinero, y usa su reloj y se gasta su dinero como le da la gana y ha disfrutado cada segundo de su reloj. Yo evidentemente no comparto lo que hace, ni haria lo que el hace pero lo entiendo, asi que amigo chapista ole tus co..........

jones, si señor, hay que disfrutar de lo que se tiene, Y si se rompe se arregla o se compra otro. Con un par!!!!

Pues va a tener razon entonces,mejor dejarlo como está no?lo que pasa es que pensar que tiene tantos años y no se ha tocado.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie