Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo siento pero yo discrepo en esta ocasion , mi sub date lo he usado para todo , es mas cuando lo compre aparte de tenerlo claro recuerdo que el vendedor me dijo que si lo queria para todo lo mejor era un rolex en 1994 yo deje de estudiar y empece a aparcar y lavar coches en un parking de mi familia lo llebaba puesto todo el dia y aparte lo he usado para hacer deporte,gimnasio ,incluso hizo la mili con migo y a dia de hoy hay esta , no se ha quejado ni se ha roto ni se ha parado, si no lo hubiera usado para todo es posible que le habria quitado alguna rayita de encima(nada que no se quite con un pulido ,un cambio de bisel y si me apuras un cambio de plexi )pero no lo habria disfrutado y con lo que valen estos nenes prefiero pagar la revision(la cual se tendria que hacer de todas formas) y usarlo todos los dias ,al fin y al cabo de que sirven los caprichos si no se disfrutan
Al hilo del tema del pulido del Bisel del Gmt Cerámico (que me encanta, por cierto), me acuerdo que hace poco fui a ver un Explorer II. Fui recomendado por el CO de mi ciudad
:, y me remitió a un señor que lo vendía en un taller de chapa. Me extraño el tema
, pero fui
. Y cuando llegué....
"Me se" cayó el alma a los pies. Era un chapista, que lo llevaba puesto, y trabajaba con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, os podéis imaginar como estaba; armix con rayajos; la corona, con bastantes marcas
; sucio por detras
, etc. Vamos, de pena.
Cuando lo miré, creo que mi cara fue todo un poema, ya que el Sr. me dice; "Bueno algo si que tiene, pero es normal, lo uso para trabajar". Le dije que se lo guardase y me fui.
En fin; una experiencia más.
Espero no haber aburrido.
Tomeu.
tromeu mandame el precio a mi tambien si puede ser y respondeme ¿crees que ese reloj tras una buena revision(pulido plexi limpieza etc...no quedaria como nuevo????Te lo acabo de decir en un privado.
Tomeu
Pasat es Pont des Tren en direcciò carrer Aragò.Tomeu, dime donde es ese taller de chapa para no ir nunca allí, desde luego vaya elemento tiene que estar hecho![]()
no entiendo porque lo criticais (y no se ni quien es ese chapista), es su reloj y es su dinero, y usa su reloj y se gasta su dinero como le da la gana y ha disfrutado cada segundo de su reloj. Yo evidentemente no comparto lo que hace, ni haria lo que el hace pero lo entiendo, asi que amigo chapista ole tus co.............o que disfrutes tanto usándolo como cuidándolo.
Es la vieja historia de ... quien disfruta más el que se gasta le dinero o el que "" viwendo crecer la cuenta corriente... para que al final se lo gaste otro.
Soy de la opinión de usar el reloj a diario para CASI todo, pero si le puedo evitar determinadas actividades, me quito yo sufrimiento, que también es de lo que se trata, de disfrutar.
Si uno disfruta dándole al relo con papel de lija, adelante, si unis disfruta quitándoselo para determinadas cosas, pues lo mismo.
Pasat es Pont des Tren en direcciò carrer Aragò.
Tomeu
no entiendo porque lo criticais (y no se ni quien es ese chapista), es su reloj y es su dinero, y usa su reloj y se gasta su dinero como le da la gana y ha disfrutado cada segundo de su reloj. Yo evidentemente no comparto lo que hace, ni haria lo que el hace pero lo entiendo, asi que amigo chapista ole tus co..........