• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tortuga mas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeo1973

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Despues de un tiempo buscando al final un familiar que venia del exterior me lo trajo por un muy buen precio .
la primera imprecion es que es mas chico que lo que yo pensaba , si bien en mi caso mi brazo /muñeca/mano es grande no se porque tenia la idea que esos 45mm eran "mas grandes". ::bash::::bash::
Otro tema es que me queda muy justo lo cual mañana sin falta voy a mi relojero de confianza a solucionar ese tema .

IMG_20260401_180703.webp
IMG_20260401_200633.webp
IMG_20260401_180829.webp
IMG_20260401_143744.webp

saludos a todos

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: ivanb, LCamarasa, Jaboto y 3 más
Un relojazo. Cuando lo equilibres, ya verás. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973
Felicidades! El PADI Tortuga es un futuro clásico.

• Me gusta
Absolutamente icónico. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Pues a disfrutarlo toca, tengo uno y me gusta mucho.
Te sacará muchas sonrisas

• Me gusta
Muchas gracias a todos , la verdad es un precioso reloj lo unico es que no se porque me lo imaginaba mas grande y esa fue una decepcion al abrir la caja ... sumado a que me lo puse y me queda muy justo lo cual ya lo deje en mi relojero para colocar un alague al cierre hasta que compre un par de eslabones originales .
y otra cosa que voy a hacer es comprar una correa de silicona o una nato para cambiar el estilo del reloj ....veremos como queda

saludos

Muy bonito, que lo disfrutes, es un clásico.

Pero me sorprende que lo veas "pequeño", incluso aunque tengas un brazo tamaño mástil. Es un reloj que, por su diseño de cojín y asas cortas, tiene una gran ergonomía y se adapta incluso a muñecas pequeñas como un guante. Pero no deja de ser un reloj grande y contundente..... si a ti te resulta pequeño, lo tienes difícil para encontrar relojes....

• Me gusta
Podría tener docenas de Tortugas de Seiko.
Adorablemente sólidos y atemporales 👌

• Me gusta
Obviamente no es un reloj pequeño pero en mi cabeza no se porque me lo imaginaba mas grande es un tema de mi percepcion del tamaño 😢😢😢

Si, yo opino lo mismo... si ves las medidas en papel da la sensación que va a quedar mas grande que después puesto. Disfrútalo, me has recordado que tengo el mio sin salir desde hace tiempo, mañana lo pondré. 😉

Saludos.

• Me gusta
Obviamente no es un reloj pequeño pero en mi cabeza no se porque me lo imaginaba mas grande es un tema de mi percepcion del tamaño 😢😢😢

La verdad es que, si el armis original con todos sus eslabones te queda pequeño...... o te han dado eslabones de menos o tienes una muñeca descomunal, porque si mal no recuerdo el armis vale para un máximo de 21 cm de muñeca.

• Me gusta
Gran pieza!

• Me gusta
La verdad es que, si el armis original con todos sus eslabones te queda pequeño...... o te han dado eslabones de menos o tienes una muñeca descomunal, porque si mal no recuerdo el armis vale para un máximo de 21 cm de muñeca.
Tengo unos 31 centimeros de diametro de muñeca aproximadamente 😭😭😭

• Rock
Reacciones: miminh0
Tengo unos 31 centimeros de diametro de muñeca aproximadamente 😭😭😭
¿Estás seguro que mediste bien la muñeca? 31 cms serían 12.2 pulgadas. Estadísticamente, muy pocas personas en el mundo tienen ese tamaño de muñeca.

Para comparación, el luchador de la WWF André the Giant (2.24 metros de estatura y 236 kgs) tenía una muñeca de 30 cms.

3%A9_the_Giant_in_the_late_%2780s_%28close_crop%29.webp
q=tbn:ANd9GcRwjb16cOmgqI11bfrGuVrZYqkxFjTz3Nz0RA&s.webp

Este es un rayo-X de la muñeca de el, y la mano de el con una Bud Light.

q=tbn:ANd9GcRReGX7yePcrBvwVWOmrbhYJFm43c8jszm_kg&s.webp
s97ckmtobll61.webp

Exacto de circunferencia :ok:

Exactamente 23.5 ctms de circunferencia :huh:

Enhorabuena compi, uno de los pepsi que más me gusta. EMO es un acierto combinar los colores en las agujas, le da un toque especial que no tienen el resto.

A disfrutarlo!!

Despues de pasar por el relojero me pudo conseguir un alargador de malla o bracalete y por suertte me quedo fenomenal .

Primero tuve que mover los pernos dos agujeros porque me quedaba grande como se ve en la imagen .

IMG_20260406_144143.webp

Con su prolongador ....

IMG_20260406_182812.webp

Ahora si a disfrutarlo ...

IMG_20260406_144516.webp

saludos .................... :ok:

Muy chulo el reloj, gracias por compartirlo

Atrás
Arriba Pie