• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
con ese caucho queda bien, aunque creo que los hay más bonitos.
 
  • #127
Pues te doy el visto bueno, le queda genial. Y por lo que te ha costado, se merece un diez...has logrado que le quede bien por casi nada.
No siempre lo más caro tiene oorque dar mejor resultado......muestra de ello.
Un saludo.
 
  • #128
Si Omega. Le pone una Nato a un clásico. . .
Por algo debe ser!!!

A mi encanta la Nato en mi Seamaster...


uploadfromtaptalk1454956238107.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #129
Desde hace tiempo le he cogido el gusto a las correas de caucho prácticas y resistentes. La que pones parece un poco "de vestir", has probado una isofrane?
 
  • #130
Muy bonito. Uno de mis favoritos. Le queda bien ese caucho.
 
  • #131
Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #132
Totalmente de acuerdo, aunque los gustos son muy personales hay que reconocer que en cuestion de estetica Omega sabe lo que hace.
 
  • #133
a mi me gusta mucho mas con el caucho
sabio cambio
 
  • #134
Para mi con su armis,es como mas me gusta.
 
  • #135
No soy de cauchos, me resultan incomodos y muy sudorosos pero le queda bastante bien...yo le pondria una nato de dos piezas o de tela de barco pero es cierto que hay mas allá del armys...
 
  • #136
Me gusta, pero también soy de su armis original.
 
  • #137
Me gustaba cómo le quedaba. Ahora el compañero que abrió el hilo verá lo mal que hizo vendiendo su seamaster y se arrepentirá...(el hilo es de hace dos años)
 
  • #138
Pues le queda muy bien, son transformaciones que se corrigen en 2 minutos , a sin que adelante cuando quieras cambio , pues en dos minutos listo. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Me gustaba cómo le quedaba. Ahora el compañero que abrió el hilo verá lo mal que hizo vendiendo su seamaster y se arrepentirá...(el hilo es de hace dos años)

No lo echo de menos, lo substituye un bonito submariner :ok::
 
  • #140
Buena combinación! a mi particularmente me parece que la correa queda estupenda.
 
  • #141
Pues aprovechando el reflote, yo soy otro de los que ha probado de todo en el Seamaster: Nato, perlon, piel artesanal, caucho...y siempre vuelvo al armis.
 
  • #142
Me gusta. Ha quedada bien! Me gusta mas en su original pero este armis es fantastico como alternativa!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #144
No te lo tomes a mal, pero a mi con el armis me parece perfecto, no podria pedir nada mas, bueno si, tener el diner para comprarmelo ;-).

Igualmente al que le ha de gustar es a ti. Un saludo
 
  • #145
De poner, poner una ISO.

No me gusta, lo siento....
 
  • #146
Le queda bien no muy bien todo lo que le pongas ,felicidades.
 
  • #147
No está mal el resultado.... Pero a larga distancia de su armix original.Ya puestos..... Intenta con una buena correa de cuero. En invierno se agradecen......s2.
 
  • #148
Te ha quedado de cine :clap:
 
  • #149
Queda muy bien! Eres un manitas! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie