agulla
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.
Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.
Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.
Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...
Y ahora unas fotos del sudodicho:
Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...
El detalle del tiburón le ha encantado.
El cierre viene firmado...
al igual que la corona...
Y ahora, en la muñeca de la interesada:
Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.
Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.
Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.
Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...
Y ahora unas fotos del sudodicho:
Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...
El detalle del tiburón le ha encantado.
El cierre viene firmado...
al igual que la corona...
Y ahora, en la muñeca de la interesada:
Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
, cuando le dije que no sabia que hubiera relojes "payasos", la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder al mismo Leonidas, pero soy un kamikaze que me gusta tentar al peligro
Como empiece, ya verás cuando te pida tus relojes....