• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pasado a mi hija al lado oscuro... Diver San Martin

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.

Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.

Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.

Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...

Y ahora unas fotos del sudodicho:

20221228_151245.jpg


Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...

20221228_151312.jpg


El detalle del tiburón le ha encantado.

20221228_151324.jpg


El cierre viene firmado...

20221228_151334.jpg


al igual que la corona...

Y ahora, en la muñeca de la interesada:

20221228_150903.jpg


Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, SEIK0SAN, RelojdeCUCO y 27 más
Mola. Ahora que le de caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Felicidades, le queda francamente bien! Es un diver bien bonito, sí señor. Que lo disfrute :ok:

Leyendo lo del "lado oscuro" me pensaba que le habías comprado un Panerai!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
¡Felicidades!
La mia es todavía pequeña, pero no descansaré hasta que consiga que lleve un reloj de verdad.
De momento, de vez en cuando le acerco el reloj a la oreja para que oiga el tic-tac y le gusta.
Ya veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y agulla
Hola a todos.

Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.

Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.

Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.

Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...

Y ahora unas fotos del sudodicho:

Ver el archivos adjunto 2560260

Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...

Ver el archivos adjunto 2560259

El detalle del tiburón le ha encantado.

Ver el archivos adjunto 2560258

El cierre viene firmado...

Ver el archivos adjunto 2560257

al igual que la corona...

Y ahora, en la muñeca de la interesada:

Ver el archivos adjunto 2560262

Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
Hola a todos.

Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.

Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.

Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.

Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...

Y ahora unas fotos del sudodicho:

Ver el archivos adjunto 2560260

Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...

Ver el archivos adjunto 2560259

El detalle del tiburón le ha encantado.

Ver el archivos adjunto 2560258

El cierre viene firmado...

Ver el archivos adjunto 2560257

al igual que la corona...

Y ahora, en la muñeca de la interesada:

Ver el archivos adjunto 2560262

Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
San Martín, no puede ser, en su época no existían estos relojes...... y los de sol, no lo se.
Cram.- relojero y dibujante de los comics de Galy
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Así tengo yo a la mía también, ya está enganchada. Se le ve muy bien ese reloj, que lo disfrute mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Buena elección. Muy bonito. Que lo disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Me gusta mucho, buena elección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #10
Enhorabuena por haberla atraído al lado oscuro, como dices, y también por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #11
Enhorabuena, a todos nosotros aficionados, nos hace ilusion cuando nuestros retoños se interesan en nuestro "vicio", un reloj muy bonito, que lo disfrute con mucha salud.

Mi hijo tiene "carta blanca" en mis cajas, y hasta ahora solamente le habian le interesan los relojes de tamaño contenido, le he cedido varios , Casio, algun chino, esporadicamente ha usado uno de mis rusos, pero de momento, un Citizen de remonte manual que compre en estado NOS en un relojeria local, es su favorito, le van los relojes de tamaño contenido , o como dice su madre, los relojes "serios" :D , cuando le dije que no sabia que hubiera relojes "payasos", la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder al mismo Leonidas, pero soy un kamikaze que me gusta tentar al peligro :D

Enhorabuena compañero, por transmitir la aficion a tu hija, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, alde y Ph200
  • #12
Muy bonito compañero, a mi mujer le regalé el mismo pero en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #13
Mucho ojito con enganchar a la prole al vicio que puede ser una arma de doble filo...
El reloj le queda genial, que lo disfrute mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Que bueno que le gusten los relojes! Ese San Martin es muy chulo además
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
Felicidades, le queda francamente bien! Es un diver bien bonito, sí señor. Que lo disfrute :ok:

Leyendo lo del "lado oscuro" me pensaba que le habías comprado un Panerai!
Yo pensaba en un Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #16
Me encanta la trasera!!! :yes: Como empiece, ya verás cuando te pida tus relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #17
Buena eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #19
Hola a todos.

Después de infructuosos intentos, un Swatch brilli-brilli, un Daniel Wellington, un Michael Kors y un Tous, al final he conseguido que mi princesa use un reloj de verdad.

Lo he podido recoger hoy, y obviamente le ha faltado tiempo para pedirme que lo ajustara y poder ponérselo.

Es un diver San Martin, de 38 mm. con un calibre Miyota, un bisel bien alineado y un lumen bastante aceptable.

Mi hija no es muñequifina, es lo siguiente. He tenido que sacar los tres eslabones que lleva en cada lado y poner el brazalete en el último de los agujeros del microajuste del cierre, muy bien rematado, por cierto, y aún así, le queda un poquito flojo, pero le está bien...

Y ahora unas fotos del sudodicho:

Ver el archivos adjunto 2560260

Lo quiso gris para que combinara fácilmente con la ropa...

Ver el archivos adjunto 2560259

El detalle del tiburón le ha encantado.

Ver el archivos adjunto 2560258

El cierre viene firmado...

Ver el archivos adjunto 2560257

al igual que la corona...

Y ahora, en la muñeca de la interesada:

Ver el archivos adjunto 2560262

Ha quedado muy sorprendida. Ahora sólo falta que lo disfrute...
No todo está perdido 💪🏻, muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #20
Me sonaban de escucharlos pero no los tenía vistos estos San Martin. Me parecen estupendos y una fantástica elección para tu hija. Le queda de fábula además.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #21
Buena elección. Le queda muy bien.

Curiosidad: veo que lleva el reloj en la derecha. Es decisión suya? Es zurda? Es imitación a su padre/madre?

Lo digo por pura curiosidad. Yo lo llevo en la derecha, y que recuerde, mi abuelo, mi padre, mi hermano, y ahora mi sobrina, sin ser zurdos ninguno.
A mi fue un hecho natural, pero imagino que influenciado,/reflejado en mi familia.

Saludos y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #22
Buena elección. Le queda muy bien.

Curiosidad: veo que lleva el reloj en la derecha. Es decisión suya? Es zurda? Es imitación a su padre/madre?

Lo digo por pura curiosidad. Yo lo llevo en la derecha, y que recuerde, mi abuelo, mi padre, mi hermano, y ahora mi sobrina, sin ser zurdos ninguno.
A mi fue un hecho natural, pero imagino que influenciado,/reflejado en mi familia.

Saludos y a disfrutar.
Se acostumbró a llevarlo en la derecha... No es zurda, pero le gusta llevarlo ahí. Y es la única que lo lleva así. Manías de cada uno, supongo...
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #23
Muy chulo , mi hija no quiere llevar reloj::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #24
Bien. 👏👏👏👏 De los 10 relojes de mi hija, 6 son mecánicos.

Vamos por el buen camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #25
Mi pequeño de 4 años me pide un reloj dorado, me ha salido un poco cigala.
 
Atrás
Arriba Pie