• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj san martin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Quiero pillar un San Martin y he visto que hay una web que envian algunos modelos desde EU:

¿Sabeis si es fiable esta web?

Y por otro lado ¿que os parecen los San Martin?

Muchas gracias

Buenas

Quiero pillar un San Martin y he visto que hay una web que envian algunos modelos desde EU:

¿Sabeis si es fiable esta web?

Y por otro lado ¿que os parecen los San Martin?

Muchas gracias

Este hilo puede aclarar dudas:

Este hilo puede aclarar dudas:

Quizas no leí bien pero en el hilo habla de san martín-eu yo hablo de skbwatches.com

A tu primera pregunta, no he comprado nunca en la Web que indicas, siempre lo he hecho en estas tiendas:

En Watchdives (ofrecen garantía real):

O en Aliexpress, en estas dos tiendas:

En la primera de Ali (San Martin Official Store, tuve una muy buena experiencia, pues uno de los relojes se dañó durante el transporte, y en lugar de abrir una disputa, contacté con ellos, y tras enviarles el reloj de vuelta a China, me lo devolvieron reparado y me dieron un cupón por valor de lo que me costó el envío a China.

En la segunda de Ali sólo he comprado dos y sin problemas, con lo que no sabría decirte cómo responderían ante un problema, pero el vendedor es confiable.

Es lo que te puedo decir respecto a dónde comprar, y mi recomendación por mi propia experiencia es que compres en estas tiendas. Quizás algún compañero del foro te pueda dar más datos u otros sitios dónde comprarte un San Martin.

La calidad es indiscutible, según mi opinión de lo mejorcito. Es una de mis marcas chinas preferidas junto con Seestern y Sugess. Tengo dos que equipan movimientos PT5000, uno con YN55, dos con mecacuarzos VK's, otro con un Ronda de cuarzo, otro con NH34 (GMT), otro solar con un VS37, otro con un NH35... todos sin problemas.
Tienen gran calidad de acabados en cajas y diales, correas y cierres también muy buenos, y los automáticos muy bien ajustados. Me consta que los que yo he comprado han pasado controles de calidad en condiciones y no provienen de outlets...

Si quieres más detalles sólo pídelo, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Por cierto, hubiese sido mejor que consultaras en el foro de relojes chinos, pues hubieses tenido más respuestas. Tenlo en cuenta para otra ocasión...

Aquí te dejo una muestra:

IMG_20250924_095819.webp

IMG_20250924_095854.webp

IMG_20250924_095918.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Atrás
Arriba Pie