• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He aquí mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Completa y variada caja! Enhorabuena

muy chula y equilbrada tu coleccion, quizá falta un reloj de vestir ( que no sea vintage como el longines )

enhorabuena y gracias por enseñarla

Colección super equilibrada y a tope de natos veraniegas, como la mía.

Muy buen gusto,podría ser mi caja perfectamente jejje.gracias por mostrarla

Una caja muy equilibrada que pretende abarcar gustos diversos

Me gustan todos, pero solo tengo en común el Seagull y además en negro.

Una excelente colección, muy equilibrada.

Linda caja compañero, aunque me gustan casi todos, tanto el seagull como el glycine combat sub son de mis futuribles, quizás en otra combinación de colores el glycine, y el Oris... El Oris es una belleza, el que más me gusta de todos los que muestras, con diferencia.

Saludos!

Una colección muy bien seleccionada y compensada, me gusta.

Bonita coleccion, gracias por compartirla!

Una estupenda colección llena de iconos disfrutala.

Bonita colección, el Longines y el de la izquierda de todo, que no consigo identificar, me encantan

Muy buena selección, pero demasiada nato para mi gusto.
Ese Longines se merece un hueco!

Si, la verdad es que este verano ha sido el festival de las nato. Algunas me gustan como quedan, otras las quitaré y pondré una de piel.
El Longines tendrá su hueco, por supuesto.Quiero vender el Citizen y ahí lo pondré

Bonita colección, el Longines y el de la izquierda de todo, que no consigo identificar, me encantan

El primero por la izqda es el Seagull 1963

Linda caja compañero, aunque me gustan casi todos, tanto el seagull como el glycine combat sub son de mis futuribles, quizás en otra combinación de colores el glycine, y el Oris... El Oris es una belleza, el que más me gusta de todos los que muestras, con diferencia.

Saludos!

El Oris es la joya de la corona de la caja. Bonito, con ese toque vintage del color amarillo y cristal abombado... Una gozada total!

Una colección muy bien seleccionada y compensada, me gusta.

Gracias! Si, la verdad es que he conseguido quedarme con una caja bonita. Aunque me faltaría un diver con armis...

preciosa colección, Guille, pero no cometas la insensatez de comprar otra caja, o la acabarás llenando

preciosa colección, Guille, pero no cometas la insensatez de comprar otra caja, o la acabarás llenando
No me gustaría cometer esa insensatez... (aunque ya sabemos como va esto, caemos como moscas jajaja)

Gracias por la presentacion, los hay para toda ocasion, mi favorito el 65

Bonita caja, disfrutala

Muy buena coleccion!! Disfrutala

Muy bonita cajita. Que la sigas disfrutando mucho.

Me lleva rondando tiempo el Glycine Combat!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie