• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He adquirido un Certina que me dobla la edad.

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #27
¿Cuál es el más pequeño que tienes?, me gustan estos tamaños la verdad, mi muñeca no da para muchos gigantes que se ven ahora.
Ahora hay muchos relojes que son gigantes ( y bastante feos) y con pantalla de telefono movil, que para mi son el anti-reloj, yo cuando veo en la television a un ministro con traje, corbata y con un reloj telefono me acuerdo del agente 007

Por suerte no es obligatorio a ir a la moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
  • #29
muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.

Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña :D


Que lo disfrutes ¡¡

Van las medidas exactas, la medida era sin corona, pero bueno, así queda la cosa:Ver el archivos adjunto 2850581


Me ha costado verlo en el vídeo, pero lo he conseguido.

IMG_1561.png


La referencia de la caja es 43083, que se corresponde con unas medidas de 35mm sin corona y 37mm con corona, que es justamente lo que marca la lectura analógica de tu pie de rey, y el número de serie es 1595091, lo que nos permite saber que el reloj es de 1949.

Así que @miguelfr, premio para el caballero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, miguelfr y Omego92
  • #30
Me ha costado verlo en el vídeo, pero lo he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2851826

La referencia de la caja es 43083, que se corresponde con unas medidas de 35mm sin corona y 37mm con corona, que es justamente lo que marca la lectura analógica de tu pie de rey, y el número de serie es 1595091, lo que nos permite saber que el reloj es de 1949.

Así que @miguelfr, premio para el caballero.
Gracias por la info, curioso lo de las medidas ya que no me llegaba 37 con corona con la lectura digital pero tampoco había llegado a fijarme en la analógica porque entendía debía ser la misma… pero tienes razón, he mirado con un metro y sí que me sale. A partir de ahora miraré también la analógica…

En la tienda ponían 35.5mm además…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
  • #31
Que tal compañero, bonito reloj con el que empiezas en esta afición. Te enseño uno de los míos que es muy similar al tuyo, también con la misma referencia y con el calibre 330 que debe llevar el tuyo...
17167077821268251061047493477354.jpg
17167078648211594859266127995264.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1716707741282271344096369474341.jpg
    1716707741282271344096369474341.jpg
    139,7 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN y Omego92
  • #32
Vaya, ¡qué casualidad pero sí que es bastante parecido salvo por que el tuyo tiene rayas y el mío puntitos. Las medidas parecen similares también. Que sigan durando mucho tiempo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #33
Me ha costado verlo en el vídeo, pero lo he conseguido.

Ver el archivos adjunto 2851826

La referencia de la caja es 43083, que se corresponde con unas medidas de 35mm sin corona y 37mm con corona, que es justamente lo que marca la lectura analógica de tu pie de rey, y el número de serie es 1595091, lo que nos permite saber que el reloj es de 1949.

Así que @miguelfr, premio para el caballero.
Yo las fotos de las medidas las vi y también me fijé que la analalogica mo se correspondía pero desconozco esos calibres digitales (que a partir de ya los aborrezco ) y no dije nada por no quedar como un paleto
Me quedé con la idea de que por dentro llevaria un 320 ya que esa medida no cuadraba para el 330 aunque tampoco lo tenia muy claro.
Me alegro de que se haya solucionado el entuerto, el sugus para mi y el 330 que es precioso, igual que el de pinon
Gracias Kike , y ese video que te refieres y que pone la referencia 43xxx de donde lo sacaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Omego92
  • #34
Yo las fotos de las medidas las vi y también me fijé que la analalogica mo se correspondía pero desconozco esos calibres digitales (que a partir de ya los aborrezco ) y no dije nada por no quedar como un paleto
Me quedé con la idea de que por dentro llevaria un 320 ya que esa medida no cuadraba para el 330 aunque tampoco lo tenia muy claro.
Me alegro de que se haya solucionado el entuerto, el sugus para mi y el 330 que es precioso, igual que el de pinon
Gracias Kike , y ese video que te refieres y que pone la referencia 43xxx de donde lo sacaste?
El vídeo lo subí yo a YouTube de este mismo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #36
hola ,estupendo relojazo has adquirido ,menuda pieza .es que los certina tienen unas maquinas diseñadas para disfrutar,es repito buena comtra ,saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #37
Pues bien chulo que es!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie