• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He adquirido un Certina que me dobla la edad.

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Os presento mi Certina KF330 (creo que es ese), lo he adquirido hoy para disfrutar de su encanto mecánico. Pone que puede ser de 1950 y funciona bien, lo cual me explota el cerebro. Unos 33.5 mm (soy de relojes pequeños).
IMG_5721.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, nando545, pinon y 22 más
Es muy bonito. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Certina no te defraudará. ¡¡Seguro!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Un reloj exquisito, no hay duda. Los Certina tienen una marcha excepcional y no te dará más que alegrías. Disfrútalo muchísimo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Omego92
Precioso, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Un reloj muy bonito y bueno :clap:

Y mejor te vas acostumbrando a que los relojes de calidad de esa edad, y mayores, funcionan de maravilla, para que tu cerebro no sufra ¡Bienvenido a los vintages! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Omego92 y Gutigon
Me encanta ese reloj.
Esa estética vintage es preciosa.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Una estupenda compra, compañero. Un bonito reloj, de una gran marca, y con un magnífico calibre. No se puede pedir más. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92 y Gutigon
muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.

Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña :D


Que lo disfrutes ¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omego92, Jarrillero y KIKEMORGAN
  • #10
Que maravilla! Precioso
Disfrútalo mucho 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #11
muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.

Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña :D


Que lo disfrutes ¡¡
Eso mismo he pensado yo, pero mi conclusión ha sido que quizás el movimiento sea un 320 en vez de un 330. Ya nos sacará de dudas el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92 y miguelfr
  • #12
Muy bonito, donde lo has comprado? Buena caza
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #13
Eso mismo he pensado yo, pero mi conclusión ha sido que quizás el movimiento sea un 320 en vez de un 330. Ya nos sacará de dudas el OP.
Pudiera ser , no me juego el Sugus pero me extrañaría mucho esa esfera en un 320.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Omego92
  • #14
Menuda preciosidad, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #15
Guau...que espectáculo, precioso.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #16
muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.

Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña :D


Que lo disfrutes ¡¡
Van las medidas exactas, la medida era sin corona, pero bueno, así queda la cosa:
IMG_5729.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5731.jpeg
    IMG_5731.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_5730.jpeg
    IMG_5730.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #18
A mí me produce alegría que un joven como tú se interese por, aprecie y disfrute de un reloj clásico o de época, como ese precioso Certina que muestras. ¡Felicidades por tu buen gusto y enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #19
Van las medidas exactas, la medida era sin corona, pero bueno, así queda la cosa:Ver el archivos adjunto 2850581
Pues si es un330 como dices es una medida de caja bastante inusual
Tengo muchos y ninguno baja de 35 mm
Que no quiero decir nada sobre como te lo veo puesto, que te queda genial
Rara avis
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Omego92
  • #20
Bienvenido al vintage. Una enfermedad de difícil cura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #22
Lo bueno es que se encuentran relojazos con suerte a precios asequibles 👏.
Cierto. Y llegarás al punto de acostumbrarse al tamaño contenido y la elegancia de los relojes de antes (para mi el más acertado), padecieèndote grandes e incómodos los relojes actuales (a mí me pasa)

Saludos y enhorabuena por el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Omego92
  • #23
Enhorabuena por la compra y por la edad... Los relojes que doblan la mía ya no se encuentran... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92 y miguelfr
  • #24
Enhorabuena, un reloj precioso, de una estupenda marca, que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #25
Cierto. Y llegarás al punto de acostumbrarse al tamaño contenido y la elegancia de los relojes de antes (para mi el más acertado), padecieèndote grandes e incómodos los relojes actuales (a mí me pasa)

Saludos y enhorabuena por el reloj
¿Cuál es el más pequeño que tienes?, me gustan estos tamaños la verdad, mi muñeca no da para muchos gigantes que se ven ahora.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie