Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo he pensado yo, pero mi conclusión ha sido que quizás el movimiento sea un 320 en vez de un 330. Ya nos sacará de dudas el OP.muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.
Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña
Que lo disfrutes ¡¡
Pudiera ser , no me juego el Sugus pero me extrañaría mucho esa esfera en un 320.Eso mismo he pensado yo, pero mi conclusión ha sido que quizás el movimiento sea un 320 en vez de un 330. Ya nos sacará de dudas el OP.
Van las medidas exactas, la medida era sin corona, pero bueno, así queda la cosa:muy bonito, y ademas en un estado bueno para la edad, bien conservado.
Lo has medido bien ? , sin corona esos 33,5 mm me parecen pocos, el calibre son 29mm , 2,25 mm de caja a cada lado lo veo dificil, apostaria que pasa de 35 mm, me juego un sugus de piña
Que lo disfrutes ¡¡
En una tienda de segunda mano de Bilbao, gracias.Muy bonito, donde lo has comprado? Buena caza
Pues si es un330 como dices es una medida de caja bastante inusualVan las medidas exactas, la medida era sin corona, pero bueno, así queda la cosa:Ver el archivos adjunto 2850581
Lo bueno es que se encuentran relojazos con suerte a precios asequibles 👏.Bienvenido al vintage. Una enfermedad de difícil cura.
Cierto. Y llegarás al punto de acostumbrarse al tamaño contenido y la elegancia de los relojes de antes (para mi el más acertado), padecieèndote grandes e incómodos los relojes actuales (a mí me pasa)Lo bueno es que se encuentran relojazos con suerte a precios asequibles 👏.
¿Cuál es el más pequeño que tienes?, me gustan estos tamaños la verdad, mi muñeca no da para muchos gigantes que se ven ahora.Cierto. Y llegarás al punto de acostumbrarse al tamaño contenido y la elegancia de los relojes de antes (para mi el más acertado), padecieèndote grandes e incómodos los relojes actuales (a mí me pasa)
Saludos y enhorabuena por el reloj