• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver la cara de este señor al ver la cotación de su Rolex GMT 6542...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Como me alegro por el señor
 
  • #102
Impresionante!!! A ver si, contando con que llegue a la edad de este buen hombre, me entrevistan dentro de cuarenta años y me dicen que uno de los Camel Trophy Masterpiece que tengo (completo), vale lo suficiente como para comprarle una casa a cada uno de mis dos hijos.....
 
  • #103
Me pregunto si Valdran tanto los actuales gmt dentro de 50 años?
 
Última edición:
  • #104
Muy bueno! ,este señor compró un buen reloj,que con los años adquirió intangibles que hoy se pagan muy bien,con caja y papeles,y también sin ellos. Hoy en día ya se pagan intangibles nada mas comprarlo,Rolex es Rolex.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #105
Un encanto de vídeo.. Gracias amigo

Lo de el valor del reloj y de lo que puede pasar en 50 años es fácil... Los gmts actuales y los chapitas se han hecho miles de miles el 6542 creo que se han hecho muy pocos así que valen lo que valen... Eso pasa con todos los vintage de hace muchos años ya que la producción no era como ahora.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Casi le da un infarto al señor...tiene su merito conservar el reloj en ese estado aparte de todos los papeles, la caja.
 
  • #107
Lo compramos entre todos y lo guardamos con mucho cuidado. Dentro de otros 56 años lo subastamos.¡¡ Valdrá cientos de miles!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #108
Tremenda la cara al enterarse del valor actual.

Gracias por compartir.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #109
Impresionante la cara!
 
  • #110
No lo venderia ni loco. El video es increíble, gracias por mostrarlo.
 
  • #111
gran video
a todos nos gustaria que nos pasase algo parecido dentro de unos años, pero creo que va a ser que no
 
  • #112
Por cierto,lleva un Casio el viejo?
 
  • #113
Pues sí, la cara es para verla. Pienso que una persona que ha conservado un reloj así durante la mayor parte de su vida, cuidando de no perder ninguna cosa de este, y que se lo compró a su padre, no debería venderlo a no ser que lo necesitase para el o para algún hijo. Ese reloj es para dejarlo en herencia que tú hijo lo luzca orgulloso. Si no tienes descendencia por véndelo y gástatelo en unas vacaciones...
 
  • #114
Casi llora pobre hombre!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #115
Pues sí, la cara es para verla. Pienso que una persona que ha conservado un reloj así durante la mayor parte de su vida, cuidando de no perder ninguna cosa de este, y que se lo compró a su padre, no debería venderlo a no ser que lo necesitase para el o para algún hijo. Ese reloj es para dejarlo en herencia que tú hijo lo luzca orgulloso. Si no tienes descendencia por véndelo y gástatelo en unas vacaciones...


Por lo que entiendo yo, ese no es el que le compró a su padre, es el suyo. ;-)
 
  • #116
Si este señor llega a enterarse de lo que se pagó en una subasta,solamente por el bisel de baquelita de este reloj,tiene un infarto,mas de 25.000 euros,solo por el insert
 
  • #118
Por cierto,lleva un Casio el viejo?


Sí, dice que el Rolex no lo usaba mucho, ya que era su reloj "bueno", y que era para ocasiones especiales. Para el día a día usaba uno más barato. Al menos es lo que entiendo yo de lo que dice. :flirt:
 
  • #119
Ahora viene el dilema, vender o no :D
 
  • #120
Madre mía...si no tiene necesidad de venderlo...y su hijo/a pide que lo coticen en 10 o 20 años...igual se paga una casa...
 
  • #121
desde luego... una casa y coche :-)
 
  • #122
al final todo es una cuestión de emociones, y la de este hombre al ser consciente de su tesoro es increible!! muy bueno el video, mucha gracias por compartirlo...
 
  • #123
Buenísimo....casi se le saltan las lágrimas al hombre.....menuda inversión que hizo sin saberlo!! :drool:

Gracias por compartir.....:ok::
 
  • #124
Qué buen vídeo!

Gracias por compartir.
 
  • #125
Fantástica la "cara" de incredulidad que se le pone...

A saber lo que le ha pasado por la cabeza en ese momento... :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie