korku
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Dudo que entre en el presupuestoPodría encajar este IWC...
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que entre en el presupuestoPodría encajar este IWC...
![]()
No te voy a engañar Santi... Echo de menos el 3777ruben, tu lo que quieres es un IWC que entre en tu presupuesto...
Buenos días compañero.
Me alegro que sigas con la ilusión de nuevos proyectos, esa es la actitud para continuar adelante y mantener la cabeza distraída.
Como comentas que últimamente te sientes atraído por los militares te recomiendo estos relojes, son de menor tamaño del que indicas, cosa normal entre los militares, y de un precio mucho más contenido.
1.º hamilton khaki aviation pilot pioneer
2.º hamilton kakhi field mechanical
El segundo lo tengo y estoy encantado con el, te pongo unas fotos para ilustrar mi recomendación y alguna del mío.
![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
¿Donde se encuentra por 2500 compañero?. Me interesa pero veo en la web de IWC un precio de 4700€.
El compañero tiene 2500 de presupuesto y este se dispara.
Precioso este reloj!Abro fuego: Longines sin repetir marca, preciosa estética pilot, gran calibre exclusivo del grupo con rueda de pilares, buen precio y te sobra mucho, tamaño de 41mm, el Big Eye...
![]()
Cual de ellas compañero, la bund o la nato?Me encanta la correa, podrias darme más información sobre ella?
[emoji1787] también te gusta?Te contesto yo, la bund.
No te creas... Si miras bien...Algo más...es muy optimista. Es el doble.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk