korku
Milpostista
Sin verificar
Realmente son unos días especialmente duros y complicados, este bicho nos está dando realmente fuerte... Pero quiero... Necesito pensar... Que más fuerte nos levantaremos.
Es por eso que mi mujer y yo tratamos de mantener la mente ocupada en esas rutinas que tanto nos gustan y tanta vida nos dan...
... Salir con la camper... Ir a la montaña... Escalar... Viajar... Comer... Divertirnos...
En fin.. Vivir.
En estos días, y aún que mi mujer y yo seguimos trabajando... Hemos organizado planes de aquí al 2050 .... Jajaja
Y dentro de esos planes siguen los relojes.
Es aquí donde os pido opinión para ir buscando alternativas.
Me gustaría algo que completase lo que ya hay, y como especialito que es uno, no me gusta repetir marca, con lo cual ni Omega, ni Tudor, ni Rolex, ni Panerai ni Zenith.
Por otro lado, no más de 43/44 mm.
Los estilos militar.. O de piloto, últimamente me llaman bastante la atención.
Hasta 2500 e. como presupuesto.
Aun que tengo alguno en la cabeza, siempre me gusta ver.. Leer en este caso otras opciones que quizá no habia contemplado.
Gracias a todos y mucho ánimo en estos días.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es por eso que mi mujer y yo tratamos de mantener la mente ocupada en esas rutinas que tanto nos gustan y tanta vida nos dan...
... Salir con la camper... Ir a la montaña... Escalar... Viajar... Comer... Divertirnos...
En fin.. Vivir.
En estos días, y aún que mi mujer y yo seguimos trabajando... Hemos organizado planes de aquí al 2050 .... Jajaja
Y dentro de esos planes siguen los relojes.
Es aquí donde os pido opinión para ir buscando alternativas.
Me gustaría algo que completase lo que ya hay, y como especialito que es uno, no me gusta repetir marca, con lo cual ni Omega, ni Tudor, ni Rolex, ni Panerai ni Zenith.
Por otro lado, no más de 43/44 mm.
Los estilos militar.. O de piloto, últimamente me llaman bastante la atención.
Hasta 2500 e. como presupuesto.
Aun que tengo alguno en la cabeza, siempre me gusta ver.. Leer en este caso otras opciones que quizá no habia contemplado.
Gracias a todos y mucho ánimo en estos días.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk