• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que seguir con la rutina ( próximo objetivo)

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Realmente son unos días especialmente duros y complicados, este bicho nos está dando realmente fuerte... Pero quiero... Necesito pensar... Que más fuerte nos levantaremos.

Es por eso que mi mujer y yo tratamos de mantener la mente ocupada en esas rutinas que tanto nos gustan y tanta vida nos dan...

... Salir con la camper... Ir a la montaña... Escalar... Viajar... Comer... Divertirnos...

En fin.. Vivir.

En estos días, y aún que mi mujer y yo seguimos trabajando... Hemos organizado planes de aquí al 2050 .... Jajaja
Y dentro de esos planes siguen los relojes.

Es aquí donde os pido opinión para ir buscando alternativas.

Me gustaría algo que completase lo que ya hay, y como especialito que es uno, no me gusta repetir marca, con lo cual ni Omega, ni Tudor, ni Rolex, ni Panerai ni Zenith.

Por otro lado, no más de 43/44 mm.

Los estilos militar.. O de piloto, últimamente me llaman bastante la atención.

Hasta 2500 e. como presupuesto.

Aun que tengo alguno en la cabeza, siempre me gusta ver.. Leer en este caso otras opciones que quizá no habia contemplado.


Gracias a todos y mucho ánimo en estos días.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Abro fuego: Longines sin repetir marca, preciosa estética pilot, gran calibre exclusivo del grupo con rueda de pilares, buen precio y te sobra mucho, tamaño de 41mm, el Big Eye...

5df7305616e96e9aa212e939f1cbdbf1.jpg
 
Última edición:
Por algo menos de la mitad de tu
prrsupuesto, el Sinn 556i .
Me parece muy bonito ! 😉

BFF57519-D44A-499E-BC26-8BBB44FB5905.jpeg

Un saludo!
 
Buenos días compañero.

Me alegro que sigas con la ilusión de nuevos proyectos, esa es la actitud para continuar adelante y mantener la cabeza distraída.
Como comentas que últimamente te sientes atraído por los militares te recomiendo estos relojes, son de menor tamaño del que indicas, cosa normal entre los militares, y de un precio mucho más contenido.
1.º hamilton khaki aviation pilot pioneer
2.º hamilton kakhi field mechanical

El segundo lo tengo y estoy encantado con el, te pongo unas fotos para ilustrar mi recomendación y alguna del mío.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
327d40970c70a6e0fee72ac661af1c6a.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Laco Münster, y te sobra para pillarte un Hamilton Khaki si quieres :D

laco-fliegeruhr-typ-a-muenster-861748.jpg
 
Buena idea llenar la cabeza con algo más que el COVID-19.

Pues mi opinión seria un Sinn que te entra en presupuesto, de estetica me gustan y todos hablan bien de ellos de calidad.

A nivel personal mi ultima entrada igual te cuadraba, es el Type re, a mi me ha encantado.

Ahora a mirar y remirar e ir descartando.

Suerte con la busqueda que es una de las fases más bonitas del proceso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Qué tal un IWC Mark XVIII ???? te entra prácticamente en presupuesto, reloj de piloto, 40mm, vale para casi todo, y no repites marca.

Vas a hacer más planes que tiempo tendremos :laughing1:

Un saludo!!!
 
¿Donde se encuentra por 2500 compañero?. Me interesa pero veo en la web de IWC un precio de 4700€.


Qué tal un IWC Mark XVIII ???? te entra prácticamente en presupuesto, reloj de piloto, 40mm, vale para casi todo, y no repites marca.

Vas a hacer más planes que tiempo tendremos :laughing1:

Un saludo!!!
 
Mi recomendacion
HAMILTON AMERICAN CLASSIC CHRONO-MATIC 50 AUTO CHRONO

hamilton-american-classic-chrono-matic-50-auto-chrono.jpg
 
  • #10
Te voy a proponer dos relojes muy distintos pero que me gustan mucho los dos:

Un Breitling Avenger II GMT que lo tienes en negro y en azul. Una marca que no tienes, un reloj bonito, resistente, con funcion GMT que te puede ir muy bien con eso de tanto viajar, en fin un reloj que no te lo vas a acabar facilmente.

a3239011bc35-ss3m.jpg

Y un reloj militar con un detalle muy bonito que es su bisel en bronce, calibre manual Minerva, y con esa sencillez y esencialidad que caracteriza a los relojes militares que los hace tan atractivos.

montblanc-1858-automatic.jpg

Ya me diràs que te parecen
 
  • #11
Te voy a proponer dos relojes muy distintos pero que me gustan mucho los dos:

Un Breitling Avenger II GMT que lo tienes en negro y en azul. Una marca que no tienes, un reloj bonito, resistente, con funcion GMT que te puede ir muy bien con eso de tanto viajar, en fin un reloj que no te lo vas a acabar facilmente.

Ver el archivos adjunto 800718

Y un reloj militar con un detalle muy bonito que es su bisel en bronce, calibre manual Minerva, y con esa sencillez y esencialidad que caracteriza a los relojes militares que los hace tan atractivos.

Ver el archivos adjunto 800719

Ya me diràs que te parecen
Tengo que decirte... Que después de leer alguno de tus hilos.. Comentarios.. Tenemos unos gustos muy parecidos.

El Avenger II gmt lo tuve en azul y realmente es un reloj sensacional... Muy cómodo, quizá demasiados brillos, pero llegas acostumbrarte.

Pero no vas mal encaminado...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Con estética Pilot y la mitad del presupuesto un Sinn 104 me parecería una gran opción. 41mm y además es WR 200m.
A mí me encanta el blanco, pero el negro es precioso también.

13059520_zoom_v1574872228748.jpg

reloj-automatico-cuero-marron-correa-esfera-negra-41mm.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo miraria algo de Sinn

As Time Goes By
 
Última edición:
  • #14
Aunque no tienen distribución en España,
con ese presupuesto, yo echaría un vistazo a le web de union glashuette, tienen relojes espectaculares y casi todos entran en tu presupuesto.

lostlink.jpg
 
  • #15
Podría encajar este IWC...


10e8b8f459060944935cc31ac423e896.jpg
 
  • #16
¿Y q tal algo un tanto especial?
Te propongo un Sinn 856, fieger de 40mm y con unas características técnicas interesantes, tegimentado, anti-magnético, tecnología anti-humedad....
Dejo foto de la red
f3221eebbb19f7b6497ac31978fa0581.jpg
 
  • #17
Buenas tardes,

Ya veo que han salido unos cuantos Sinn, justo lo que iba a comentar como propuesta...En mi caso, iría a por uno de sus cronos, estos tres me parecen espectaculares:

El 103st (versión con plexi y fondo ciego, la "básica"), 41 mm, rozando los 2.000 €:

Sinn103st.jpg

El 356 básico (plexi/fondo ciego), más pequeño con sus 38,5 mm de diámetro, también rozando los 2.000 €:

Sinn-356-chronograph-review-9.jpg

Y algo distinto, lo que ellos denominan "mission timer" (en este caso, catalogado por Sinn entre sus diver, pero su estética me parece un híbrido muy chulo), que últimamente desde que lo he descubierto me está llamando mucho la atención...Algo más caro, 2.500 o así, el Sinn EZM 13, de 41 mm:

Sinn-EZM-13-1.jpg

Luego ya dentro de esta misma marca ya te han aconsejado versiones de tres agujas nada más, también tienes los tegimentados, y hay otras opciones de este estilo y poco vistas como los Damasko...

Suerte con la búsqueda...:ok::
 
Última edición:
  • #18
Viendo por donde te mueves y queriendo un pilot...
Te falta un IWC en tu colección y lo sabes!

[emoji298]
 
  • #19
Te falta un Oris , una gran marca , calidad y te sobra presupuesto.
ORIS_PROPILOT_DATE_BLACK_1-v1579207781372.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191121_181242.jpg
    IMG_20191121_181242.jpg
    69,9 KB · Visitas: 214
Última edición:
  • #21
ruben, tu lo que quieres es un IWC que entre en tu presupuesto...
 
  • #22
Yo optaría en estética de piloto por un Longines Legend Diver y, saliéndome un poco de esa estética, por un Nomos Metro o un Junghans Max Bill
 
  • #24
Yo no me muevo por estos presupuestos, por lo tanto no estoy muy al dia de esas marcas, pero un clásico que me gusta mucho es el Stowa Flieger Classic 40 en su versión de carga manual con el calibre eta 2408-2
Sale por unos 1100€, así que sobra para otro modelo Laco o Hamilton!
Un saludo!!
 
  • #25
Paisano que no te sepa mal pero el Legend Diver estética piloto....si el propio nombre te lo está diciendo...

Yo optaría en estética de piloto por un Longines Legend Diver y, saliéndome un poco de esa estética, por un Nomos Metro o un Junghans Max Bill
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie