• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay gente que pide datos y facturas para finalmente no comprar en el fcv?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco veo extraño que se pida la factura de compra de un reloj en garantía, y más si es una pieza de un valor considerable. Muchas veces, en el propio documento de la garantía dice que no será efectiva sin la factura o justificante de compra. En según que relojes también se asegura el comprador que no es una pieza robada o falsa. Ojo, no estoy acusando a nadie de aquí, ni diciendo que en este foro se vendan relojes robados o falsificaciones.
Evidentemente si el trato está a punto de cerrarse es logico. Yo hablo y creo que asi lo explica el compañero, que lo piden gente que solo marea la perdiz y que como dice el "en el ultimo momento resulta que su cuñado le aconseja que se coja otro modelo y ya no te compra el tuyo". ¿Es necesario pedir una factura para eso?.
El compañero no lo cuenta como anecdota, explica que ocurre con frecuencia.

Yo lo tengo claro, antes de dar mis datos, pido una paga y señal pequeña, todos los tratos que hago en otros sitios han sido así, y ningún problema.
Estaba leyendo el hilo con detenimiento y me rondaba la idea de la paga y señal como paso previo al envío de información sensible.
Pidiendo señal se hace un filtro estupendo para dejar de lado a pesados, coleccionistas de fotos y cosas peores.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y guille101
Atrás
Arriba Pie