• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay gente que pide datos y facturas para finalmente no comprar en el fcv?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, ya lo propuse una vez: sustituiría los 300 mensajes por 300 "me gusta" recibidos. Me parece un referente más fiable de la buena participación en el foro que el número de mensajes. O 200, o 1000, o los que sean, pero "me gusta".
Entonces unicoru y sus primas desde el primer día hubieran superados con creces el objetivo, jajajajaja. Sin ofender a unicoru, es un mero chiste hacia sus primas que tanto nos alegran.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NEO, javier ochoa y 2 más
Entonces unicoru y sus primas desde el primer día hubieran superados con creces el objetivo, jajajajaja
Pues claro, es que alguien que nos ofrece esas maravillosas vistas, merece sobradamente vender lo que quiera en el FCV :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, guille101, Blapo87 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Blapo87
Si pasas en verde no hay multa, si pasas en rojo, multa al canto. Las normas están para cumplir, sin más cuestiones.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Vine por el título y me quedé por el off topic.

Respecto al Original Post: Si te pasa eso, tienes la sección de malus. Lo mejor es dar nombres cuando lanzas la pieza, así quedamos sobre aviso.

Respecto al offtopic: Algún filtro tiene que haber para que esto no se convierta en wallapop, bastante laxos son ya. ¿Pagan justos por pecadores? Tal vez, pero es necesario. De hecho, es una buena manera de que el que venda haya entendido más o menos las formas del foro, cosa que granthill creo que todavía no ha entendido. Y no es nada malo, simplemente hay un periodo de adaptación que hay que pasar (p.e darse cuenta de que lo que acaba de hacer es un anuncio encubierto -podría haberse ahorrado perfectamente el modelo del reloj que tenía en venta-, o escribir por escribir para sumar mensajes.

No hace falta pedir perdón ;pues como señalé a un compañero anterior; entiendo que la impresión que he dado es la reseñada por muchos y estamos en un foro donde no hay un trato personal cara a cara y nadie me conoce.
Ha sido una mera reflexión señalando un caso particular mío; malinterpretada por algunos ( pero que es normal que esa haya sido la interpretación).
En fin.... voy a dar el asunto por zanjado; y eso.... que ni me he sentido ofendido; ni nadie necesita pedir perdón o disculparse pues es la reacción normal.
Saludos.
Duplicas y hasta triplicas el mismo mensaje en un hilo. Haces practicamente un anuncio de la venta del reloj y ¿todavia dices que no entiendes la norma de los 300 mensajes?.
Tu comportamiento en si, es la explicacion de los 300 mensajes. Lo has clavado, "hilo barra libre de mensajes" Ironia mode off.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Jaboto
Coincido con muchos de vosotros: a pesar de mi desconocimiento en general, creo que los precios del fcv están muy bien comparados con el “exterior”. Si no se limitara el acceso a la venta, esto se convertiría en un wallapop relojero, con gente que se registraría exclusivamente para vender.
Exigir un número mínimo de mensajes me parece una medida muy acertada: permite conocer relativamente bien qué tipo de persona es, nos podemos hacer una idea de su talante, y de cómo podría desarrollarse una transacción con ella.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, icpwatch y collector46
Aprovecho para subir un mensaje a mi cuenta. " Ahora si que Ironia ON".
Has reventado el hilo al compañero. 824 y subiendo.

Última edición:
Yo lo tengo claro, antes de dar mis datos, pido una paga y señal pequeña, todos los tratos que hago en otros sitios han sido así, y ningún problema.

Aunque tengo que decir que también me chirría mucho ver anuncios de foreros que cumplen las condiciones de tiempo registrado y número de mensajes para poder vender...pero sólo veo mensajes suyos en el fcv, y ninguno en el resto de hilos. Una de dos: o estoy equivocado, y sí escriben, pero en hilos y subforos en los que no he entrado; o están usando el foro en la misma línea que le criticamos a los foreros noveles que quieren registrarse y poder vender sus relojes y poco más :pardon:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Firefly y Yamcha
Conveniente dar nicks, especialmente si son novatos. Hay mucho sinvergüenza compañero...

Un saludo 👋
Coincido contigo que conviene dar nick pero por no caigamos en lo de novatos, veteranos, etc...
Sino que los llamemos como lo que son y como lo has hecho, sinvergüenzas y lo que lo llamo yo, deshonestos e impresentables.

Y por último, y para no desvirtuarle al op su hilo, yo tampoco lo entiendo: pedir datos bancarios, facturas, dni...sólo lo haría como paso final de una compra en firme. De lo contrario, parece más cosa de tocapelotas que de posible comprador.

Independientemente de que el hilo se ha desviado como muchos compás dicen las normas están para cumplir si no no estarían, si están es por algo no se porque pilla de sorpresa, normas ahí siempre o casi siempre en todas partes si no sería un descojone de tres pares de cojones todo y aquí lo mismo peor que el mercadillo, pero espabilados los ahí en todas partes yo siempre lo digo prima más los espabilados que los legales. No por tener más mensajes eres mejor persona o conoces mejor a esa persona que a una que tenga un mensaje, igual el de un mensaje como persona merece más la pena que la otra y viceversa por supuesto, estamos detrás de una pantalla en todo momento y aquí se cataloga a la persona rápidamente por el tiempo o mensajes que lleve aquí, tocar los huevos hablando mal tambien te los puede tocar el de 10000 mensajes y el de uno ser más legal porque ante todo somos personas y nunca llegas a conocer y menos por aquí, eso pasa y pasará siempre, es una opinion como otra respetable, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Yo lo tengo claro, antes de dar mis datos, pido una paga y señal pequeña, todos los tratos que hago en otros sitios han sido así, y ningún problema.

giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Pobleta, NEO y 3 más
Entonces unicoru y sus primas desde el primer día hubieran superados con creces el objetivo, jajajajaja. Sin ofender a unicoru, es un mero chiste hacia sus primas que tanto nos alegran.
:laughing1:

Independientemente de que el hilo se ha desviado como muchos compás dicen las normas están para cumplir si no no estarían, si están es por algo no se porque pilla de sorpresa, normas ahí siempre o casi siempre en todas partes si no sería un descojone de tres pares de cojones todo y aquí lo mismo peor que el mercadillo, pero espabilados los ahí en todas partes yo siempre lo digo prima más los espabilados que los legales. No por tener más mensajes eres mejor persona o conoces mejor a esa persona que a una que tenga un mensaje, igual el de un mensaje como persona merece más la pena que la otra y viceversa por supuesto, estamos detrás de una pantalla en todo momento y aquí se cataloga a la persona rápidamente por el tiempo o mensajes que lleve aquí, tocar los huevos hablando mal tambien te los puede tocar el de 10000 mensajes y el de uno ser más legal porque ante todo somos personas y nunca llegas a conocer y menos por aquí, eso pasa y pasará siempre, es una opinion como otra respetable, un saludo.
No estoy completamente de acuerdo, compañero. Y me explico: por supuesto que un forero con un solo mensaje puede ser mejor persona que otro con miles. Pero cada vez que escribimos dejamos trazos de nuestra forma de ser. Y eso quiere decir que, cuando alguien ha llegado a, por ejemplo, 300 mensajes, el resto de foreros ya ha podido calar si ese forero en cuestión podría ser alguien con quien poder acometer una transacción o no. Ése entiendo yo que es el objetivo del número mínimo de mensajes: calar el melón.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, ValenSpain, Peculiar y 2 más
No estoy completamente de acuerdo, compañero. Y me explico: por supuesto que un forero con un solo mensaje puede ser mejor persona que otro con miles. Pero cada vez que escribimos dejamos trazos de nuestra forma de ser. Y eso quiere decir que, cuando alguien ha llegado a, por ejemplo, 300 mensajes, el resto de foreros ya ha podido calar si ese forero en cuestión podría ser alguien con quien poder acometer una transacción o no. Ése entiendo yo que es el objetivo del número mínimo de mensajes: calar el melón.
Perfectamente pero tu y yo por ejemplo hemos pasado por un mensaje ¿y? que ahí al respecto? tu te consideras toca huevos? porque yo rotundamente NO y como tu y yo habrá mas foreros que no lo sean o se consideren, yo si pregunto o me intereso por algo es porque me puede interesar, habrá que ver después analizando si esta bien cuidado etc y me cuadra, un saludo compañero.

Perfectamente pero tu y yo por ejemplo hemos pasado por un mensaje ¿y? que ahí al respecto? tu te consideras toca huevos? porque yo rotundamente NO y como tu y yo habrá mas foreros que no lo sean o se consideren, yo si pregunto o me intereso por algo es porque me puede interesar, habrá que ver después analizando si esta bien cuidado etc y me cuadra, un saludo compañero.
Evidentemente, los tocapelotas lo son, tanto con un mensaje como con tres mil. Pero es más fácil detectarlos cuando les has leído trescientos mensajes...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Por cierto, @JonBarbosOrient88 , saludos para ti también, que se vea que somos un par de caballeros. :yes: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Pues claro, es que alguien que nos ofrece esas maravillosas vistas, merece sobradamente vender lo que quiera en el FCV :laughing1:
Yo a unicoru, lo adoptó formalmente como miembro de la familia ..... que gusto verlo , y a sus primas también...😋

• Me gusta
Reacciones: galunco
jajaj te van de vuelta @Gutigon sin problemas, un saludo compañero. :Cheers::ok::cool1:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Oh mama como se os va la pinza...

La intención con la que abri el hilo era otra...

Pero parece que la guerra ancestral de nuevos usuarios con ganas de vender contra usuarios senyor con exceso de comprar sigue siendo legendaria

Pos na... tema desvirtuado y podemos cerrar

Buen forro a todos

:D :D

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain, javier ochoa y Coldnight
Buenas a todos ! Queda claro que un forero novato no es peor que un forero milpostista y aunque perjudicado como forero novato no llegó al mínimo post para poder vender me parece correcto las normas del foro y de esta manera se convierta en una simple página de compra/venta

Atrás
Arriba Pie