• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay gente que pide datos y facturas para finalmente no comprar en el fcv?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, ya ves que no he sido el único que lo ha pensado, pero para decir que tienes un reloj para vender, no hace falta describirlo tan concienzudamente como lo has hecho, te ha faltado el precio y la foto...Si me equivoqué, no me cuesta nada pedirte perdón, pero la impresión que has dado es la de un anuncio encubierto...disfruta del foro, aunque a veces escriba gente como yo. Saludos.
Sin problema ; hoy día hay mucho pillaje; y entiendo perfectamente que pueda haber dado dicha impresión.
Sólo era una reflexión y comprendo que en varias personas haya levantado sospechas.
Las normas son las normas.
Y claro que seguiré disfrutando del foro y aprendiendo de personas que saben mucho más que yo ( incluido tú).
Es alucinante lo que uno aprende en este foro; por poner un mero ejemplo un hilo reciente que se explicaba como mejorar con aceite un reloj de buceo.
Saludos y reitero ni me ha sentado mal tu comentatio ni otros en la misma línea.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Soy yo que le salen doblados o hay mensajes colgados dos o más veces? Sin acritud, no creo que sea la mejor forma de llegar a un número determinado de mensajes. Paciencia, que todo llega. Saludos y repito que lo digo sin acritud, pero con ganas de decirlo y dejar clara mi opinión al respecto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Georges Cuvier
Por suerte nunca me ocurrió,en todos los tratos que hice en el foro siempre fue todo perfecto,,
Que pidan mas fotos y se echen atrás lo puedo entender,,no hay problema alguno.
Que te digan me lo quedo y se echen atrás también lo puedo entender,,somos humanos y a veces tenemos muchas ganas de un reloj y nos puede la impaciencia,y luego nos vienen las dudas.
Pero ya que pidan datos del banco,foto de mi DNI y a los 10 minutos digan que ya no lo quieren,eso la verdad te deja un poco con la mosca detrás de la oreja.

Con todo el respeto y cariño; creo que te has equivocado con mi intención.
Sólo he tratado ; desde el respeto ; realizar una crítica constructiva y qué mejor manera que a través de un caso particular.
En cuanto a fijar un precio a mi reloj????
No se trata de venderlo a toda prisa; es más; es un reloj que no uso ; que tiene un precio muy muy por debajo de mi capacidad económica y que me da cosa tenerlo ahí cuando otra persona pudiese aprovecharlo.
Es más; estoy hasta por regalarlo ; en el mismo foro a alguien que lo apreciase y estuviese fuera de sus capacidades económicas.
Un saludo
Y sin problema; no nos conocemos personalmente y soy una persona empática y puedo perfectamente entender que vieses esas intenciones en mi persona
Pues hacer copia-pega del mismo mensajes y ponerlo 3 veces de seguido transmite otra sensación, será que la vida me ha hecho ser malpensado en general aunque no es mi trabajo el juzgarte que para eso están los administradores 🤷‍♂️ , si realmente no es así pues te pido perdón pero ya te he dado mi punto de vista respecto a las normas y porque son así al menos para mí.
Disfruta del camino que en este foro se aprende mucho y hay grandes personas, también hay mucho listo pero esos duran poco como se ha demostrado en muchas ocasiones y no hace mucho con algún forero que fue baneado por todo lo grande.

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000, FULCRUM y Georges Cuvier
Pues hacer copia-pega del mismo mensajes y ponerlo 3 veces de seguido transmite otra sensación, será que la vida me ha hecho ser malpensado en general aunque no es mi trabajo el juzgarte que para eso están los administradores 🤷‍♂️ , si realmente no es así pues te pido perdón pero ya te he dado mi punto de vista respecto a las normas y porque son así al menos para mí.
Disfruta del camino que en este foro se aprende mucho y hay grandes personas, también hay mucho listo pero esos duran poco como se ha demostrado en muchas ocasiones y no hace mucho con algún forero que fue baneado por todo lo grande.
No hace falta pedir perdón ;pues como señalé a un compañero anterior; entiendo que la impresión que he dado es la reseñada por muchos y estamos en un foro donde no hay un trato personal cara a cara y nadie me conoce.
Ha sido una mera reflexión señalando un caso particular mío; malinterpretada por algunos ( pero que es normal que esa haya sido la interpretación).
En fin.... voy a dar el asunto por zanjado; y eso.... que ni me he sentido ofendido; ni nadie necesita pedir perdón o disculparse pues es la reacción normal.
Saludos.

b731844a8a47ca8ee653c6a0e1ab0e06.gif

• Me gusta
Reacciones: luisito, Tazio Nuvolari, mmg2 y 16 más
A mi no me ha pasado, pero veo muchos "malus" relacionados con esto.

A mi no me ha pasado porque soy muy cortante con estas conductas. Como sospeche que esté tratando con un mareaperdices, primero le pido sus datos, dirección de envío.... todo ello antes de dar mi número de cuenta.....y nunca pedí un DNI pero si hace falta lo pido. Si es un tocapelotas, ni me molesto en contestar. Incluso he llegado a vender un reloj exclusivamente para foreros que cumplan los requisitos para vender (antiguedad, número de mensajes...). Igual soy un poco cabrón vendiendo, pero como no tengo prisa ni necesidad.... Yo considero que ofrezco mucha garantía y seriedad en mis ventas, y exijo lo mismo para quienes me compren, así que es lo que hay. Incluso hasta cierto punto me da más miedo vender que comprar, fíjate tú.

Al colega novato que expone su crítica sobre la desconfianza.... sí, entiendo lo que dices. Pero un novato es alguien que no conoces de nada, no puedes ver sus intervenciones en el foro, no sabes nada de él. No es que desconfíes, es que no tienes confianza, es distinto.

Como también tengo que decir, que mi última venta de reloj fue a un novato, y la experiencia fue 100% satisfactoria para los dos.

Y es que para mi, la educación, la cortesía, el respeto, la manera de escribir, el hacer preguntas coherentes, son cosas que abren puertas, e incluso te hacen confiar en alguien que no conoces.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ph200 y Bruonidas
Por cierto, eso de acumular mensajes con la intención de vender, si esto es así, me parece reprobable. Si veo que un forero hace eso, ni le compro ni le vendo. Considero que aquí estamos por afición y no por interés.

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000, Ph200, Georges Cuvier y 2 más
Siempre que preguntes y te interese algo no tienes por que comprarlo, mal por ti por enviar datos privados

(.....) Ha sido una mera reflexión (....)
Reflexionar está bien, abre la mente y vislumbra objetivos (...300 msjes.en tu caso)
No tengas prisa que en la vida todo acaba llegando, de momento se paciente y ves despacito, pasito a pasito, como hemos hecho todos.

Nota: Para ver el video hacer Click donde dice: Ver en YouTube

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Voy a introducir un debate si se me permite en este hilo.
Qué existe mucho caradura en el mundo? Sí.
Qué con la que va a caer la pillería va a ser mayor??????
No lo duden.

Pero tengo que hacer una pequeña crítica al compañero anterior y por extensión al foro.
Que uno sea novato en el foro no implica que sea menos honesto.
Yo; por ejemplo; acabo de entrar en este mundo; acabo de entrar en este foro y me veo impedido a acceder al foro de venta de relojes; cuanso soy una persona honesta; que cumple su palabra ( lo cual un compañero del foro puede corroborarlo por una transacción- permuta realizada hace muy poco).
Limitar el número de mensajes a la posibilidad de vender me parece un poco absurdo y más a quien acaba de empezar; quienes cometemos errores en nuestras compras por falta de conocimiento y podemos poner a disposición del foro de venta relojes impolutos como en el caso de la mencionada transacción.
No sé.... sería algo para reflexionar.
Y en cuanto al engaño ; muy sencillo: Denuncia al canto.

Dejo esa reflexión encima de la mesa.

Disculpad si sienta mal; pero esque tengo un reloj impoluto que creo que se vendería rápido; y a la vez hay otro a la venta que tengo entre ceja y ceja y veo que al final se me va a escapar por no poder llegar a los 300 mensajes( k me llevará un mes mínimo más).
Saludos y ahí dejo la reflexión.
Pero.... sería mejor que cualquiera pudiera registrarse y poner en venta relojes a saco?

Relojes robados, relojes del amigo de un amigo a ver si me saco 100€ para mi, relojes que aun no has comprado en wallapop y los pones ya a la venta para ir sobré seguro.... sería un desastre.

Esto se convertiría en un sitio en el que no diera seguridad comprar.

Casi todos hemos pasado por los 300 y no es para tanto. Me parece hasta generoso abrir la veda en ese punto... no digo más.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: jgrelo, Goldoff, Buitre y 3 más
Pero.... sería mejor que cualquiera pudiera registrarse y poner en venta relojes a saco?

Relojes robados, relojes del amigo de un amigo a ver si me saco 100€ para mi, relojes que aun no has comprado en wallapop y los pones ya a la venta para ir sobré seguro.... sería un desastre.

Esto se convertiría en un sitio en el que no diera seguridad comprar.

Casi todos hemos pasado por los 300 y no es para tanto. Me parece hasta generoso abrir la veda en ese punto... no digo más.

saludos!
Yo pondria 1000 con contenido y un año.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Cardenas, Nolo y 5 más
Yo pondria 1000 con contenido y un año.
creo que 1000 mensajes es excesivo, si considero que debe existir unos requisitos minimos, para que el Fcv no se convierta en un nido de buitres y estafadores, pero por ejemplo gente como yo, que compre en varias ocasaiones (mas de las que deberia y menos de la que me gustaria :yhoo:: :yhoo:: ) siempre cumpliendo mi palabra, pero que considero que cualquier de vosotros sabe mucho pero mucho mas que yo, y trato de aprender cada dia y trato de que mis participaciones sean de provecho y no participar para tener mas mensajes, llegar a los 1000 me resulta complicado a no ser que empiece a participar en los hilos poniendo cosas,.

Creo que la medida de 300 mensajes es una medida justa, pues con cierta participacion se consiguen rapido.

Ojo todo esto desde mi modesta opinion y sin querer ofender a nadie

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
En mi modesta opinión, creo que el tema no es el número de mensajes y tiempo en el foro para vender en FCV , respondiendo al compañero Terrak , hay muchos que te marean , te hacen perder el tiempo y luego nada de nada

• Me gusta
Reacciones: granthill
Yo, ya lo propuse una vez: sustituiría los 300 mensajes por 300 "me gusta" recibidos. Me parece un referente más fiable de la buena participación en el foro que el número de mensajes. O 200, o 1000, o los que sean, pero "me gusta".

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, ira1cundo, darevuelta y 3 más
Estoy flipando con lo que estoy leyendo en este hilo. Hay unas reglas en el foro igual que lo hay en otros, y creo que no corresponde a nadie entrar a cuestionarlas salvo a los moderadores y/o personas encargadas de mantener este lugar de encuentro. Esto no es una peli de los hermanos Marx, si no te gustan estas reglas pues no hay otras, pero eso si, eres libre de no entrar en este foro. Feliz Sábado

• Me gusta
Reacciones: frpra, Ph200 y javier ochoa
Estoy flipando con lo que estoy leyendo en este hilo. Hay unas reglas en el foro igual que lo hay en otros, y creo que no corresponde a nadie entrar a cuestionarlas salvo a los moderadores y/o personas encargadas de mantener este lugar de encuentro. Esto no es una peli de los hermanos Marx, si no te gustan estas reglas pues no hay otras, pero eso si, eres libre de no entrar en este foro. Feliz Sábado
estoy de acuerdo en cierta forma, creo que desde el respeto siempre se pueden debatir las cosas,

• Me gusta
Reacciones: NEO
mítico donde los haya , el Nota , casi estoy oyendo el dialogo :
a mi me apetece un ruso blanco ,y a ti ? te apetece un ruso blanco?
A mi si. Y a ti, ¿te apetece un ruso blanco?

• Me gusta
Reacciones: iriam
Y dos huevos duros.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Me parece muy fuerte que entre uno diciendo que está escribiendo simplemente para vender un reloj y diga el modelo y el estado de el para ver si cuela, y repitiendo los mismos mensajes a diferentes compañeros.

No sé si esto puede ser motivo de Baneo❓

• Me gusta
Reacciones: guille101, Firefly y NEO
Atrás
Arriba Pie