• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hat trick SEIKO

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi trioooo
cd8afe867e1868a967a26c7407faf52a.jpg
a0ccb310e48a3f841bd4b7b1bfb9ac5f.jpg
1746731cbb836d8ee21e4dde041e27ec.jpg
0d9c6bfefb5c0ed27b558b6678aa8096.jpg
 
Que trio de divers! Felicidades! Por cierto, me encanta cada vez que alguien complementa las fotos de los relojes con LEGO
 
Buenas, magnifico trio, muchas gracias por mostrarlo y no se te olvide mojarlos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Muy chula la familia diver con su vigilante y todo [emoji106]
 
Brutales, alabo tu gusto, menudas bestias del mar y vaya preciosidades. Solo te falta un Tuna... :D
 
Menudo hat trick! Enhorabuena
 
Brutales, alabo tu gusto, menudas bestias del mar y vaya preciosidades. Solo te falta un Tuna... :D
Quiero skx007 tuneado..me encanta este, y me entretiene buscar reloj y las partes..

Dime qué tuna a la altura del trío😁????
e88aeb2976dcb7d758de999973ce32e8.jpg
 
Quiero skx007 tuneado..me encanta este, y me entretiene buscar reloj y las partes..

Dime qué tuna a la altura del trío????
e88aeb2976dcb7d758de999973ce32e8.jpg

Este chiquitín no estaría mal...

IMG_5462.jpg

:D
 
  • #10
No debo saber más que la lío...

Cuéntame más, modelo , referencia, 

SBDX013, movimiento 8L35 (como el MM300)

Te lo dejo aquí para llegar y rematar:

lostlink.jpg


:D
 
  • #11
Uf!!!!!!!!!!!:dribble: Un trío bestial, bello, diferente, ... Como me gusta SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Impresionante trío. El Tortuga no me hace tilín pero esa versión es preciosa.
 
  • #13
Vaya tres! El Blue Lagoon espectacular! Del MM300 ya ni hablo...:drool:, y el Sumo otra bestia.
 
  • #14
Gran trío ... a mí el que más me atrae es el verde ... aunque puede ser el primero del que después pueda cansarme ... enhorabuena por el trío!!
 
  • #15
Vistos así me haces dudar de vender el MM
 
  • #17
A la caja fuerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie