• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hardlex de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Burunduk77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los azulejos de las piscinas rayan al más pintao.

Enviado usando Tapatalk

Hombre, siempre mejor Zafiro, pero tengo y he tenido varios Hardlex y dándoles mucho tute solo uno se me ha rayado un poco. Me extraña lo que te ha pasadp.

Se raya y fácilmente. Lo,digo por experiencia. Sin darte cuenta...::cry::
image.webp

Lo mismo me sucedió en un 007.

Edito: se ve si pincháis en la imagen, en la aguja de minutos y, debajo, en el palo corto de la de los segundos.

Última edición:
Yo tuve un Sumo, uno de los relojes más guapos que he tenido.

Se rayó el cristal por mirar para él.

Desde entonces juré no volver a tener un reloj "caro" que no lleve zafiro. He tenido infinidad de ellos y jamás he tenido el menor incidente. Y se han llevado hondonadas de ostias que diría Manquiña. Impolutos,

si no quieres tener problemas con arañazos tiene que ser zafiro, el hardlex da buen resultado pero siempre pueden pasar cosas como lo que te a sucedido.

Y a todo esto, un reloj con armis es comodo para llevar a la piscina?
Para la proxima un casio de 30 euros, y asi no hay disgustos luego, pero yo tambien tengo todos mis hardlex impolutos, y se han llevado buenos golpes...

Yo no compro un reloj sin zafiro o plexi ni de broma. Ni hardlex ni mineral, en mi opinión no los contemplo como opción.

Saludos

Ahí se ven varias trazadas de rayas hay más de un toque , y siendo con los azulejos mini cuadraditos de la piscina , tienen un montón de aristas cortantes, siendo la cerámica extremadamente dura , es totalmente normal que este rayado.

Yo no compro un reloj sin zafiro o plexi ni de broma. Ni hardlex ni mineral, en mi opinión no los contemplo como opción.

Saludos
lo ideal esta claro que es zafiro, yo tengo algunos con cristal mineral y ya puedes imaginarte como estan....::bash::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie