• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hapa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Como no me gustan el rock o el pop y sus derivaciones ( aunque los escuche cada tanto ) la tengo super fácil a la hora de educar mi oído: exploro alternativas rítmicas, y sobre todo, las ligadas a las raíces folklóricas de aquí y allá.
Hace algunos años me topé con Hapa. Un dúo folklórico de Hawaii conformado por un hombre blanco y un mestizo hawaiano.
Cantan en hawaiano, y su música es una delicia.
Se los considera el grupo musical mas influyente y carismático de música hawaiana de los últimos 50 años.

Las comparaciones son odiosas, y no me gustan, pero si he de repetir lo que se dice por ahí con respecto a Hapa: son una especie de Simon & Garfunkel.

Para quienes no los conozcan y/o estén interesados en escuchar algo diferente, dejo un par de temas:




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y 5sports1963
Estoy yo tras de conseguir q me den permiso para acudir a una sinagoga ; me gustaría escuchar cantos sinagogales pero bueno, me conformo con acudir a la red , por ahora...........
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estoy yo tras de conseguir q me den permiso para acudir a una sinagoga ; me gustaría escuchar cantos sinagogales pero bueno, me conformo con acudir a la red , por ahora...........

Mientras llega el permiso... ¿ Conocés a los hermanos Gat... ? Dos fenómenos... pero algo fuera de los cantos sinagogales.



Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie