• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 415 ES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que nadie ha traído por aquí esta novedad de Hanhart:
39mm, 46mm L2L, Sellita 510.
1733305826429.webp

1733306281364.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Perseo, xarope5 y 20 más
No es el más bonito de los editados los últimos años (realmente, el Silva ha sido el que menos me ha gustado), pero al menos se agradece otra novedad de esta marca tan interesante.

precioso, de los mas bonitos de la marca

Me encanta.

Neo vintage, tamaño ideal, precio razonable, bisel muy bonito, superluminova grado top... como dicen los angloparlantes, it checks all the boxes.

Ahora tengo otras prioridades pero va a la lista de candidatos al crono mecanico de mi caja principal

Está marca hace cosas muy interesantes, gracias por traerlo.

Yo seguiré esperando por un tiempo a ver si lanzan el 417 moby dick en 39mm y ahí tomar ya la decisión de a cuál atacar.
Este 415 me toca menos la patatilla

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y deis8
Yo seguiré esperando por un tiempo a ver si lanzan el 417 moby dick en 39mm y ahí tomar ya la decisión de a cuál atacar.
Este 415 me toca menos la patatilla
Yo estoy como tú, esperando el moby dick de 39mm. Lo curioso de este 415 es que primero han sacado la versión en 39mm cuando en los anteriores ediciones del 417 siempre sacan primero la versión de 42mm.y después la de 39mm.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo estoy como tú, esperando el moby dick de 39mm. Lo curioso de este 415 es que primero han sacado la versión en 39mm cuando en los anteriores ediciones del 417 siempre sacan primero la versión de 42mm.y después la de 39mm.
Compra conjunta!!! 😂😂 Nos toca esperar compañero. Aunque a mí una pausa no me viene mal

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Compra conjunta!!! 😂😂 Nos toca esperar compañero. Aunque a mí una pausa no me viene mal
A mi también me viene bien la espera que este 2024 ya ha sido generoso en pelucos. La conjunta cuando salga el Moby Dick de 39mm le preguntaremos a algún distribuidor porque a través de la web de Hanhart no creo que nos hagan ni el 1% de descuento 😉

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Es una revisión del 415 en 39mm, pero con esfera negra…

Ver el archivos adjunto 2953563

Y el original era así (otro reloj, vamos):
Ver el archivos adjunto 2953564

Se comentó por encima hace una semana, tras el anuncio de Hanhart de un nuevo modelo (reinterpretación de su histórico 415), y se filtró la información antes del lanzamiento oficial…

Tiene su punto. En las fotos al natural gana, como la mayoría, pero me gusta menos que su original… y mucho menos que el precioso 417 ES 1954.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mí me resulta precioso. Un reloj redondo. Esta marca está sumando puntos y la veo muy bien posicionada en la lista de futuribles.

Gracias por mostrar.

Muy bonito, precioso reloj. La estética que me gusta.

A ver, que bonito es, pero no me terminan de convencer los colores elegidos para el dial y las manecillas...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Nueva versión del Hanhart 415ES. Ahora versión Pure. Me gusta más que la versión inicial
IMG_1565.webp
IMG_1566.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Lone Cat, manugl84 y 5 más
La verdad no conozco la marca pero el reloj me parece muy interesante.

Atrás
Arriba Pie