• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

han pagado por un seiko digital mas de 300 euros

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
buscando en ebay he encontrado este seiko digital antiguo, y veo que se ha vendido a muy buen precio 327 euros mas gastos de envio.
por lo que se ve no a todo el mundo le gustan los mecanicos, ya que ha esos precios se pueden comprar muchos mecanicos vintage de omega, girard, zenith etc..
todo son gustos, yo lo encuentro caro.

lostimage.jpg
 
jaipe dijo:
buscando en ebay he encontrado este seiko digital antiguo, y veo que se ha vendido a muy buen precio 327 euros mas gastos de envio.
por lo que se ve no a todo el mundo le gustan los mecanicos, ya que ha esos precios se pueden comprar muchos mecanicos vintage de omega, girard, zenith etc..
todo son gustos, yo lo encuentro caro.

lostimage.jpg


Joooooood***!!!!!. Llevo detrás de uno de estos ya tiempo. Se de un tipo aquí en Bélgica que tiene uno por 175 euros, pero no funciona. Me cahis!!!!:-(( :-(( :-(( . Qué envídia!!!!
 
Y luego si le agregas la frase "Como el usado por James Bond en Octopussy" logras atraer a dos segmentos de coleccionistas.
El Pokemonyu seguido tiene el equivalente en Citizen, a un precio menor a los $100.00 U.S. dolares y nadie le hecha un pedo al pobre. Claro como no salió en muchas peliculas, ni de extra.

lostimage.jpg


Saludos
 
Agustín dijo:
Y luego si le agregas la frase "Como el usado por James Bond en Octopussy" logras atraer a dos segmentos de coleccionistas.
El Pokemonyu seguido tiene el equivalente en Citizen, a un precio menor a los $100.00 U.S. dolares y nadie le hecha un pedo al pobre. Claro como no salió en muchas peliculas, ni de extra.

lostimage.jpg


Saludos

Este lo tuve este invierno y se lo vendí a un forero. Es chuliiiiiiiisimo. Estoy por volver a pillarlo-san ;-) .
 
hola agustin, gracias por la referencia..........a mi me gusta ese citizen.......y esta muy bien de precio.......... que tal sensaciones te dió Gaspa?? calidad?, tamaño?, mediciones?, un saludo y gracias
 
Lo puedes encontrar en subasta. La semana pasada se vendió este:

lostimage.jpg


Porque aquí está nuevamente:

lostimage.jpg


Tal vez es una historia que se puede repetir con otro ganador.
Si le entras, suerte ;-)
 
Última edición:
por 64 usd es un regalo........... gracias agustin........ a ver que tal el siguiente, un abrazo
 
jaipe dijo:
buscando en ebay he encontrado este seiko digital antiguo, y veo que se ha vendido a muy buen precio 327 euros mas gastos de envio.
por lo que se ve no a todo el mundo le gustan los mecanicos, ya que ha esos precios se pueden comprar muchos mecanicos vintage de omega, girard, zenith etc..
todo son gustos, yo lo encuentro caro.

lostimage.jpg


vaya, empiezo a mirar con otros ojos un seiko digital ochentero (no tan chulo como ese) q tengo aburrido en un cajón.
a ver si le pongo pila y le da el sol.
 
¡Hombre! ¡Qué estas hablando de un 007! Eso es impagable. ;-)
Si quieres ver precios desorbitados, buscate el primer casio g-shock y verás lo que es pasta por un reloj analógico. Hasta 3.000 euros lo he visto yo.
Saludos
 
  • #10
Hombre, yo estoy ofreciendo por un Casio vintage AE-54W de pantalla ana-digi LCD hasta 200 euros y no consigo que nadie me lo venda. No hay modo de conseguirlos.....en fin, seguiré esperando hasta que cualquier día aparezca uno.
 
  • #11
Hombre, yo estoy ofreciendo por un Casio vintage AE-54W de pantalla ana-digi LCD hasta 200 euros y no consigo que nadie me lo venda. No hay modo de conseguirlos.....en fin, seguiré esperando hasta que cualquier día aparezca uno.

Impresionante... ¡¡¡¡Has subido un post de hace 4 años!!!

Enhorabuena macho...debes tener el record, y si no, por poco...Si no has conseguido el record, no te preocupes, no todo está perdido.... en el foro general, te vas a la última página, que son del 2005 y subes el que veas "que tal"... :-P:D:D:laughing1:

Un saludote.
 
  • #12
coleccionistas

Joooooood***!!!!!. Llevo detrás de uno de estos ya tiempo. Se de un tipo aquí en Bélgica que tiene uno por 175 euros, pero no funciona. Me cahis!!!!:-(( :-(( :-(( . Qué envídia!!!!

Historia de coleccionista. Es un mundo aparte; ese SEIKO tendrá alguna cosita por la que se valora y por lo tanto se paga.
Es uno de los submundos dentro de los relojes: el coleccionismo y sus medidas.
 
  • #13
Impresionante... ¡¡¡¡Has subido un post de hace 4 años!!!

Enhorabuena macho...debes tener el record, y si no, por poco...Si no has conseguido el record, no te preocupes, no todo está perdido.... en el foro general, te vas a la última página, que son del 2005 y subes el que veas "que tal"... :-P:D:D:laughing1:

Un saludote.

Otiá, a que acabamos urgando en el pleistoceno.....::bxd:: :laughing1:

Saludos.
 
  • #14
Ya ví que era del 2006. No podía creerme que alguien estuviera contestando a precios y modelos de 2006. De hecho, me di cuenta al seguir el hilo de ebay.

Muy gracioso

De todas maneras, por decir algo sensato, foto de mi seiko digital:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues a mí me ha venido de perilla. El tema me interesa.

Pues a mí me ha venido de perilla. El tema me interesa y si no es por la subida ni me habría enterado. Gracias.


Impresionante... ¡¡¡¡Has subido un post de hace 4 años!!!

Enhorabuena macho...debes tener el record, y si no, por poco...Si no has conseguido el record, no te preocupes, no todo está perdido.... en el foro general, te vas a la última página, que son del 2005 y subes el que veas "que tal"... :-P:D:D:laughing1:

Un saludote.
 
  • #16
Jajajajaja....pues sí que tiene miga el tema. La verdad es que ni siquiera me había fijado en la fecha del hilo al responder, en serio. Busqué temas relacionados con la relojería vintage y me salió este....increíble, 4 años!!!
 
  • #17
Tampoco os sorprendáis tanto...

A mí en Ebay me han dado 252 euros por un Omega Time Computer 2 LED que no funcionaba.

Por supuesto, soy consciente de que con un módulo nuevo puede re-venderse a 700 euros, que es un modelo muy buscado, pero hay que tener el módulo (quién lo compró, un macro coleccionistas de 70s, lo tiene, claro)

Pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es que llegó a tener 58 watchers, la cosa...
 
  • #18
He de confesar que si, y la verdad estoy muy contento con el:

lostlink.jpg
 
  • #19
es para coleccionistas, pero veo mucha tela para ese seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie